Capítulo 54. El fin

392 19 4
                                    


POV ATHANASI

Salí de la sala y fui a por algo de comida para los exceeds, era hora de comer. Cogí un par de peces, les di todos menos uno a los chicos. Y con el último fui a la habitación del otro exceed.

De camino allí me pareció extraño que algunas puertas del pasillo estuvieran abiertas, pero no le di ninguna importancia. Cuando estuve delante de ella me di cuenta de que la puerta estaba entreabierta, y la última vez que yo estuve aquí la puerta la dejé cerrada.

Yo- Que extraño...- empujé la puerta lentamente.

La exceed no estaba. NO. ESTABA.

Yo- Mierd*. Ahora que le diré al jefe.-Pateé la basura enfurecido.- debo salir de aquí, antes de que vengan y se den cuenta de que no está.

Seguramente fue Aloys, su misión era esta principalmente. Esto solo puede significar una sola cosa. El fin se acerca.

Necesito llevarme a los otros exceeds... y a Lucy.

POV LUCY

Yo- Sabéis donde se ha metido Athanasi???-se había ido hace unas horas ya.

Sting- Ni idea

Rogue- Habrá ido a dar de comer a Charle. Por eso tenía el otro pescado.

Yo- vamos a buscarle???

Natsu- Vale, no tenemos nada interesante que hacer ahora.

Nos levantamos todos y fuimos a donde estaban los exceeds anteriormente. Al entrar a la habitación de Charle vimos una basura destrozada, Charle desaparecida, el pescado tirado por el suelo y la ventana abierta.

Rogue- WOW. Qué cojones ha pasado aquí???

Sting- No creeréis que él a secuestrado a Charle y ha huido, no??

Yo- No lo sé, si hubiera sido así, por que estaría la habitación así??

Rogue- Creo que Charle se habría resistido y Athanasi cogió la basura para dejarla insconsciente.

Natsu- Eso es muy rebuscado.

Rogue- Ya pero es lo mejor que se ocurre.

Yo- Por cierto, dónde están los otros exceeds???-pregunté a los chicos.

Sting- Cierto, dónde están??

Rogue- Vamos a buscarlos, porque me estoy preocupando. -Salimos todos de la habitación.

Natsu- Es mejor que nos separemos-. Asentimos los tres y fuimos a buscar.

Los demás se fueron y yo entre en las habitaciones que había alrededor.

No había nadie en ninguna habitación, estaba perdiendo la esperanza y rezaba que los demás los hubieran encontrado.

Pero justo en ese instante escuché un ruido proveniente de una habitación. Entré y encendí las luces. No había nadie. Me acerqué a la cama que había en el centro, de la nada unas manos me tapaban la boca. Algo me agarraba las manos y los pies por lo que no me permitía moverme.

Lo siguiente que recuerdo es que todo se volvía negro.

FIN
-----------

Buenas estimado lector (que raro suena xd) Bueno, obviamente la trama no ha terminado, solo la primera temporada.

Este también ha sido un capítulo corto (el más corto que he hecho hasta ahora), pero durante mi ausencia he estado pensando en cómo terminar la historia. Y aún queda mucho por redactar, por lo que creo que 50 y tantos capítulos para una obra en Wattpad es bastante. Por lo que he decidido dividirlo en dos libros (porque va a llevar unos cuantos capítulos más terminar toda la trama).

Gracias por haber leído mi historia, estoy bastante agradecida, (y realmente no creía que hubiera tanta gente que la leyera) por lo que gracias de todo corazón.

Y eso, eso es todo lo que quería decir, así que nos vemos en la siguiente temporada 👋.

TG04

Mi vida como D.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora