Capítulo 45. Los exceeds.

218 19 1
                                    


POV GRAY

Espero que lo que haya dicho no sea real, espero que no se refiera a Happy, Lily o Charles.

Ahora ya tiene un poco más de sentido todo tras escuchar detenidamente lo que han dicho Lucy, o Luan, y ese chico.

Entonces todo este tiempo ella se encontraba en Garleon, todos estos meses, casi años se encontraba allí.

Aunque creo que la entiendo, si me dijeran que soy muy débil también desaparecería para cuando vuelva ser más fuerte que nunca.

Rogue- Esto es grave, van a matar a un exceed, pero... Cómo puede ser tan cruel la gente??- creo que entró en un estado de pánico ya que se le firmó un tic en el ojo derecho.

Sting- Tranquilo Rogue, si son los nuestros no les dejaremos tocarnos, ni tan solo un poco.

El Chico- Pero eso sería ya es pasarse de la raya, y para que ninguno salga herido tienes que volver.- se escuchó en el silencio que se formó de inmediato entre nosotros.

Lucy- Entonces lo haré... Volveré...

El chico- Esa es la mejor opción.- hizo una pausa- Y esos exceeds se encuentran en buenas manos ahora.

Los dos salieron de la sala y como ya estaba vacía apartamos la mirada de esa lácrima.

Natsu- Vaya... Eso no me lo esperaba.- la sorpresa era muy notoria en su cara.

Rogue y Sting- TSeh...- impactados estaban ellos. Seguramente por lo de los exceeds.

*TOC TOC TOC*

La puerta se abrió de golpe dejando ver al chico de la lácrima y a Lucy.

El chico- Hola chicos, puede que haya tardado mucho pero como estáis aquí para una misión os informaré de ella ahora mismo.- se le daba bien hablar, hablaba rápido y clara.

Los cuatro asentimos a la vez como unos robots sincronizados.

El chico- Soy Athanasi, el... Hijo del alcalde. Y vuestra misión es que tenéis que proteger a unos cuantos exceeds.- los Dragon Slayers se tensaron al oír eso.- Seguidme por favor.

Nos guío fuera de la sala de las lácrimas hacia un pasillo con tres puertas, una blanca, otra roja y la última verde. El pasillo era muy ancho y podíamos sentarnos en el suelo ya que nos pidió que nos acomodáramos.

Athanasi- Vale, cada uno de ellos está detrás de cada puerta, están descansando ya que cuando los salvamos estaban en muy malas condiciones.

Natsu, Sting y Rogue se metieron de cabeza dejándome a solas con Lucy y... Athanasi?? Creo que se decía así.

Athanasi- Los salvamos hace un par de días de un criminal que solo los torturaba, cuando llegamos había cuatro de ellos por el suelo, sospechamos que había cinco por estadística ya que había un gran charco de sangre lejos de los otros. Uno de ellos se escapó cuando los estábamos trasladando.

Yo- C-Cómo son esos exceeds??- cabía la posibilidad de que fueran ellos.

Athanasi- Pues... Uno es rojo con una cicatriz, otro verde con un traje de rana rosa y... Uno blanco con un vestidito.- dijo enumerándolos con los dedos.

Oh mi Dioooooooossssssss!!!!!!!

Solo pueden ser Charle, Frosch y Lector... Pero... Y Happy y Lily???

Lucy- Espera un momento... Creo que esos son nuestros exceeds!!!!- gritó mientras daba saltitos por todos lados.

Athanasi- Vuestros exceeds??- preguntó curioso.

Lucy- No exactamente mío pero de Natsu, Gajeel y Wendy.- nos miró con cara de no entender nada.- Son unos Dragon Slayers de nuestro gremio, cada uno de ellos tiene un exceed, y también Sting y Rogue tienen uno.

Athanasi- Solo faltas tú Luan. - empezó a reírse levemente, después incremento de flojo a escandaloso.

Lucy- Ja Ja Ja. - imitó su risa pero de forma desganada.

Yo- Eh... Sigo aquí eh.- agite mi mano de un lado para otro para captar su atención.

POV LILY

Ughhhhhh por qué no se curan de una vez mis heridas???

Llevo con esto casi un mes... Pero el dolor sigue aquí al igual que las heridas. La tortura que pasé no para de repetirse en mi cabeza, me duele cada día más, ya ni sé a dónde ir...

Lo único que sé es que estoy cerca de Fairy Tail, y que me queda poco tiempo, yo puede escapar de esas personas que dicen que son nuestros salvadores pero... No me fío nada de ellos.

Flashback

???- Todo va según lo planeado, si, los tengo, mientras que estén con nosotros todo estará bien... Si... No van a sufrir más. Lo prometo... No te preocupes... Aunque creo que falta uno, puede que esté sufriendo mucho ahora mismo pero no hemos podido encontrarlo... Está bien, no pienses tanto, cuando despierten seremos sus héroes, sus salvadores... Estamos casi llegando venga, nos vemos.

Fin del flashback

Pero... Cuando escapé no vi a Happy, por qué Happy no estaba allí???

Ughhhhhh, ya estoy llegando... Ya veo a los aldeanos y magos del pueblo... Ya... Los veo...

???- LILY!!!- oigo a alguien llamarme pero cada vez se hace más pequeña esa voz.

Y después todo se volvió negro.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo mah o menoh corto, creo, pero algo es algo ya que hoy ya he subido otro.

Que lo hayáis disfrutado y nos leemos en el siguiente capítulo.

T.G.04

Mi vida como D.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora