"Después de esos días de amistad"

331 17 1
                                    

-Ay la verdad que no me atreví,pero creo que fue porque no veo desde hace un tiempo a Trunks,¿verdad?.O sigo sintiendo algo por él.-dijo agitando su cabeza para ambos lados.
Ya después de haber dejado de lado sus pensamientos sobre Trunks.
Luego de 2 horas...
Pan había salido de compras,ya que no tenía nada en su refrigerador.Ella fue al Supermarket y luego estaba da regreso a su departamento,pero en el camino vió algo que le llamó la atención.Era un vestido de novia hermosísimo que estaba en el ventanal de una tienda,ella muy interesada entra a la tienda y ve el precio de ese vestido encantador.La señorita de la tienda le pregunta si piensa comprárselo,ella responde que no,pero alguien la interrumpe...
-No me digas que ya estas viendo un vestido para cuando nos casemos.
-¿Eh?,tú que haces aquí.
-Bueno iba ir a tu departamento,pero te vi aquí,así que quise entrar a verte y sorprenderte.
-Disculpen,creo que son novios,para cuando la boda.No me digan que ya tuvieron su luna de miel adelantada.
Gracias a ese comentario ambos se sonrojaron,ya que ellos nunca lo habían hecho durante su antigua relación.
-No señorita,nosotros no somos novios,sólo amigos-sonrojada.
-Sí,pero estoy a punto de reconquistarla.
-¡Ohhh!,saben hacen buena pareja juntos.
-Gracias,pero no lo somos.
-Ay perdonen,bueno yo me retiro.Hasta luego.
-Sí,no se preocupe.Hasta pronto-dijeron ambos.
Ambos chicos se retiraron del lugar demasiado incómodos por la situación dada.
Ya luego de tanto caminar,Trunks lleva a Pan a su departamento para que ella descanse.
Dos días después...
Trunks invitaba a hacer deportes extremos a Pan,ellos se divertían mucho...
-Ay Trunks la última vuelta sólo me ganaste porque hiciste trampa.
-Mira quien lo dice,la chica que hizo trampa en el primer juego y yo no me quejé.
-Bueno si hice trampa pero al final fuimos ambos la que lo hicimos.
-Es cierto,jajaja.
-Oye,debimos haber hecho esto antes,jamás había sentido tanta adrenalina desde que entrenaba con mi abuelito.
-Así,dices que tu abuelo era el Sr.Gokú,¿verdad?
-Es cierto,aún lo extraño mucho,hace tiempo que no hablo con él.
-Umm,pero otro día puedes,¿no?
-Es cierto.
-Bueno hasta aquí llegamos,que te parece el domingo salir al cine,aunque solo como amigos.
-OK,también ese día tengo algo que decirte muy importante.
-Está bien,te dejo. Bye.
-Bye.
Luego de 5 días...
-Hay Trunks me dijo que lo espere aquí.Sí que se está tardando tanto.
Alguien estaba detrás de Pan,que la abrazó de la cintura e hizo asustar a Pan...
-Hola mi amor,¿cómo has estado?
-¡Angel!,que bueno que llegaste.
-Sí,oye a quien esperas.
-A nadie.
-Oye,ay que pasar mis padres están adentro esperándote.
-Espera,ellos están aquí.
-Sí,no te lo dije.Me acuerdo que te lo mencioné hace una semana.
-Es cierto,donde tengo la cabeza.
-Bueno hay algo que me olvidé de hacer cuando te vi.
-¿Qué es ?
-Esto...-Ángel besa Pan en los labios por un largo tiempo-TE AMO.
-Yo igual.
Ambos no sabían que por el otro lado había una personita que los estaba viendo...
Un minuto antes...
-Espero que a Pan le guste este ramo de rosas blancas y rojas que tanto le gustan. Si no me equivoco es ese restaurante en donde quedamos.¿Dónde estás Pan?.Ya te encontré,¡¿QUE?!...
no puede ser ella está besándose con Ángel,acaso eso era lo tan importante que quiso decirme....Trunks deja caer el ramo de rosas al suelo...

Continuará...
Este es otro capítulo de muchos más que publicaré,el final ya está viniendo...
Siguiendo con el fic...

Hola soy Trunks,Pan me ha destrozado el corazón,PORQUE ME HA HECHO ESTO.
En el próximo capítulo de "Tropiezo con el Amor":
"Tragedia tras más tragedia.Fría verdad"
-Yo lo siento Trunks,no era mi intención que te enteraras de esta manera.

Continuará...

"Tropiezo con el Amor"-TRUPAN✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora