Capítulo 46. Lily!? NOOOO!!

207 17 0
                                    


POV NATSU

Yo- CHARLE!!!- corrí hacia ella tan rápido como pude.- Charle estas bien???

Ella abrió sus ojos lentamente meintras asentía con la cabeza.

Charle- N-natsu... Que haces aquí?? Cómo has llegado aquí???- parecía confusa y desorientada.- Dónde estoy??

Yo- No lo sé, pero quiero que sepas que estás en buenas manos, Gray y yo te cuidaremos porque somos familia.- nos abrazamos cuando se transformó en su forma humana.- No es un poco pronto para transformarte??

Charle- La verdad, me siento mejor desde que sé que estáis aqu...- de repente se quedó en shock mientras le daba un tick en la cabeza.- Oh dios santo.- se llevó las manos a la cara mientras una lágrima se deslizaba por su mejilla.

Yo- Qué pasa Charle????- Estaba muy preocupado, que la está pasando??

Charle- Nuestro futuro va a ser muy trágico...- dijo aún en trance.

Yo- Cómo??- esto pinta mal.

Charle- Habrá mucha sangre... Muchas tragedias... Dolor... Muerte...- estaba muy seria.- Por favor déjame sola... Natsu...- me quedé como estaba hasta que empezó a gritar.- VETE!!! LÁRGATE!!!

Me asusté cuando empezó a llorar a cántaros mientras gritaba. Hice lo que ella me pidió y salí de inmediato cerrando la puerta.

Lucy- Qué ha pasado Natsu?? Qué le has hecho a Charle??- cómo sabía que era Charle la del otro lado??

Yo- No lo sé, estábamos charlando hasta que vió algo, creo que una visión... Pero una mala...- al decir lo último los ojos del chico ese, Athanais?, brillar.

El chico ese- Es ella a la que buscan... Es ella la elegida para cumplir la misión... Es ella Luan...- Luan???

Yo- Quién es Luan???- dije mientras entrecerraba los ojos.

Luce miró al chico ese, el chico ese a Gray y Gray a Luce.

El chico ese- Pues... Es Lucy.- vale, desde cuándo se cambió el nombre???

Yo- Y... Por qué te cambiaste de nombre??

Lucy- Porque ese siempre ha sido mi nombre Luan, no Lucy.- puso la cara más seria que he visto en toda mi vida.

El chico ese- Y... Charle puede ver el futuro??- los tres que estábamos en la sala asentimos.- No hay duda entonces, ella es la que morirá si no vuelves... Luan...- WTF!? Qué está pasando aquí ahora mismo???- Ella no puede pisar Garleon ya que todos sabrán que ya ha llegado la persona a la que sacrificarán...

Vaya... Eso no me lo esperaba...

POV LEVY

No sabía que Lu-Chan se había ido de misión, ni siquiera me dijo nada...

No estoy llorando, eres tú el que lo está haciendo... A quién engaño, desde que los Exceeds desaparecieron y volvió Lu-Chan estoy muy sensible y emocional...

Decidí ir a dar una vuelta para despejarme, puede que al pequeño lago que hay en la entrada de Magnolia.

Ese lugar es precioso y podré relajarme y despejar mi mente de todo lo que está pasando ahora mismo...

Todo era bastante normal, todos me saludaban y yo les saludaba de vuelta. Hasta que vi algo negro moverse arrastrando hacia el pueblo...

Yo- LILY!?- Corri hacia él esperanzada, y supe que tenía razón, era Lily.- Lily, no, no te desmayes, Lily??

Me lo llevé en brazos corriendo por donde vine, tenía que ir al gremio para que atendieran a Lily, seguro que Porlyuska también estaba allí ya que últimamente ha tenido que venir más a menudo a visitarnos.

Cuando llegué todos me miraron alarmados ya que suspiraba fuertemente. Vieron que tenía a Lily en mis brazos por lo que vinieron rápidamente.

Wendy puso a Lily en una mesa y empezó a curarle, a intentarlo más bien ya que no funcionaba nada de lo que hacía servía de nada. Parecía que cada vez estaba peor.

Y ella ya estaba entrando en pánico.

Wendy- Por qué no funciona???- un par de lágrimas empezaron a deslizarse por su mejilla.- No creo que pueda salvarle...

Allí fue cuando empezamos todos a preocuparnos.

El ambiente de felicidad al ver a Lily se esfumó a uno de miedo y preocupación. Se empezó a armar un jaleo tremendo también por el estruendo de los murmullos de todos los miembros, algunos incluso lloraban.

Maestro- Que significa esto!!??- todos paramos de hablar mientras mirábamos al maestro y a la vez al exceed que había en la mesa.- Lily?? Que le ha pasado???- saltó hacia la mesa y le examinó.- No pinta muy bien... PORLYUSKA!!!- la llamó.

Porlyuska bajó las escaleras lentamente mientras miraba el ambiente que había entre nosotros, ella no sabía nada ya que Gajeel estaba entre ella y Lily.

Cuando él se quitó de en medio ella entendió el por qué de nuestras lágrimas y murmullos.

Porlyuska- Lo siento mucho...- no entendía nada, al igual que todos los otros miembros-... No le queda mucho tiempo... No puedo hacer nada por él ni nadie puede... Este es el final del camino para él, el fin de su larga aventura...

Y explotamos, todo lo que se podía oír en el edificio eran nuestros llantos y gritos de frustración... Esto me recuerda a cuando pensábamos que Lu-Chan estaba muerta...

Si nos costó volver a nuestra vida normal con Lily será lo mismo, mese de sufrimiento, lágrimas y soledad...

Gajeel- NOOOOOOOOO!!!!- Él era el más afectado.- No me dejes amigo, no... Me dejes Lily...- y empezó a llorar como si no hubiera mañana mientras lo abrazaba fuertemente.- Nunca olvidaré el momento en el que nos conocimos... Tampoco olvidaré todos los momentos que estuvimos juntos luchando, discutiendo, jugando, etc...

Yo- Gajeel...-le abracé por instinto mientras lloraba a más no poder también. Siempre habíamos sido el equipo de los 3, siempre habíamos hecho todo junto, siempre seremos una familia unida.

Solo desearía que Lu-Chan estuviera aquí para abraz... Un momento...

Y si ha sido ella la que nos ha hecho esto???

Nah, estás delirando Levy...

Pero eso solo pasa cuando tienes fiebre, no?

Tócate la frente Levy.

Dios santo... Está ardiendo...

Y ahora duérmete...

Oía como todos seguían hablando, Gajeel con Lily y los demás entre ellos... Pero de un momento a otro todo se volvió negro.

Mi vida como D.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora