Me desperté agitada y con la respiración entrecortada, miré a mi alrededor, vi que estaba tumbada sobre un colchón en el suelo al lado de dos camas, las cuales suponía que era de Sting y Rogue. También pude ver dos caseta de perro o algo parecido cerca de las mesillas de noche, en frente de cada caseta había un cartel, en los que se leía "Frosch" y "Lector"Que monada
Sting- Lucy, no grites. Tratamos de dormir.- dijo tapándose los oídos. observé como se sentaba sobre la cama, y también me percaté de que, gracias a la luz de la luna, no llevaba camiseta. Cuando lo vi me sonrojé, pero no se notó dado que estaba oscuro.
Rogue- Te dije que deberíamos haberla llevado de vuelta a Fairy Tail, todo el mundo está preocupado por ella.- dijo haciendo lo mismo que Sting. Pero este sí que llevaba la camiseta puesta.
Lector- Lucy-san, ¿por qué has gritado?- preguntó mientras salía de su caseta.
Yo- Sé que va a sonar raro dado que soy miembro de Fairy Tail pero, ¿me puedo quedar temporalmente en Sabertooth?
Frosch- ¡Claro que sí Lucy-San!- dijo saliendo de la otra caseta.
Rogue- Eso lo decidirá el maestro.- comentó tumbándose en la cama.
Sting- ¿Para qué? Si, como bien has dicho, eres de Fairy Tail- dijo bostezando.
Yo- Sé que es imposible y que nunca me creerán, pero hablé telepáticamente con mi madre y me ha informado de que no podré volver a Garleon en tres meses. Y me aconsejó que me quedara aquí con vosotros a entrenar.
Frosch y Lector- Por nosotros encantados de tenerte aquí- me dijeron al unísono con sus mejores sonrisas.
Rogue- A mí me da igual, que lo decida el maestro -sonaba muy cansado
Sting- Vale, decidido -exclamó- Te quedas Lucy, y como yo soy el maestro te entrenaré yo. Con mi magia de DS de la luz.
Yo- Vale, estará bien ir adelantándome en mi entrenamiento.
Rogue- Ahora a dormir que sino no nos podremos levantar mañana.
A LA MAÑANA SIGUIENTE
Yo seguía durmiendo, estaba tan cómoda que me quedaría tumbada en este colchón hasta que la muerte nos separara. Pero algo o alguien me despertó.
???- Venga Lucy, llegarás tarde a tu primer entrenamiento.
Yo- Cinco minutitos más madre...
???- ¿Tengo cara de estar bromeando Lucy?- abrí los ojos y me encontré a Rogue, ya vestido con su ropa habitual con un cubo de agua en las manos a punto de tirármelo.
Yo- Rogue, ¿qué haces con ese cubo en las manos? ¿Me querías despertar con eso?
Rogue- En teoría si, pero como ya has abierto los ojos lo has jodido todo.- dicho esto salió del cuarto dejándome sola.
Miré por la ventana, el sol estaba ya en el punto más alto del cielo. Rogue tenía razón, ya era muy tarde. Rápidamente me tomé una ducha y me vestí con la ropa que traía ayer puesta. Al terminar cerré la puerta causando un gran estruendo.
???- ¿¡Lucy!? Qué haces aquí?
Yo- Hola Minerva.- dije saludándola con miedo por lo que pasó en los juegos mágicos del año pasado.
Minerva- Lucy, te pido perdón por lo que pasó en los juegos. Es que con todo el estrés que tenía cuando mi padre era el maestro de Sabertooth la única manera de desestresarme era pegando a alguien o a algo. De verdad que lo lamento mucho.- tenía la miraba pegada al suelo, parecía bastante arrepentida.
Yo- No pasa nada Minerva, y volviendo a tu pregunta de antes. Me quedaré un par de meses aquí.
Minerva- ¡Qué bien!- había levantado la mirada y parecía muy contenta.
Me despedí de ella e intenté encontrar la sala principal o la salida. Sabertooth era mucho más grande que Fairy Tail, parecía un auténtico laberinto. Desesperada empecé a correr, sin mirar por donde iba me choqué con alguien cayendo al suelo.
Rufus- ¿Lucy? ¿Por qué estás aquí?- dijo mientras me tendía su mano para levantarme.
Yo- Me quedaré un par de meses.- dije mientras agarraba su mano para levantarme.- Eh.... ¿me podrías decir como se va a la sala principal o a algún sitio donde haya gente?- pregunté
Rufus- Justamente estaba de camino a la sala principal para hablar con el maestro.
Me guió hacia la sala principal que no se hallaba muy lejos de donde me choqué con Rufus. Solo tenía que girar la esquina de la derecha. Al llegar Rufus se fue a donde estaban Sting y Rogue hablando, se les acercó y empezaron a reírse como unos locos. Nunca había visto a Rogue reírse, me sorprendió bastante.
Creo que me quedé mucho tiempo mirándolos porque se giraron los tres al unísono y me vieron mirarles fijamente. Tras ese incómodo momento se callaron volviendo a hablar seriamente.
Yo- Oye afeminado- dije acercándome- ¿cuando empezarás a entrenarme?
Sting- Si quieres ahora o cuando quieras, tengo mucho tiempo libre.- noté como Sting estaba más serio que hace unos minutos.
¿Qué le habrá pasado?
Yo- Vale, ¿qué te parece esta tarde a las cinco de la tarde?
Sting- Vale, ¿por qué no?- y empezó a hablar con Rogue de nuevo.
Yo- Y..... ¿de qué se reían antes?
Rogue- Nada que te importe.-
Y el Rogue de siempre volvió. Puede que haya sido una ilusión lo que había visto antes.
Sting- Te lo diremos cuando nos apetezca, ¿vale?
Qué raritos están, parecen más bipolares que antes. No entiendo cómo han pasado de reírse cual maniático a estar más bordes que Porlyuska con los humanos. Ahora que me doy cuenta ni siquiera veo a Frosch o a Lector. ¿Qué está pasando?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos,
solo quería decir que continuaré este Fanfic todos los sábados y domingos, puede que publique alguno entre semana.P.D. Gracias por leer mi fanfic 😊.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida como D.S.
FanfictionHola a todos, antes que nada quiero aclarar que esta es la primera historia que escribo y subo a una plataforma. Además tenía como 13 años cuando la escribí por lo que si hay cosas sin sentido no os extrañéis mucho (aunque espero que no influya en e...