Llegué a ese pueblo e investigué un poco, según una señora que estaba cerca de la carretera central ya que había salido por comida, un carruaje metálico pasó a toda velocidad hizo que diera vuelas y que toda las verduras y carne que llevaba consigo se cayeran. Ella protestó y se quejó a los magos de un gremio vecino para que encontraran al culpable.
Eso es raro ya que por lo que he visto y aprendido durante mi estancia aquí es que todos los carruajes eran de madera, y no de metal ya que eso aquí no lo utilizan para hacer estas cosas.
Fui en la dirección que me indicó y llegué a otro pueblo no muy lejos del anterior, Cyprandaeachyrealiviumsiusparannirxanoga. No sé ni cómo me he aprendido el nombre.
Este pueblo era muy raro, no había nadie en esas estructuras, creo que son casas pero son multicolor y me dan arcadas de solo pensar que puede vivir gente ne un lugar como este, en ciertos aspectos me recuerda a Garleon por la flora que hay, pero lo demás está ya muy lejos de mi capacidad imaginativa
Decidí ir a preguntar para seguir investigando pero no había nadie, solo podía notar un poco de movimiento por un edificio, el ayuntamiento...
Yo- Hummmmm...- miré hacia el bolsillo por donde se encontraba Lily.- Tú que crees Lily? Crees que estarán allí tus amiguitos?- claramente no hubo respuesta.
Fui hacia el ayuntamiento mientras tarareaba algo sin sentido, estaba feliz. Por fin conseguiría vivir como antes lo hacía, atormentando gente por diversión, poder salir a la calle como una persona normal, lo de siempre.
Yo- Toc toc, hay alguien?- pregunté, pero no hubo respuesta por lo que entré.
???- Qué haces aquí Aloys?- preguntó una voz masculina.
Yo- Oh, Natsu, Gray que coincidencia encontraros aquí después de tanto tiempo... Veo que habéis traído amigos- dije al ver que había un rubio y un pelinegro.
De repente ví a otra persona ahí de pie, mirándome fijamente con una gran sonrisa en la cara. Qué le pasará?
Natsu no parecía muy contento al verme allí de pie, la reacción de Gray fue distinta, él fue muy amable. Me presenté con los otros dos, el rubio era Sting y el pelinegro Rogue.
?*?- Aloys dónde estuviste todo este tiempo!!- una rubia me abrazó, Lucy, como no, seguro que me ha hachado mucho de menos.
Yo- Luceee!!!!- le correspondí el abrazo.- Y... tú quién eres?- señalé al chico que me estaba mirando tan fijamente, no se por qué pero me sonaba de algo haberlo conocido o visto por alguna parte.
???- Tan rápido te olvidas de tu familia, Al?- estaba muy sorprendido.
Yo- A-Athanasi???- él asintió- Hermano... s-sigues vivo...- mi voz empezó a temblar.- C-cómo?? Os ví morir a ti, a mama y a papa.
Natsu- Eh... de que va esto?- preguntó extrañado.
Gray- Cállate Flamitas, no ves que están teniendo un momento emotivo?- Natsu le miró muy mal.
Natsu- A quien llamas Flamitas, Cubo de Hielo??- se miraron con odio pero Lucy intervino.
Lucy- Aishh callaos de una vez.- tenia una mirada aterradora.
Athanasi- Gracias Luan.- dijo mientras miraba a Lucy, hizo una pausa y me miró.- Creó que será mejor que empecemos desde el principio. Siéntate Al...- todos lo hicimos incluso Natsu y sus amigos.- Bueno, como sabrás todo comenzó por esa tonta guerra que causaron los humanos al empezar la Guerra de los Dragones.
>> Esa guerra que sucedió en Earthland afectó también a Garleon. La Diosa, cómo sabrás es la hermana de Charle. La reina de los exceed. - Todos estaban con la boca abierta, nadie se esperaba que esa exceed blanca que lee el futuro con una ala.- Por qué ponéis esa cara??? La conocéis???
Natsu- Cuando fuimos a Edolas nos la encontramos y les ayudamos...- Vaya... Eso no me lo esperaba.
Athanasi- Oh... Pensaba que nunca la habríais conocido... Volviendo al tema... Cómo Edolas es como un mundo paralelo todo lo que sucede allí sucede de una forma contraria allí. La guerra allí fue una de la lucha de magos y humanos.
>> Los no magos ganaron y los Exceeds se refugiaron por el cielo y que ellos son magos también como bien sabeis. Pero después de vuestra aparición todo cambio. Puede que Mystogan fuera un grandísimo rey pero lo que él quería para el pueblo a los Exceeds no les parecía muy bien. Se revelaron y al final les echaron de Edolas. Pero como no querían irse eran perseguidos para capturarles vivos o muertos.
>> Algunos se han refugiado en Earthland y en otras dimensiones, pero principalmente en Garleon. Cuando llegaron nadie les quiso allí, así que siempre había guerras entre Exceeds y habitantes de Garleon. Pero como el tiempo pasaba mucho más lento en Earthland y aún seguían en la guerra esa secuestramos a unos cuantos Dragon Slayers de la primera generación. Ellos siguen en Garleon todavía. Nos ayudaron a entrar en razón al igual que su líder, la Diosa. Ella nos sorprendió con su habilidad especial que podía prever el futuro a ciencia cierta.
>> La reclutaron en la corte como la mano derecha de Nuestra Reina.- Hizo otra pausa.- Aunque... Eso nos afectó porque ella nos culpó de ser una raza no muy buena, éramos una amenaza para los habitantes. Y que pronto conquistaríamos todo Garleon matando a todo ser vivo que no sea de nuestra especie para ser los únicos supervivientes... - su mirada reflejaba odio ahora mismo- Vaya mierd* de visión. Después de tantos años como es posible que todos nuestros amigos exceeds nos hayan traicionado de este modo...
No sabía que había sucedido de esta forma seguramente era porque aún era muy joven cuando todo esto sucedió. Así que la persona a la que estoy "ayudando" ahora es la que supuestamente empezó toda esa farsa. Cuando pensaba que mi familia estaba muerta y cuando me encerraron fue todo por su estúpida visión.
Vaya... Que gran sorpresa.
Athanasi- Te preguntarás como es que no estoy muerto. - asentí- Verás, algunos sabíamos los secretos de la muerte cuando todo eso pasó. Por los que algunos utilizaron es magia negra en nosotros, y renacimos.
Esto tiene un poco de sentido... Creo... Aunque no sé si fiarme de él o no. Puede que sea mi hermano y eso pero... Cómo es que nunca había aparecido antes y solo justo ahora? Por qué no me salvó él en vez de Lucy???
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
I'm back. Tseh... Bueno que aquí tenéis otro CAP y nos veremos pronto(?)
T.G.04
ESTÁS LEYENDO
Mi vida como D.S.
FanfictionHola a todos, antes que nada quiero aclarar que esta es la primera historia que escribo y subo a una plataforma. Además tenía como 13 años cuando la escribí por lo que si hay cosas sin sentido no os extrañéis mucho (aunque espero que no influya en e...