POV LILYOigo lloros y llantos, gritos y lamentos...
Yo- Ey chicos, por qué estáis llorando??- nadie me hizo caso por lo que repetí la frase solo que un poco más alto. Pero nada, nadie se daba cuenta de que estaba allí.
Gajeel- Siempre te querré amigo... Donde sea que estés ahora...- miré a quien hablaba, era yo... Eso significa que.... Estoy muerto???
No. No. No...
No puede ser...
Esto es muy raro... Cómo es posible que mi espíritu este junto a mi cuerpo?
Y cómo es posible que ahora mismo Aloys, el chico ese que vino con Lucy me esté mirando tan fijamente? No a mí cuerpo, sino a donde mi alma está.
Aloys- Lily...- noté como él me hablaba y todo a nuestro alrededor tornaba a un paisaje en blanco y negro y todo se paraba.
Yo- A-Aloys?? Cómo es que puedes verme??? Estoy... Muerto...- no me acostumbro a decir que estoy muerto.
Aloys- He venido a por tí... Necesito que me ayudes...- se fue acercando mientras sacaba una cinta roja y morada.- Ponte esto en la cabeza por favor.
Le miré desconfiadamente, cogí la cinta.
Qué es lo peor que podria pasar?? Total ya estoy muerto.
Me la puse y de un momento a otro me dormí y todo se volvió muy negro.
POV ALOYS
Que mala suerte que haya llegado tan tarde. Si hubiera llegado antes no hubiera muerto y ni siquiera estaría en Fairy Tail...
Si lo hubiera encontrado antes podría sonsacarle información torturándole, pero como solo puedo ver su espíritu ese plan queda descartado.
Menos mal que llevé ese pañuelo, con el simple toque de la tela en cualquier parte de la cabeza podías caer dormido en un simple chasquido.
Gracias a mis nuevos poderes, recién adquiridos de la Diosa, me permitían parar el tiempo y ver, tocar e interactuar con espíritus.
Una magia prohibida, como la que tenía Ultear ya que ella me ha enseñado este poder. Y ella es una de nuestras sargentas.
Me llevé a Lily en mis brazos fuera del lugar, me metí por un callejón que había al lado del gremio, descongelé el tiempo y abrí un portal.
Lo transportaría a Garleon para sonsacarle donde se encuentran los otros exceeds ya que fui al lugar en el que supuestamente estaban antes, pero allí ya no quedaba ninguno.
Él seguramente había escapado por como eran las heridas que había en su cuerpo. Lástima que hubiera muerto.
En fin, al llegar a Garleon decidí llevarle primero a un lugar seguro y alejado de los habitantes del lugar. Mi trabajo es traer al exceed blanco, y si vuelvo con uno marrón, un espíritu para ser exactos, seguro que mi destino final sería como el de aquel soldado.
Me lo llevé a la cabaña de Igneel, él estaba en la Tierra y nada podía salir mal, no???
Nadie podría interrumpir mi interrogatorio con mi pequeño y alado amigo, Lily. Además, tengo a mis guardianes alrededor del lugar para vigilarlo todo. Menos mal que no los mataron a todos en la guerra, sino no sabría si viene alguien o no.
Le puse dentro de una lácrima, también conocida como cárcel de cristal ya que cualquier espíritu puede ser atrapado allí dentro, esto fue inventado por nosotros, la raza de los Matzerara, nuestra especie se extinguió por muchísimos milenios, cuando se desató aquella larga guerra... O eso es lo que piensa la gente, ya que soy el último de mi especie, o eso pensaba.
Nosotros los Matzerara sobresaltamos de las otras razas, vamos por encima de ellas, nosotros podemos aprender cualquier tipo de conjuro, magia por tan difícil y distinto que sea de nuestro poder inicial. Podemos aprenderlo con solo verlo o sentirlo, y si no hallamos una forma distinta de hacerlo.
Nosotros somos magos, como esos de la Tierra, solo que podemos alternar nuestros poderes y volvernos más fuertes tan rápido como el aleteo de una mariposa.
Al principio pensaba que estaba solo, ya que no me quedaba nada después de esa guerra tan horrible, me desterraron y condenaron de por vida en ese volcán. Después me encerraron en esa prisión de roca, al que ahora puedo convertirme sin ningún problema y que en vez de una prisión se ha convertido en un lugar donde descanso.
Perdí toda mi esperanza de querer ser normal, cuando vi a toda mi familia morir supe que ya había perdido todo lo que tenía, que no me quedaba nada y que solo podía hacer una cosa para recuperar todo, morir...
No pude porque cuando más lo intentaba una fuerza mágica en mí me decía que si lo hacía perdería aún más de lo que ya tuve.
Entonces llegó Lucy...Ahhhh, Lucy... el momento en el que la ví supe que ella era como yo, una Matzerara que perdió todo también, a su familia, amigos, todo, ella era exactamente como yo...
Ella aprendía muy rápido, era bueno porque así me seguía el ritmo y no nos dejábamos atrás en ningún momento.
Sentí esperanza al verla, me sacó de ese lugar de mierd* y me llevó a su entorno. Era feliz de nuevo... Compartimos y aprendimos tantas cosas juntos, es como una hermana para mí..
Lily- Ughh....Ughh- se empezó a despertar.-... Dónde.... estoy???
Yo- Buenooos díííííías Lily....- dije sonando infantil, me divertía verlo así, vulnerable.
Lily- D-Dónde estoy??- me froté el dedo índice y el pulgar por la barbilla imitando una caricia por una inexistente barba.
Yo- Hummmm.... Dónde podrías estar ahora mismo???- hice una pausa para darle más entretenimiento a esto.- En... tu casa??? Nop. En mi casa??? Nop.- hice otra pausa para tirar confeti y gritar.- Estás en Garleon amigo mío!!!!
Su expresión era muy graciosa ya que no se esperaba oír esas palabras.
Yo- Y ahora que hemos resuelto tu gran pregunta resuélveme tu una mía...- me miró desconfiado, pero proseguí igualmente.- Dónde se encuentran tus otros amigos exceeds??
Lily- Para qué lo quieres saber, Aloys??
Yo- Para llevarles a un lugar más seguro y protegerles de cualuier peligro... Como haré contigo.- sonreí angelicalemnte para que se lo creyera, y vaya si se lo creyó.
Lily- No lo sé... solo sé que están cerca de un pueblo llamado Ebardia, porque allí fue dónde salté de ese carruaje.- Vaya... más trabajo.
Yo- Gracias Lily, ahora duerme bien amigo mío porque de esto no escapas. Tú te vienes conmigo.
Me lo metí en un bolsillo como hizo Lucy conmigo y abrí otro portal para ir a ese sitio.
Ah, por cierto, los Matzerara también somos malvados, los malos de la película por decirlo de algún modo. Manipulamos a las personas para obtener lo que queremos, guay, no creéis??
-------------------------------------------------------------
Feliz nochevieja!!!!! Os traigo un capítulo hoy, creo que habrá maratón pero no estoy muy segura de eso. Bueno que si, que feliz noche vieja, y feliz año nuevo para esos que lo lean más tarde.
Espero que hayáis disfrutado de este 2017, ya nos leeremos más adelante.
T.G.04
ESTÁS LEYENDO
Mi vida como D.S.
FanfictionHola a todos, antes que nada quiero aclarar que esta es la primera historia que escribo y subo a una plataforma. Además tenía como 13 años cuando la escribí por lo que si hay cosas sin sentido no os extrañéis mucho (aunque espero que no influya en e...