"El día de la boda llegó"

356 20 4
                                    

Pan quedó devastada al saber que Trunks la había dejado,ella sabía que era el fin de todo esto pero jamás se imaginaría lo que le esperaba...por otro lado todos festejaban como si nada hubiera pasado.Lo último que quería era llorara por alguien así que se durmió y con algunas lágrimas en los ojos.
Al día siguiente...
-Ahhhhh-decía bostezando.
-Oye,Pan levántate no ves que hoy te casas-decía Esthefany.
-¡¿QUE?!,que hora es-decía Pan un poco alborotada.
-Son las 7 a.m,si no te apuras no llegarás a tu boda.Recuerda.
-Ay sí-dijo un poco apenada.
Se levanto y se metió a la ducha siquiera ahí tenía tiempo de pensar por un rato.Ya terminando salió...ella quedó sorprendida ya que habían muchos maquilladores y la chica del vestido y muchas cosas más que ella no había imaginado.
-¡WOOW!,que son todas estas cosas-dice la pelinegra.
-Son todo lo que necesitas para verte muy hermosa.
-OKEY-dijo confundida.
Esthefany salió de la habitación para dejarlos solos a los maquilladores para que puedan proceder con Pan...
Afuera Esthefany estaba muy alegre pero a la vez estaba preocupada un poco por su amiga ya que no estaba alegre por su boda.De pronto un hombre entra por la puerta y le da a Esthefany un carta,ella muy sorprendida la recibe.
-¿Qué es esto? y quien eres.
-Creo que ya nos hemos visto,sólo quiero que le des esto a Pan después de que se case,por favor.
-Está bien,pero siquiera dime de parte de quien es.
-Es de Trunks-dicho lo último se fue corriendo.
Una hora después...
Todas las personas ya habían terminado con Pan,ella ya estaba lista,lo único que le faltaba era irse a a la iglesia. Esthefany entró...
-¡Pan que hermosa que estás!-dice exaltada.
-Sí,bueno sólo fue por esos maquilladores.
-Ya cambia esa cara.No entiendo el porque estás triste si hoy te casas.
-Es que no quiero casarme.
-¡¿QUE?!,estás loca.Pero por que no.
-Porque no amo a Ángel.
-Pan creo que hay algo que tienes que saber.
-¿Qué pasa?
-Hace un rato un hombre vino a entregarme esto-dice mostrando la carta-y dijo que era de Trunks.
-Huh-dijo sorprendida.
-me dijo que te la diera después de la boda,pero creo que es muy importante para que la leas ahora antes de casarte.
***********************************************************************************
Hola Pan,
Seguro ahora ya debes haberte casado.Que gusto por ti.
Y tienes a alguien.Pero no vine para escribirte esto.Espero que en algún momento nos volvamos a encontrar aunque lo veo difícil.
Ya que ahora debo estar viajando a España,pero no es el único lugar a donde iré.Quiero viajar por todo el mundo.Siquiera de esa forma podré olvidarte.Pero sabes que siempre en mi corazón permanecerás.Al igual espero que también me recuerdes con mucho cariño.Todos los momentos que vivimos juntos se olvidarán con el pase del tiempo pero siempre quedarán en nuestras memorias.
Yo te amé,Te amo y siempre te amaré hasta los últimos días de mi vida. Me da lástima no haberte dado todo lo que pude.
Espero que igual tú puedas hacer lo mismo.Bueno ya me voy.Te deseo mucha suerte en tu vida de casada.
Te quiere mucho,Trunks.
*********************************************************************************
Pan después de leer la carta,tenía ganas de ir detrás de él,pero sabía que estaba mal.Ella había decidido casarse y era lo que haría.Ella se armó de valor y dejó de llorar y dijo...
-Ay que apurarnos sino llegaré tarde.
-Bueno,vamos.
Ambas subieron a la limusina,tuvieron que esperar a Gohan.
Ya llegando...
(Se escucha el sonido de bodas)
La novia entró a la iglesia de mano de su padre,cuando ya habían llegado hacia donde estaba el novio...
-Espero que cuides a mi hija.
-No se preocupe,cuidaré de ella con mi vida.
El padre pronunció las palabras y comenzaron la ceremonia...
Ángel y Pan una pareja que se aman mucho y hoy han decidido juntarse en sagrado matrimonio. Comenzemos.
-Pan Son,prometes serle fiel en la salud y en la enfermedad,en las alegrías y en las penas durante todos los días de tu vida-dice el padre.
Pan no podía hablar pero de ella salían lágrimas.
-Pan que te pasa-dice Ángel preocupado.
-No es nada,y si padre acepto...

Continuará...

Espero que les guste el capítulo de hoy.beso y saludos como siempre.Ya falta poquísimo para el final.

Gracias por leer,buenas noches:)

"Tropiezo con el Amor"-TRUPAN✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora