POV CHARLESTodo mi cuerpo pedía a gritos ser sanado y curado. Estaba muy adolorida por la dura batalla que habíamos emprendido los 3 exceeds. La verdad es que no ví venir este final con mis visiones.
Abrí lentamente los ojos entrecerrándolos y vi a Happy, Lily, Frosh y Lector sobre el suelo, al igual que yo muy doloridos. Pero la diferencia entre ellos y yo era que yo pude ganar mi lucha entrena de no cerrar lols ojos para siempre.
Ellos parecían seguir luchando por seguir respirando y seguir sonriendo, esta era realmente la primera vez que desearíamos no ser exceeds, queríamos ser gatos normales o personas corrientes.
Aquí ser un exceed parecía ser un castigo de la vida, no como en Edoras, que éramos como Dioses para ellos. Lágrimas cayeron por mis ojos al verlo a ellos en ese estado.
No pude protegerlos a todos aún con mi virtud...
Levanté la cabeza lentamente al ver una sombra moverse por la tenue luz que había en la sala. Se puso delante mías cuando visualice quién era me pateó la cabeza con algo duro haciendo que volviera a perder el conocimiento.
POV ???
Nuestro trabajo no requería mucho esfuerzo, solo encontrar a unos cuantos gatos de colorines voladores asquerosos y llevarlos ante una mujer conocida como la Diosa de una dimensión de nombre Garllic, Garlone o algo parecido.
Me importaba una mierd* si era la reina de aquella dimensión, nadie es más fuerte que yo, ni siquiera esa put* zorr*.
Realmente no me importaba nada la misión, lo que me importaba realmente era el dinero ofrecido. 9,5 billones de jewells, eso era dinero suficiente para vivir toda una vida perfecta llena de lujos y engaños.
La primera parte del trabajo fue difícil porque me costó encontrar a todos los que había en la Tierra. Uno marrón casi negro, uno blanco nieve, otro azul, uno bastante raro verde vestido de rana rosa, y el último rojo.
Les envenenamos sin que se dieran cuenta y me los llevé a mi barco. Allí les torturé, porque quien no sufre no vive, que mejor forma que enseñarles lo duro y fuerte que puedo ser?
Me reí sarcásticamente cuando Le pegué una fuerte patada a la Blanca que perdió la consciencia de nuevo.
Partiría mañana pero aún me he quedado con las ganas de escuchar gritos y la sangre chorreando por todos lados.
Además, no dijo si los quería vivos o muertos... Así que por qué no seguir jugando?
Encendí las luces de la sala iluminando cada rincón de la sala. Ellos no parecían estar en condiciones de continuar pero eso no me hizo sentir empatía o compasión, no. Solo me hizo sentir más ganas de terminarlos hasta que quede un 0% de ellos.
Escogí torturar primero al de la ranita con un cuchillo. Sería bastante divertido y entretenido de ver y hacer.
Antes de que pudiera empezar a cortarle en trocitos noté un ardor en la parte de la nuca. Me giré rudamente aún con el cuchillo en mano intentando darle, pero no había nadie detrás mía.
??? - Me has defraudado Achille. - se oyó la voz de una mujer.
Yo- Quién eres y qué haces en mi casa? - se oyeron como se movían las cadenas de toda la sala tintinear.
Empecé a coger y tirar cuchillos uno tras otro sin parar, yo era conocido en el pueblo por ser el mejor tirador.
Tenía puntería única y podía utilizar cualquier arma, espada o pistola, solo chasqueando mis dedos.
Cuando ya lancé todos los cuchillos que había en la sala, que son muchos, di por seguro que ya estaría finiquitado, así que continué con mi trabajo.
Arranqué un cuchillo que estaba bien clavado en la pared arrancando un trozo, pero me dió igual ya que pronto viviría en una casa mucho más grande, lujosa y bonita. No en esta mierd* de choza que Le robé a una zorr* caga pociones.
Cuando estaba apunto de cortar su pegueña mano vi como se nubla a mi vista y caía al suelo temiendo no volver a despertar nunca más.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida como D.S.
FanfictionHola a todos, antes que nada quiero aclarar que esta es la primera historia que escribo y subo a una plataforma. Además tenía como 13 años cuando la escribí por lo que si hay cosas sin sentido no os extrañéis mucho (aunque espero que no influya en e...