"Pelea definitiva.¿Mía y Gustavo también vienen?"

370 18 0
                                    

Trunks estaba muy mal,él golpeaba con ambos puños el suelo,dejando marcas más profundas en el suelo,todos los presentes miraban aquella actitud del pelilila.Ese pelilila estaba tan molesto y a la vez tan lúgubre.Un pelinego alzó la voz ...
-Vámonos,quiero descansar.
Pero todos no se percataron de aquellas presencias que estaban de pie frente a ellos.
-Hermano,Mía y Gustavo,¿qué hacen aquí?
Los demás...¿eh?¿Hermano,Mia y Gustavo?
-Pensé que tardarías en venir,pero que sorpresa,pero sabes tu Pan ya se fue.
El pelilila no entendía ni comprendía nada,así que alzó la mirada y pudo ver a Gohan,pero a las otras dos presencias no se acordaba de haberlos visto antes.
Trunks se puso de pie y le dió la mano a Gohan pero éste ni le dió la mano en cambio el dió un golpe al estómago dejando sin aliento al pelilila.
-No puedo creer que tú,imbécil,idiota no sé si existe palabra para describir tu comportamiento,pero lo que sé es que pagaras por el daño que le hiciste sufrir a mi hija.
-Yo,Gohan no sé como se enteró o por quien pero lo que si sé es que me he equivocado,yo no quise hacer sufrir a Pan pero de verdad amo a su hija.
-Todavía te atreves a decir esas cosas,sabiendo que ella sufrió por un patán como tú.
-Sé que no tengo perdón,pero de verdad estoy arrepentido.
-¡Y todavía dices amar a mi hermana,eres un poco hombre!-interrumpió Mía.
-¿Hermana?,acaso Pan tiene hermana.
-Y también hermano-interrumpió Gustavo.
-Ni siquiera te interesa conocer a su familia,y aún así dices amarla-interrumpe de nuevo Mía.
-Yo...no los conozco,Pan jamás me explicó que tenía hermanos,sólo me contó la muerte de su madre Videl.
-Ahora déjenme encargarme de este tema,necesito deshacerme de este imbécil-dijo Gohan.
Y con esa última palabra Gohan empezó a golpear a Trunks,Gohan en casi todo el momento de la pelea tenía el control.
Todos los presentes estaban asustados ya que se podía ver que esa pelea era de ganar o morir,alguien de ellos llamó a los agentes de seguridad.
-Arreglemos este problema afuera-dijo Gohan.
-¡Sí!,vamos-dijo el pelilila.
Cuando salieron afuera Gohan empezó a pelear más fuerte y dinámico que antes. Trunks estaba casi muerto.

En el avión...
Pan sentía que el ki de alguien disminuía rápidamente,ella no sabía que hacer,ya que no podía salir del avión en pleno vuelo.
-Angel el ki de alguien disminuye rápidamente.
-¿ki?,¿de qué hablas?
-Olvídalo,voy al baño,¿ok?
-Sí,anda.
Pan fue rápidamente al baño y llamó a su tío Goten...
En plena pelea...
-Me disculpan alguien me está llamando.

Goten contesta el celular...
-¿Tío?,siento que el ki de alguien baja muy rápido,¿todo está bien por allá?
-¿Eh?,sí todo está muy radical por aquí.
Bra escucha un poco de la conversación y va hacia Goten...
-Dile que su papá y mi hermano están que se matan.
-¡No!,sabes no quiero decirle sino vendrá rápido hacia aquí.
-Entonces yo se lo diré-Bra arrancha el celular de la mano de Goten.
-Pan,lo que pasa es que tu papá está aquí y a venido a matar a mi hermano y todo por ti.
-¡¿QUE?!,ahora va a ver mi papá,ponme en altavoz para que me oiga.
Bra puso el celular en modo altavoz...
-¡Papá,papá!,párale ahora mismo a lo que estás haciendo,no te has puesto a pensar en las consecuencias de tus actos,mira lo que has causado,Trunks ahora está herido por tu culpa.
-Hija,yo...ese estúpido te hizo daño sólo le devuelvo el favor.
-¡Cállate,ahora ya no soy una niñita!,papá ya no soy una niña a la que defendía siempre cuando tenía problemas,ahora soy una mujer independiente que no necesita que alguien la defienda,yo sé defenderme sola.
-Hija,pero ese...-fue interrumpido.
-A ese como llamas era el chico que amaba,y que quería,pero él no debe pagar de esa forma.
-Pan...,
-Sabes papá me gusta que tú no seas de esa forma fría y que hace las cosas sin pensar.Mira la cara de Bra y de los demás,estaban asustados de todo lo que han visto.
-Bueno creo que fue demasiado castigo para ti,lo siento.
-No se preocupe,estoy bien...eso creo-en ese mismo momento Trunks se desmayó.
-¡Trunks!-todos.
-¿Eh?,¿qué le pasó a Trunks?-dijo Pan.
-Solo se ha desmayado-dijo Gohan.
-Y,¿quiénes más están aquí?
-También están tus hermanos.
-¡¿QUE?!,me sorprende no que Mía se se casaría y Gustavo tiene una novia,nunca se preocupan por problemas como este,ya que siempre están ocupados.
-Te equivocas hermanita,yo no siempre estoy ocupado lo que pasa es que estaba lejos en U.S, y para salir es un gran papeleo.
-A ¿ok?,pero Mía ahí,si que es raro.
-Claro que no hermanita,sabes que me casaré,pero no significa que abandonaré a mi familia,¿verdad?
-Bueno,ya seguiré con mi vuelo.
-OK,Pan que bueno que llamaras sino mi hermano estaría ahora muerto.
-Hablando de eso,pídele perdón a Trunks de mi parte y que se recupere pronto,adiós-colgó.
En el avión...
Pan salió del baño y se fue a sentar al lado de Angel.

Después de 2 horas...
Trunks muy desvanecido va abriendo los ojos y ve a Pan sentada al lado de él,mirándolo muy preocupada.
Trunks se levanta de la cama y abraza a ...Bra.
-Trunks,¿qué te pasa?,me dijiste Pan.
-¿Eh?,¡Bra!,yo...
-Sabes se nota que aún sigues enamorado de ella.
-Creo que jamás dejaré de amarla.

Continuará...

Hola soy Pan,ay que susto de la vez pasada pero ahora estoy mejor,Angel me invitó a viajar a Londres para poder ir a nuevos lugares con él.
En el próximo capítulo de "Tropiezo con el Amor"
"¿Es una cita?,¡Nos vamos a Londres!"
-Ay me encanta que Angel sea tan romántico aunque aún siga queriendo a Trunks,lo olvidaré.

SEGUIMOS...♥♥☻♣♠♣♠☺♥☻♠♥

"Tropiezo con el Amor"-TRUPAN✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora