Luego de que Goten se riera de forma malévola,se fue a seguir comprando regalos para su querida Pares.
Por otro lado al llegar Trunks y Bra a C.Capsule,entraron y metieron todas las compras,ya que eran infinitas para que entren por la puerta,tuvieron que dar muchos viajes para meter todas las compras.Luego de eso Trunks llevó las compras a la habitación de Bra,donde las guardó pero antes de salir vió un libro,que por su título decía "Cosas preciadas de Jhon para Bra"
Trunks curioso toma el libro y le pregunta a Bra...
Trunks:Bra,¿porqué tienes esto?
Bra:Pensaba guardarlo,pero lo iba a tirar mañana,ya que no me sirve,dámelo para botarlo ahora.
Trunks:Y,¿por qué no lo hiciste hace mucho?
Bra:Bueno no creo que me entiendas,pero guardo algunas cosas que me dieron mis ex,pero creo que ese libro si debo botarlo.
Trunks:Espera,dámeloa mi.
Bra:¿Por qué?
Trunks:Acaso tu hermano no puede leer algunas cosas.
Bra:Te vas a aburrir porque son muchas poesías.
Trunks:Y eso,¿qué tiene?
Bra:Es que tú no eres tan romántico Trunks,como para recitar una poesía a una chica tan linda,eres un poco frío por eso te cuesta expresar tus sentimientos.
Trunks:Claro que expreso mis sentimientos,si tú hubieras sido mi novia,supieras que si expreso mis sentimientos.
Bra:Así,como no!
Trunks:¡Claro que sí!
Bra:Ya llévatelo,al final no me sirve.
Y así terminaron toda esa conversación,luego Trunks se fue a su habitación a leer todo ese libro,que contenía muchas fotos y aún más poesías,entre ella había una en la que Trunks sintió que le llegó al corazón,por su estado con Pan...Te digo adiós, y acaso te quiero todavía.
Quizá no he de olvidarte, pero te digo adiós.
No sé si me quisiste... No sé si te quería...
O tal vez nos quisimos demasiado los dos.Este cariño triste, y apasionado, y loco,
me lo sembré en el alma para quererte a ti.
No sé si te amé mucho... no sé si te amé poco;
pero sí sé que nunca volveré a amar así.Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo,
y el corazón me dice que no te olvidaré;
pero, al quedarme solo, sabiendo que te pierdo,
tal vez empiezo a amarte como jamás te amé.Te digo adiós, y acaso, con esta despedida,
mi más hermoso sueño muere dentro de mí...
Pero te digo adiós, para toda la vida,
aunque toda la vida siga pensando en ti.(De José Ángel Buesa)
Pero lo que más le dolió fue leer el nombre del autor de la poesía,lo odiaba y detestaba a ese Ángel que le quitó lo que más amaba en el mundo...Pan.
Luego se quedó pensando si algún día podría ver a Pan de nuevo,aunque él no sabía que más pronto la vería.Lo único que hizo fue quedarse dormido,con el libro en manos que luego se le cayó en la cabeza.
Al día siguiente
En París,Francia.
Una pelinegra estudiaba su poesía que tenía que recitar mañana Lunes en la clase de Literatura.Ella leía una parte y luego guardaba su hoja y volvía a estudiar.Hasta que alguien toca la puerta,ella abre y era Ángel.
Pan sorprendida por la visita...
Ángel:Hola Pan.
Pan:Hola Ángel,¿qué pasa?
Ángel:Sólo vine a visitarte y preguntarte como vas en la poesía.
Pan:En algo,pero tómame para ver si me la he aprendido.
Ángel:Está bien(el tomó el papel y le dijo a Pan que comenzara)
Pan:Aquí te amo.
En los oscuros pinos se desenreda el viento.
Fosforece la luna sobre las aguas errantes.
Andan días iguales persiguiéndose.Se desciñe la niebla en danzantes figuras.
Una gaviota de plata se descuelga del ocaso.
A veces una vela. Altas, altas estrellas.O la cruz negra de un barco.
Solo.
A veces amanezco, y hasta mi alma está húmeda.
Suena, resuena el mar lejano.
Este es un puerto.
Aquí te amo.Aquí te amo y en vano te oculta el horizonte.
Te estoy amando aún entre estas frías cosas.
A veces van mis besos en esos barcos graves,
que corren por el mar hacia donde no llegan.Ya me veo olvidado como estas viejas anclas.
Son más tristes los muelles cuando atraca la tarde.
Se fatiga mi vida inútilmente hambrienta.
Amo lo que no tengo. Estás tú tan distante.Mi hastío forcejea con los lentos crepúsculos.
Pero la noche llega y comienza a cantarme.
La luna hace girar su rodaje de sueño.Me miran con tus ojos las estrellas más grandes.
Y como yo te amo, los pinos en el viento,
quieren cantar tu nombre con sus hojas de alambre.
Pan.¿Cómo estuve?
Ángel:Me encantó,estuviste estupenda,espero que lo hagas así hasta mejor mañana en la clase.
Pan:Gracias Ángel.
Ángel:Oye se ve que no has dormido nada(saca su pañuelo y le limpia la cara)
Pan:Ay disculpa por abrirte así la puerta pero estaba estudiando toda la noche.
Ángel:Ahora descansa Panny.
Pan:Gracias.
Ángel:De nada(le dá un beso en la frente).Te dejaré descansar ya me voy,adiós.
Pan:SÍ,ADIÓS.Espera Ángel quieres venir a una fiesta que parece que mi tío hará para ir a una playa en Italia,¿quieres venir?
Ángel:Claro que sí,¿cuando vamos?
Pan:Esta semana mi tío nos avisará.
Ángel:Que bueno,justo cuando salimos de vacaciones.
Pan:Verdad que sí,bueno Ángel ahora si chao.
Ángel:Descansa Panny,adiós(beso volado)
Y así se fue Ángel dejando a una Pan que luego se durmió plácidamente...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
"Tropiezo con el Amor"-TRUPAN✔
RomanceTrata de como Trunks conoce a Pan,una camarera en un café.Él un playboy con todas las chicas,ella una inexperta en el amor y con miedo a enamorarse de él.¿Sucederá algo entre ellos? 10/05/18 #09- Mai #104- vegeta #22- pan #33- goten #49- trunks #41...