POV LUCY
Me sorprendió bastante ver a Aloys aquí, estaba feliz, por fin estaba de vuelta. No es que sienta cosas por él, es solo que él es alguien muy MUY importante para mí.
Cuando se encontró con Athanasi decidí que lo mejor sería irse para dejarles un tiempo de hermanos, seguro que tenían muchas cosas que contarse.
Entramos en una sala random y nos sentamos en unas sillas que había.
Natsu- Por qué habrá venido ese idiota??- susurró Natsu pero todos lo oímos.
Yo- No lo sé, pero que sepas que él no es idiota, él es más inteligente y buen compañero que tú.- le miré con odio.
Natsu- Si no querías que te tratara así por qué te hacías la débil entonces?? Para que yo estuviera todo el rato salvándote??- Esas palabras dolieron más que mil cuchillos.
Yo- No te creas tan importante Natsu, no eres tan poderoso como dices.- le devolví un poco de su propia medicina.
Natsu- Que no soy fuerte dice la que estaba por mí.- Eso fue la gota que derramó el vaso. Me lancé sobre él mientras le pegaba puñetazos en toda su asquerosa cara.
Gray- Oye Lucy creo que deberías parar.- me alejó de Natsu, Sting y Rogue solo miraban la escena mientras que reían en voz baja.
Sting- Esto es mejor que esas novelas cliché que lees Rogue.- le dijo Sting a Rogue en un leve susurro. Este le pegó una colleja.
Rogue- Como hallan oído eso los demás te juro que quemo todas tus fotos de ya sabes quién.- le amenazó.
Yo- Queréis un puñetazo en la cara vosotros también?- Grité, ellos me miraron con ojitos de cordero y negron rápidamente.- Eso mismo pensaba... Bakas.
Gray- Lucy relájate, ya sabes que él es un idiota de primera, no le hagas caso.- Gray se apuso de cuclillas delante de mí mientras cogía mis manos y las acariciaba lentamente. Tú vales mucho más que esto.
Y le abracé.
POV GRAY
Esto se había salido de control, Natsu estaba inconsciente sobre el suelo, Rogue y Sting evitaban mirar a Lucy porque tenían miedo de terminar como su querido amigo. Lucy estaba cabreadísma y yo aquí tratando de consolarla.
Mientras nos abrazábamos notaba como algo duro y frío apretaba contra mi piel, al final e me quedaría la marca en la tripa. Un momento...
Yo- Dónde está mi ropa??- me separé de Lucy y empecé a buscarla con la mirada, menos mal que aún llevaba la ropa interior ya que me moriría de vergüenza si alguna chica me viera desnudo.
Rogue- Pensaba que ya sabías que había desaparecido desde que entramos.- señaló una esquina, justamente al lado de Natsu se encontraba mi ropa.- Allí está tu ropa si era eso lo que buscabas.
Sting- Creía que ya habías superado esa e'poca e la ropa Gray.- intervino Sting.
Yo- Se me ha hecho un vicio ya.- contesté.
Lucy- Te puedes poner ya la ropa Gray?- Lucy estaba sonrojada y se tapaba la cara con las palmas de sus dos manos.
Yo- Ya voy.- dije avergonzado mientras cogía mi ropa y me la ponía rápidamente para no avergonzar más a mi amiga y compañera.
Cuando se levantó algo metálico se cayó de su bolsillo. Relucía muchísimo ante la iluminación de la sala. Me resultaba bastante familiar. Me acerqué a esa cosa y la cogí con mis manos.
Era mi brújula, por qué la tenía Lucy??
Yo- Lucy... por qué tenía esto en tu bolsillo??- me levante mientras ponía la evidencia en alto.
Ahora encajaba un poco todo, la vez esa que me topé con Lucy al volver del gremio parecía nerviosa y ella venía desde la dirección de mi casa. Además de que parecía que me escondía algo.
Lucy- Puedo explicarlo...- parecía estar buscando las palabras adecuadas.- Un día fuia tu casa para hablar contigo y me lo encontré por ahí.- yo solo me limité a asentir y a sentarme en una silla.
Yo- Y por qué no lo dejaste donde estaba?? Por qué lo llevabas encima??
Lucy- Porque pensaba que me sería útil ya que a lo mejor podría ayudarme a encontrar el camino de vuelta, buscarme ami misma.- eso me sorprendió.
La puerta se abrió y apareció un Athanasi serio, pero al ver que todos le mirábamos, menos Natsu que seguía inconsciente, sonrió.
Athanasi- Que tal chicos? Siento haber tenido que dajros unos minutos solos.- miró a Natsu extrañado.- Mejor no pregunto que ha pasado.- todos asentimos y el silencio se produjo.
Rogue- Y... qué tal tú con tu hermano??- preguntó para romper el hielo que se había formado aún sin la ayuda de un mago de hielo. XD(Que chistes más malos pienso tío)
Athanasi- Bien...- parecía ausente, miraba a la nada pensando en todo, eso es al menos lo que yo pienso al verle así.
Rogue intentó sacar temas de conversación pero al ver lo que obtenía como respuesta eran unas miseras palabras dejó de intentarlo y continuó su charla con Sting.
Athanasi- Qué es eso que tienes Gray??-dijo de la nada, parecía que mi brújula había atraído la atención de este.
Yo- Es una brújula.
Athanasi- Eso ya lo sé, pero de dónde la has sacado??
Yo- Me la dió una curandera de un pueblo en una misión.- Eso era en parteverdad, pero no le había contado todo porque creo que no es necesario que nadie sepa lo demás.
Athanasi- Que curandera más maja, te dió una de las cuatro reliquias de los cuatro mundos.- intentó coger la brújula con sus manos pero me la guardé antes de que la tocara con sus zarpas.
Yo- Si es una reliquia entonces la gente normal no debería tocarla, me la guardaré.- me miró con odio y apartó la mirada de mí hacia la puerta.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOY SE CUMPLE UN AÑO DESDE QUE EMPECÉ LA HISTORIA!!!!!🎊🎉🎊🎉🎊🎉
TSeh.... Nada en especial...
Bueno, os dejo aquí un capítulo y me voy.
Adeu 👋.
T.G.04
ESTÁS LEYENDO
Mi vida como D.S.
FanfictionHola a todos, antes que nada quiero aclarar que esta es la primera historia que escribo y subo a una plataforma. Además tenía como 13 años cuando la escribí por lo que si hay cosas sin sentido no os extrañéis mucho (aunque espero que no influya en e...