-En la iglesia...
-Ángel¿estás bien?-dice Marrón.
-Eh,si un poco.Sabes algo creo que estuvo bien que ella se haya ido con él ya que de verdad se amaban.
-Bueno,él me hizo lo mismo y lo comprendo.Pero sonríe ya verás que una chica te dará una gran felicidad y ella llegará pronto.
-¡SI!,eso creo-dice sonriendo a Marrón.
-Que tal si cambias esa cara y vamos juntos a disfrutar como salir o algo.
-Sí,tienes razón.Vamos.
Con Pan y Trunks...
-Mi amor y como estaremos ahora que seremos nuevamente novios-dice Trunks.
-No lo sé Trunks,pero esta vez quiero hacer las cosas correctamente.
-Sí,podríamos comenzar con casarnos en España.
-¡PERO QUE DICES!,creo que es muy pronto para hacerlo no crees-dice sonrojada.
-Es que no me imagino a otra persona a mi lado que no seas tú.
-Trunks...pero sabes que yo no...-fue interrumpida.
-Te digo algo...en este mundo no seria feliz si no te tengo junto a mi,es que se llena de mucho dolor toda mi alma con solo de pensar que un día no estarás.
-¡PERO CLARO QUE ESTARÉ AHÍ!,siempre estaré ahí cuando ya no puedas más.Sé que no te vas a rendir cuando sientas que te mueras podrás confiar en mí.
-Pan...nunca te vayas de mi lado.Te juro que me muero si no estás.Por favor prométemelo.
-Trunks...-lo besa-lo importante es vivir el presente juntos sin ninguna interrupción.
-PAN,ahora eres lo más importante para mí-dijo lo último aterrizando en el aeropuerto.
-Pero ahora como iré,estoy en la Universidad y aparte toda mi ropa está en mi departamento.
-No te preocupes,compraré nueva ropa para tí.
-Pero Trunks...-fue interrumpida.
-Pero nada,ahora vamos a abordar.
-OK-y ambos chicos subieron al avión y se sentaron juntos y entrelazaron sus manos y a la vez muy felices se miraron y se sonrieron.
Por otro lado...en el jardín de C.Capsule...
-¡AHHHHHH!-dice Bra-¿Qué es eso?-dice señalando al objeto que apareció en el jardín.
-¡Trunks!-dice Bulma.
-¡¿QUE?!,acaso hay otro Trunks-dice Bra.
-¡¡CÁLMATE!!,pareces una loca Bra.
-Pero que quieres que diga si mi hermano está ahora en su vuelo a España y aparece este tipo de nave aquí y mamá dice que está mi hermano ahí.No creo que haya otro Trunks.
-El es tu hermano del Futuro-dice Vegeta.
-¡¿QUE?!,tengo hermano del Futuro.Continuará...
Espero que les guste el capítulo de hoy.Tan sólo falta 3 capítulos más.¿Quiéren una 2DA Temporada?
ESTOY DISPUESTA A SEGUIR ESCRIBIENDO PARA USTEDES SI ME LO PERMITEN ♥
ESTÁS LEYENDO
"Tropiezo con el Amor"-TRUPAN✔
RomanceTrata de como Trunks conoce a Pan,una camarera en un café.Él un playboy con todas las chicas,ella una inexperta en el amor y con miedo a enamorarse de él.¿Sucederá algo entre ellos? 10/05/18 #09- Mai #104- vegeta #22- pan #33- goten #49- trunks #41...