Capítulo 29. Sting

548 40 2
                                    


Me aparté de inmediato de él, le eché de mi habitación y la cerré de un portazo.

Esto ha sido raro.

Eso era lo único que podía pensar sobre lo sucedido hace un rato. Decidí continuar escribiendo en mi novela hasta que oí golpes en la puerta. Suponía que era Aloys pero al abrir la puerta no había nadie.

Yo- Qué haces aquí Sting?- pregunté curiosa ya que Sabertooth se encontraba un poco lejos de Magnolia.

Sting- No puedo venir a visitarte?- me contesto con otra pregunta pero yo solo asentí.

Yo- Qué quieres Sting?- me apoyé en el marco de la puerta y me crucé de brazos.

Sting- Solo quería saber si sabes dónde se encuentran los exceeds, fui a preguntar en el gremio pero nadie me dijo nada.- en su tono de voz se podía notar preocupación.

Yo- No, lo siento.- él se encontraba más preocupado al oír mi respuesta.- Por cierto, dónde está Rogue?

Sting- Él se fue con Minerva a buscar repuestas por Blue Pegasus. Últimamente esos dos han estado inseparables, y la verdad no se por qué.- se rascó la cabeza pensativo.

Yo- Solo sé que los nuestros se han ido con Levy, Wendy y Gajeel en una misión.- él asintió.- Si obtengo alguna información sobre ellos ya te avisaré.

Sting- De acuerdo, gracias, supongo.- se giró ya de camino a la puerta.

Yo- Sting!!- le grité lo suficientemente fuerte para que parara de caminar y se girase para mirarme.- Cuando has llegado has visto a otra persona en mi casa?- dije refiriéndome a Aloys.

Sting- Si, vi a Natsu durmiendo en la puerta de tu casa.- hizo una pausa mientras que se tocaba la barbilla pensativo.- Aunque ahora que lo pienso vi a otra persona en tu casa.

Yo- Y qué estaba haciendo?- seguí preguntando.

Sting- Por qué lo quieres saber?- preguntó de vuelta.

Yo- Porque se supone que un amigo mío se está quedando conmigo y estaba en el salón. Cuando llamaste a mi puerta pensaba que eras él.- se sentó en el sofá del salón y se recostó pensativo.

Ni siquiera me había dado cuenta de que estábamos ya en el salón.

Sting- Pero si dices amigo significa que es chico.- asentí.- pero yo ví a una chica.

Yo- NANI!?- mi cara solo podía expresar sorpresa, estaba en Shock (o estado de Scock para los que veáis Auronplay).

Sting- Era una chica de estatura baja con el pelo color azul.- no conocía a nadie con esa descripción, a menos que fuera...

Yo- Levy!?- dije un poco sorprendida.

Sting- No me acuerdo muy bien de su cara pero creo que si, aunque ni estoy muy seguro de si era ella o no.- me dijo.- si no tienes nada más que preguntarme me voy.- se levantó del sofá.

Yo- No, no tengo nada más que preguntarte.- nos sacudimos las manos y nos despedimos.

Me fui de vuelta a mi habitación y saqué a Crux para investigar.

Crux- Hola Lucy, me has llamado por las marcas que te salieron hace ya un tiempo, verdad?- yo solo lo miré confundida.

Yo- Qué!? No entiendo.- mi mente trataba de entender lo que Crux había dicho pero nada, de mi cabecita no salía nada de nada.

Crux- Te acuerdas de las marcas que tenías hace ya unos meses?- Yo solo negué con mi cabeza mientras me sentaba en la cama.

Yo- Ni idea.

Crux- Si no te acuerdas no fuerces tu mucho tu mente que es malo.- yo solo lo miré sin entender mucho.

Yo- Me acabas de decir que si pienso mucho mi cab...- pero no me dejó continuar.

Crux- Uyyy, mira la hora que és, me voy. Adiós- desapareció dejándome con la duda de de qué estaba hablando él antes.

Esto ha sido lo más raro que he vivido con mis espíritus estelares.

Aunque realmente su actitud era todo lo contrario al de Crux normalmente.

Aloys desaparece.

Los exceeds de Sabertooth también.

Una peli - azul aparece en mi casa.

Qué está pasando últimamente?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

WUAU, ya hemos llegado a los 8K de lecturas y 700 votos.

Muchísimas gracias a todos los que leen y votan en esta historia, gracias por su apoyo.

Y como agradecimiento aquí hay otro capítulo de la historia.

Hasta otra,
T.G.04

Mi vida como D.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora