Continuando...
Pan y Angel entraron a la casa,Pan era muy bien bienvenida por todos excepto por la hermana de Angel,se notaba que esa chica estaba celosísima.(díganme chicas a quien no le pasa eso,a mí aún pero seguro me pasará ya que tengo un hermano).
Pan contestó la llamda y era Bra diciéndole...
-Pan...mi hermano ha muerto de penas por ti-llorando.
-¡¿QUE?!,estás bromenado verdad,él no pudo haber muerto,yo lo ví bien la última vez-llorando
-Pues ahora se ha muerto,no sé como decírselo a mis padres.
-No te preocupes yo te ayudaré,cuando regrese a Francia.Bye.
Cortando llamada...
-¿Qué pasó?,Pan...
-Trunks... ha muerto.
-Huhh-sorprendido.
-Bra está muy triste,ya luego llegaré a Francia y le ayudaré a decirle a sus padres sobre la muerte de Trunks.
-Pan...
-No importa,yo vine aquí para disfrutar...
-Pan...-Angel abraza a Pan.
Luego de conversar,Angel le mostró su habitación a Pan,ella entró y acomodó sus cosas,woow esa casa estaba de lo más preciosa.
Ya eran las 8:00 p.m ,Doña Cecilia llamó a todos,y claro todos dejaron de hacer lo que hacían y fueron a cenar.Angel fue a la habitación de Pan para ir por ella al comedor,ya cuando llegaron todos estaban comiendo.
Pan se sentó al lado de Angel y su hermana Emilia y también en frente de Sebastián.Durante toda la comida todos estaban hablando,no era como una cena de personas muy ricas que se la paran callados en todo momento.
Sebastián poniá su pierna al lado de la Pan y la masajeaba a todo momento,ella no sabía si era que él lo hacía a propósito o por otra cosa,pero no quería decirle a Angel ya que no le gustaba causar problemas y mucho menos con hermanos.
-Oye y no nos has contado de donde vienes,pero por lo que me parece eres de Japón.Sabes las japonesas son muy bonitas.
-Ahhh,está bien-sonrojada.
-Oye ya no la fastidies.interrumpe Angel.
-Oigan chicos creo que fue mucho por hoy,¿no?-interrumpe Don Pablo.
-Bueno,yo llevaré a Pan a su cuarto.
-¿Eh?,si claro,vamos.
Todos terminaron de comer y se fueron a dormir.Angel dejó a Pan a su habitación,para que ella pueda dormir bien.Después de que se haya ido,alguien toca la puerta.Pan abre la puerta y se lleva la sorpresa de que era...Sebastián,el hermano mayor de Angel.
-¿Sebastián?,¿qué haces aquí,no deberías estar descansando?
-En realidad no quise hacerlo por ti,desde que te ví me interesaste mucho.
-Sabes por favor no vuelvas a hacer lo que hiciste en la cena.
-No te preocupes,sólo era una broma-mintiendo.
-De mal gusto digo yo,porque yo estoy interesada en tu hermano y no en ti.
-Sí,lo entiendo-mintiendo y pensando...maldito pendejo me las vas a pagar no creas que te dejaré el camino libre con Pan.
-¿Eh?,Sebastián,¿estás bien?.
-Sí,no te preocupes.
-Bueno me podrías dejar descansar.
-Si,pero antes haré algo.
-¿Eh...?
Sebastián empieza arrinconar a Pan a la pared y pone su rostro en el cuello de Pan,oliendo ese aroma encantador de la pelinegra.
-Me gustas.
-¡¿Qué?!,estás loco,¿verdad?
-Sí,pero de amor por ti.
-¿Ahhh?
Pan empujó a Sebastián afuera de la puerta y la cierra con mucha fuerza y también con demasiada rapidez.
-Ay me encantas Pan Son... serás mía tarde o temprano.
Dentro de la habitación...
-Ay Kamisama dime que es un sueño,porque es imposible que al hermano de Angel le guste,o sólo lo hizo para fastidiarme.Ay no sé que hacer.
Al día siguiente...
-Buenos días Don Pablo y Doña Cecilia.
-Ay muchacha sólo dinos abuelos,ya que al final vas a terminar siendo de la familia,casándote con mi Angel y quien sabe,me gustaría ser bisabuela.
-¡¡Abuela!!,no digas tonterías-sonrojado.
-Ya,Angel no importa.
-Y quien dice que será con él y no con otra persona-interrumpe Sebastián.
-¿Eh?,que tal si hablamos de otra cosa-dice Pan.
-¡SI!,abuela saldremos un rato a visitar lugares,quiero enseñarle a Pan toda Inglaterra.
-Bueno,vayan pero vuelvan rápido para el almuerzo.
-Sí,adiós Doña Cecilia.
-Si,adiós abuela.
Los chicos fueron a varios lugares en donde disfrutaron,comieron helados y muchas cosas más como a Sunday Roast,It's very delicious!
Pero mientras comían no se percataban que alguien los seguía o mejor dicho dos chicos los seguían.
-Oye,¿cómo crees que tomaré fotos si me estás aplastando?
-Cállate,sólo haz lo que te he dicho.
-De verdad que si eres muy molesta hermanita.
-¡SILENCIO!,sigue fijando la cámara en ellos y no les quites ningún ojo de encima.
-OK.
Luego de que Pan y Angel terminaran de comer se fueron a un parque de Diversiones,donde la pasaron muy bien.
-Pan,creo que es el momento indicado.
-¿Eh?,no te entiendo.
-Lo que pasa es que ...-serio.Pan sé mi novia,por favor.Te amo demasiado y creo que la vida sin tí no bastaría para nada.
-Angel...yo.
-Sólo dime sí o no.
-No...
-¿Qué?
-No me gustaría en cambio me encantaría,eres la única persona a la que puedo confiar muchas cosas,me has protegido de muchas malas personas.He vivido malos y buenos momentos en mi vida,pero tú has sabido alegrarmelos con tu sonrisa.De verdad quiero darme una oportunidad contigo.Sé que contigo encontraré la felicidad en el futuro.
-Pan...no sabes lo feliz que me haces.
Ambos chicos se dieron un beso infinito y Angel alzó a Pan por los aires,él estaba tan feliz.Pero no sabía que la felicidad le duraría tan poco.Continuará...
***********************************************************************************************
Hola soy Pan,de veras que la muerte de Trunks me cayó como un balde de agua fría pero seguiré con mi vida,ya que no pienso estar tan triste por él.
En el próximo capítulo de "Tropiezo con el Amor":
"Somos novios.¿Balde de agua fría?"
-Ay Angel y yo somos novios pero me parece que el estúpido de su hermano quiero interrumpir lo nuestro.¡¡¡MÁS CAPÍTULOS HOY!!♥♥☻☺♣♠♣♥☻♥
ESTÁS LEYENDO
"Tropiezo con el Amor"-TRUPAN✔
RomanceTrata de como Trunks conoce a Pan,una camarera en un café.Él un playboy con todas las chicas,ella una inexperta en el amor y con miedo a enamorarse de él.¿Sucederá algo entre ellos? 10/05/18 #09- Mai #104- vegeta #22- pan #33- goten #49- trunks #41...