"Nueva Amistad"

1K 45 2
                                    

Pan voltió y abrió los ojos y vió que era Trunks la persona que ella golpeó.
Se agachó y le dió la mano a Trunks para levantarse,él no podía así que Pan lo alzó y pasó su brazo detrás de la espalda de Trunks y él pasó su brazo por el cuello de ella parapoder levantarse.
Pan:¿Donde vives Trunks?
Trunks:En Satan City.
Luego de que Trunks le indicara a Pan donde vivía,entraron al departamento y Pan dejó a Trunks en su cama.Él se dispuso a descansar hasta que Pan regresó para curarlo con un trapo húmedo una manta ,unas vendas la verdad cuando Pan se amargaba exponía toda su fuerza sobrenatural de sayayin.
Trunks miraba a Pan como una enfermera muy linda curándolo,él sonrió le gustaba ver a Pan ,a esa cra tan dulce y angelical que muchas veces presentaba con esa espontánea sonrisa que hacía embellecer ese rostro que mostraba calma.
Pan:Trunks te sientes mejor.
Trunks(embobado):Como quisiera besarla,tendrá novio.
Pan:Trunks te estoy hablando.
Trunks:Así que pasa Pan.
Pan:Decía si te sentías mejor.
Trunks:Contigo a mi lado me siento muy bien
Pan:Ay que bueno Trunks,la verdad perdóname por golpearte,no quería causarte todo esto de verdad perdó...(fue interrumpida)
Trunks con su dedo en el labio de Pan la calló diciéndole.
Trunks:No importa,lo importante es que tú estés bien.
Pan:Gracias Trunks,sabes solo vine a dejarte aquí,me tengo que ir.Adiós.
Trunks:¡ESPERA!,no te vallas;quédate porque te quiero preguntar porque saltaste encima de mí.
Pan(ruborizada):Yo,lo que pasa es que tengo miedo a las películas de terror.Discúlpame por todo lo sucedido.
Trunks:No hay nada que perdonar,te quiero mucho Pan,la verdad jamás he querido y amado a alguien como tú.He tenido muchas novias pero tu eres especial.(tomando sus manos con las de Pan)
Pan:Yo Trunks ,eres una persona muy querida para mí a pesar de recién haberte conocido,por eso seamos amigos para siempre.(seria)Trunks quiero que seas mi mejor amigo,que me escuches en todo y que estés conmigo para siempre.Abrazó a Trunks diciéndole te amo mucho Trunks.
Trunks:Yo igual(Pero si supieras como algo más que amigos).

Continuará.... ¿Pan logrará amar a Trunks como algo más que un amigo?¿Trunks se dará por vencido para que Pan se enamore de él?  

"Tropiezo con el Amor"-TRUPAN✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora