Capítulo 37. Gadea.

355 25 0
                                    


POV ALOYS

Después de beber un rato en la barra del gremio fui al lugar en el que "quedé" con esa persona.

Cuando llegué me senté en el mismo lugar que hace un día. No pensaba encontrarme a nadie pero parece que no fue como yo pensaba.

Allí se encontraba Gadea camuflada vistiendo ropa normal. Estaba sentada en el mismo árboles que me senté el otro día.

Yo- Que haces aquí, Gadea??- me senté a su lado.- Ta ha mandado "Ella" a buscarme?

Gadea- Estoy aquí porque quería ver que tal te iba con tu misión y para completar la mía también. Y no, "Ella" no sabe que estoy aquí contigo. - entonces se levantó y se fue por donde vine.

Yo- De acuerdo.- yo también me levanté y me empecé a caminar sin rumbo alguno.

Cuando ya quería darme cuenta ya me encontraba en las afueras de Magnolia.

Me senté sobre un acantilado en el que se podía ver todo el pueblo. Era una vista alucinante.

Yo- Cómo es que nunca habré venido aquí? Debería de haber recorrido el lugar cuando llegué a este lugar.

???- Cuando piensas volver, Aloys??- me giré hacia el bosque y vi a una sombra esbelta acercándose.

Yo- Aún no lo sé, Señora.- me arrodillé ante ella.

La Diosa- Aloys, como lo llevas por aquí?- llevaba una capa con la capucha puesta, por lo que ni yo ni nadie a visto su cara antes.

Yo- Muy bien Señora.

La Diosa- Aloys.- levanté la cabeza.- Te tengo una misión que podría hacer que seas de nuevo bienvenido por Garleon.

La miré por mucho tiempo anonadado.

Yo- Se-señora, es en serio?- me levanté de golpe y me acerqué a ella.

La Diosa- Si... Si sigues todos mis pasos.- asentí sin pensar, porque ese era mi sueño más anhelado, volver a formar parte de Garleon sin que haya gente que esté tras mi todo el tiempo.- De acuerdo.

Me dió un papel y se esfumó dejando una nube de polvo enorme.

Era una lista con cosas que tenía que cumplir.

Guardé la lista en uno de mis bolsillos traseros, me levanté y fui caminando de vuelta a Magnolia.

Al pie de la montaña había un camino que terminaba con una bifurcación, las dos llevaban al mismo lugar, Magnolia, pero una era más larga.

Alcé mi cabeza para ver cómo estaba el cielo, el sol aún estaba en lo alto del cielo. Aún faltaban un par de horas para que anocheciera, por lo que tomé el camino largo.

Este, aparte de ser más largo, te llevaba a Fairy Hills. Como acabo de llegar a Magnolia aún no conozco muy bien el lugar, me dió curiosidad también.

Este camino estaba en medio de las colinas, era un campo bastante abierto por lo que se podía ver todo el lugar desde la colina en la me encontraba yo.

Yo- Esto es precioso.- miré alrededor de mi.

Todo estaba cubierto de flores de cada color y forma. Estas eran distintas a las que tenemos en Garleon. Las de allí son más exóticas y raras, mientras que las de aquí son muy similares y no destacan mucho.

Continué mi camino hasta que más adelante vi una cabellera azul bastante corta. Pensé que sería Jellal pero al acercarme un poco más pude ver que llevaba ropa femenina por lo que no seria él.

Mi vida como D.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora