Después de que Pan abriera la puerta ve a Trunks con lágrimas en los ojos,muy triste,ella no sabía el porqué.Luego Trunks la abrazó fuertemente a Pan,él estaba muy preocupado por Pan,él pensaba que su Pan estaba muerta, y le dijo:
Trunks:No sabes lo preocupado que estaba,¿porqué hiciste eso Pan?
Pan:Trunks...(sorprendida),Trunks ya no llores solo los tontos lloran.
Trunks:Estoy feliz al verte bien Pan(aliviado)
Pan:Yo igual pero Trunks no entiendo como vinistes aquí.
Trunks:Todo por ti,no sabes lo feliz que estoy,si pudiera te daría un beso,porque aún te amo y te seguiré amando,no sabes todo lo que sufrí y ya me dí cuenta que era una trampa de Marrón,solo ella nos quiere separar.
Pan:Así,que fue Marrón.No importa lo importante es que siempre estaremos unidos.
Trunks:Sí(se abrazaron durante 3 minutos)
Pan:Te quiero Trunks (mirándolo a los ojos)
Trunks:Yo igual,Pan no quieres que no sé,mañana pasar un día juntos solos tú y yo como amigos.
Pan:Claro,pero perdóname por no invitarte a sentarte,este es mi depto. nuevo en donde estoy alojada.Te prepararé algo...(fue interrumpida)
Trunks:No yo cocínare,tú estás delicada entiende
Pan:Pero .... Trunks.Sabes no te he dicho,pero yo soy muy fuerte,me recupero fácilmente.Soy sayayin
Trunks:¿Qué?,como que eres sayayin si mi papá y el Sr.Gokú son los únicos sayayines que quedan.
Pan:En realidad,el Sr.Gokú es mi abuelo.
Trunks:¡¿QUÉ?!
Pan:Sí,bueno cocinarás o yo?
Trunks:Yo claro,anda a dormir Panny.
Pan:Sí,claro.Por favor Trunks duerme conmigo en mi cama,es que me duele un poco el cuerpo y necesitaré a alguien,porque sino llamaría a Ángel para que me ayude.
Trunks:¿Quién es el tal Ángel?
Pan:Es hijo del director de la Universidad donde estudio y también profesor.
Trunks(molesto):No te preocupes yo dormiré contigo Panny.
Pan:Gracias.
Pan muy cansada se fue a dormir,luego de que Trunks cocinara,él se echó con Pan,no podía, estaba tan cerca de ella,que quería comérsela a besos y tenía el deseo de poder tocarla,esa piel tan blanca y suave que se notaba a través de la pijama de Pan,ella dormida se movió y abrazó a Trunks diciendo mientras dormía,"Trunks te amo",Trunks sorprendido la abraza muy tiernamente queriendo besarla pero no podía,todo a su tiempo.
Luego se quedó profundamente dormido y abrazado con Pan.
Al día siguiente:
Pan se levantó temprano y se fue a hacer el desayuno,dejando a Trunks aún dormido dulcemente en la cama.Luego de 30 minutos,Trunks se despertó y preocupado al no ver a Pan fue a la sala gritando su nombre y luego la vió en la cocina cocinando algo que se veía muy rico.
Trunks:Pan me preocupastes
Pan:Tampoco es para tanto,solo hacía el desayuno
Trunks:Sabes cocinar muy bién(lo dijo mientras comía un pedazo de waffles cocinados por Pan)
Pan:Que bueno,luego salimos que dices.
Trunks:Sí.
Luego de desayunar salieron a la calle y fueron a la Torre Eifel para tomarse fotos,luego a una feria,finalmente a un festival donde disfrutaron un montón.
Pan quería ir a la Universidad para enseñarle a Trunks,ella lo llevó y cuando entró a la Universidad,un chico corre y abraza a Pan diciéndole:
Ángel:Que bueno que estés bién Panny.
Pan:Gracias,solo vine para mostrarle la Universidad a Trunks,mi amigo.Que tonta no los presenté,Ángel él es Trunks Brief y Trunks él es Ángel Rifo.
Ángel:Así que tú eras Trunks.
Trunks:Igual así que tú eres Ángel.
Luego de eso,estos dos hombres se echaban miradas asesinas y con odio,parecía que iba a ver una pelea...Continuará..... ¿Qué sucederá con Trunks y Ángel?
Hola queridos lectores,¿quieren más capítulos?...dénle a la estrellita y comenten.Plis...😄😶😉
ESTÁS LEYENDO
"Tropiezo con el Amor"-TRUPAN✔
RomanceTrata de como Trunks conoce a Pan,una camarera en un café.Él un playboy con todas las chicas,ella una inexperta en el amor y con miedo a enamorarse de él.¿Sucederá algo entre ellos? 10/05/18 #09- Mai #104- vegeta #22- pan #33- goten #49- trunks #41...