Nos fuimos a casa corriendo para averiguar todo lo que estaba pasando en Magnolia. Llamé a Crux otra vez para sacar más respuestas. Me contó que todos los veteranos, mis amigos, estaban preparando el festival de la Cosecha.Eso ya me resultaba más normal. Por eso no estaban cuando bajamos, o eso creo. Pero no me había dicho nada sobre el comportamiento de todos.
Me despedí de Crux porque al terminar de contarnos lo del festival se fue porque tenía prisa y porque hoy no tenía el día laboral, pero hoy hizo una excepción.
Aloys- No tienes más espíritus que sepan algo sobre lo de tus amigos o lo del señor o señora que está aquí en Magnolia?- negué con la cabeza, pero rápidamente me acordé de algo.
Yo- El Bigotudo nos puede ayudar...- pensativa invoqué a Loke.
Loke- Vaya Lucy, cuánto tiempo,- apartó su mirada a un lugar distinto de mi ojos.- y veo que te han crecid...
Yo- Loke tengo que hablar con el Bigotudo.- dije interrumpiéndole para no avergonzarme o sonrojarme delante de Aloys.
Loke- Claro, lo que sea por tí Lucy.- el lugar cambió repentinamente.
En pocos segundos ya nos encontrábamos en frente del Bigotudo, él, al notar nuestra presencia nos miró interrogativo.
Bigotudo- Lucy, Aloys, que agradable veros por aquí. Y... qué os trae por aquí?- se sentó a la par nuestra.
Le contamos con cada detalle de lo que había pasado con esa misteriosa persona, le preguntamos si había notado algo raro estos días a lo que él respondió que durante la última semana todo parecía estar más calado de lo normal. Pero él no sabía nada de ese forajido.
Le agradecimos por su ayuda y volvimos al lugar en el que empezamos, mi casa.
Lucy- Me estoy estrenando bastante, cómo lo averiguaremos?- me tiré a la cama exhausta.
Aloys- Ni idea pero para acercarnos a él o ella puede que la mejor forma sea obedecerle, a lo mejores pone en contacto con nosotros y podemos sacar alguna que otra pista.- su plan era convincente.
Al final decidimos seguir su plan, estuvimos el resto del día entrenando mis poderes mágicos como maga estelar y Dragon Slayer. En pocos días mi poder mágico había aumentado más de la mitad. No se como pero con Aloys mis poderes aumentaban más de lo normal.
Y si es un cargador de magia que tiene patas y anda?
No digas tonterías Lucy!!
·-·-·-·-·-·-·
Al día siguiente nos levantamos temprano para ir a ayudar a los del gremio con la organización del festival de la cosecha. Ví como todos habían fortalecido us lazos mutuamente. estaban todos menos Gajeel, Levy, Wendy, Lily, Charles y Happy.
Me acerqué al maestro para poder preguntarle, mientras me acercaba no ví a Aloys en ningún lado.
Qué raro... si hace un segundo que estaba junto a mí...
Estaba junto a mí hasta que ví a Makarov... y si...?
Nah, es un chico de fiar... pero y si...?
Decidí dejar de pensar en aquello y le pregunté.
Yo- Maestro, dónde están Gajeel, Levy, Wendy y los exceeds?- organicé un poco los premios que se hallaban en una mesa para no quedarme sin hacer nada.
Makarov- Están en una misión...- esas fueron las únicas palabras que me dijo hoy antes de irse y desaparecer.
Ayudé a todo el mundo con sus quehaceres junto a Aloys, que no decía nada aparte de saludar.
Esta tarde sería el festival, primero comenzaríamos con el típico bingo, después haríamos una carrera de magos y aldeanos que se trataba de dar 3 vueltas alrededor de toda Magnolia.
Después haríamos una yincana para que los familiares, amigos y enemigos se unan para pasar una tarde llena de diversión.
Por último celebraríamos un desfile y un picnic que haríamos junto a los árboles de cerezo para finalizar el festival junto a un baile.
Todos los aldeanos se divirtieron incluidos nosotros. hicimos nuevas migas con magos que venían de otros gremios.
Ahora que lo pienso esta es la primera vez que celebro este festival, además, no pensaba que era tan divertido pasar la tarde con extraños que solo conoces de vista o con otros magos iguales que tú.
fue un día memorable para Aloys y para mí porque gracias a la yincana nuestra relación como amigos se había hecho más fuerte y ahora somos como mejores amigos.
Aloys- Crees que podríamos dejar de investigar sobre ese señor o señora?- me dijo mientras bailábamos a la par de la música.
Yo- Por?- paré de bailar para mirarle a los ojos.
Aloys- No sé... es solo que se me hace lago tener que buscar a alguien sin saber nada de nada sobre él.- imitó mi gesto y me miró fijamente.
Yo- Tan fácilmente te rindes? Pensaba que eras más que esto...- era verdad, pensaba que él no era de esas personas que se rendían tan fácilmente.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Segundo capítulo de la maratón.
Espera que la estéis disfrutando. ^^
T.G.04
ESTÁS LEYENDO
Mi vida como D.S.
FanfictionHola a todos, antes que nada quiero aclarar que esta es la primera historia que escribo y subo a una plataforma. Además tenía como 13 años cuando la escribí por lo que si hay cosas sin sentido no os extrañéis mucho (aunque espero que no influya en e...