Seguía estando deprimida por la mañana así que llamé a Virgo para que me hiciera reír.Virgo-Con mucho gusto lo intentaré
Ella hizo todo tipo de cosas para hacerme ponerme de buen humor, sorprendentemente sí funcionó. Primero me contó unos chistes malísimos, algunos de ellos eran:
-Niños no juguéis con Fuego, y Fuego se quedó sin amigos.
-Incendio en el zoológico... los agentes sospechan de las llamas.
-Un policía obeso cae sobre un ladrón, fue detenido con todo el peso de la ley.Luego hizo su baile raro, pero gracioso. (Este es el link no pude encontrar nada mejor que esto.
https://youtu.be/NlscDGH1JAs )Virgo- Ya sabe Hime-sama que estoy aquí para cualquier cosa, y que no se te olvide hacer el contrato con los espíritus de Yukino.
Yo-Muchas gracias Virgo, intentaré hacer los contratos en cuanto pueda- acto seguido Virgo se marchó.
Me vestí, desayuné y me fui de camino al gremio.
POV LEVY
Después de escuchar a Sting y a Rogue hablar con Lucy.
Fui corriendo hacia Lu-chan y la acompañé a su casa, después de despedirme de Lu-chan volví corriendo a Fairy Hills. Era muy tarde ya pero tenía que informar a todas lo sucedido con Yukino.Levy- Y eso fue lo que pasó- dije terminando entre sollozos-. Se que no la conocí tan bien como Lu-chan pero sé que era una muy buena persona.
Lissana- Espero que Lucy-san esté bien, no soportaría verla deprimida dado que si ella está triste lo estaremos todos los del gremio.
Juvia- Aunque la rival del amor sea mala, Juvia no quiere verla sufrir.
Erza-Lo único que podemos hacer será dejarla descansar, y procurad no mencionar o decir nada sobre Yukino, ¿vale?
Todas menos Erza-Aye!
Al llegar al gremio, Juvia, Lissana, Erza y yo tratamos de buscarla para darle una sorpresa, pero no la encontramos. Preguntamos a Mira, a Natsu, a Gray, a todos, pero no había rastro de ella.
Dónde estarás Lu-chan? Espero que no te haya pasado nada...-penséPOV LUCY
De camino al gremio me paré junto al bosque que había a los alrededores. En ese momento vi como brillaba una llave dorada, específicamente la de Loke.
Loke- Hola Lucy-sama, ¿por qué no me llamaste a mí en vez de a Virgo-san?-dijo este haciendo un puchero.
Lucy- Ella me saca siempre una sonrisa en los días más grises. Por cierto, ¿qué haces aquí?
Loke- Yo también puedo, pero volviendo al tema, el rey de los espíritus me pidió que viniera a decirte que hicieras en cuanto antes el contrato con las llaves.
Lucy- ¿Por qué quiere el Bigotudo que haga ya el contrato? No estoy de humor así que lo haré cuando me sienta mejor.- le saqué la lengua dispuesta a irme, pero Loke me agarró del brazo.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida como D.S.
FanfictionHola a todos, antes que nada quiero aclarar que esta es la primera historia que escribo y subo a una plataforma. Además tenía como 13 años cuando la escribí por lo que si hay cosas sin sentido no os extrañéis mucho (aunque espero que no influya en e...