Capítulo 41, parte I. ¿Celos?

248 24 1
                                    


POV NATSU

Lo que hoy le ha pasado a "Hielitos" ha sido genial. Se ha vestido de mujer, Erza le ha pegado una paliza, ha sido la mejor venganza del mundo.

Eso le pasa por abandonarme en medio de una misión sin explicación alguna.

Y que mejor forma de terminar el día que molestarle más??

Decidí ir a su casa para ponerle alguna trampa o algo, si es que ahora sigue fuera.

De camino le ví hablando con... Luce!? Qué hacía él hablando con ella??

Me escondí detrás de unos arbustos y escuché su conversación.

Luce le estaba pidiendo ir a una misión con él... Por qué él y no yo?? Yo soy muchísimo más fuerte y valiente que "La nevera con patas", además, ella y yo seguimos siendo un equipo con Happy...

Happy... Luce... y yo...

Siento algo punzante que me atraviesa lentamente al recordar los viejos tiempos. Donde yo siempre la salvaba de los monstruos de cada misión que hacíamos, éramos una especie de "pareja", un equipo muy fuerte e inseparable...

Justo como lo éramos Lisanna y yo, y lo que ahora somos también...

Bueno, desde que Luce se fue Lissana ocupó su lugar como hizo ella al principio. Pero poco después nos dimos cuenta, o al menos yo, que Lissana era nuestro pasado, y que Luce era nuestro futuro...

En cuanto terminé de pensar en Lissana y Luce me dí cuenta de que ya se habían ido, que ya me había quedado solo...

Mañana me levantaré temprano para ir con ellos a la misión, les seguiré desde una cierta distancia para que no se den cuenta. Iré un paso por delante de ellos para que terminen en cuanto antes y así no pasen tanto tiempo juntos.

Sé que a Luce le gustaba, y tengo una pequeña esperanza en que lo siga haciendo...

Si con esto consigo recuperar a Luce lo haré...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12 de noviembre = Capítulo corto.

Sé que es un capítulo corto pero esto es como un pequeño teaser para el siguiente capítulo (?). La verdad es que me apetecía escribir y a la vez no, y al final se ha quedado asi.

Últimamente estoy escribiendo mucho seguido, algo bastante poco común, pero YOLO, disfrutadlo mientras podáis.

Nos leemos.

T.G.04

Mi vida como D.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora