En el capítulo anterior...
-¡¿TRUNKS?!-dice sonrojada.
-Hola,Panny-dice avergonzado.
-Ay que degenerado que eres,querías llevarme a la cama con todo esto,¿no?-dice exaltada.
-Claro que no,sólo quería saber si me seguías amando-dice apenado.
-Pero entonces porque vienes aquí y vestido de esa forma y todavía con la intención de abusar de mi-dice apenada y sonrojada.
-Deja de decir cosas así,jamás en la vida me aprovecharía de ti siendo la persona a la que amo.
-Trunks...pero tu sabes que me voy a casar-fue interrumpida.
-Sé que te vas a casar pero también sé que es con alguien a quien no amas.
-Claro que no.
-Mientes,hace un momento dijiste que me amabas y no digas que no lo dijiste.
-Sí lo dije pero lo dije por el momento no porque sea verdad.
-Que mentirosa que eres.
-Silencio,tú ni digas nada porque también tú lo eres.
-Sí como no.
-La verdad Trunks es que no amo a Ángel pero tampoco lo puedo dejar plantado a un sol día de la boda.El siempre ha sido muy lindo conmigo no como tú.
-¡Pero no lo amas!
-No lo amo ahora pero seguro con el tiempo llegue a amarlo.
-Eso dices ahora pero luego te arrepentirás,ya verás.
-¡No sabes lo que dices!
-Si sé lo que digo porque yo estuve a punto de hacer lo mismo que tú,no me casé con Marrón porque no la amaba ya que a la que amo es a ti.
-Trunks...no,yo sé que mientes.
-No miento y te voy a enseñar a que no lo hago-dijo inclinándola a la pared para luego besarla con mucha pasión.
-TE AMO,nunca lo olvides-dice muy seductor.
-Yo igual,pero esto está mal.
Luego Trunks tira a la cama a Pan,para luego darle muchos besos y hacerla suya pero antes...
-¡NO!,esto está mal.Porque haces esto.
-¡QUE NO ENTIENDES QUE TE AMO!
-¡Pero yo no!-dice exasperada-olvídate de mi,mañana me caso por favor déjame sola.
-Te arrepentirás de haberme rechazado,lo sé porque al perderte yo a ti,tú y yo hemos perdido:
yo porque tú eras lo que yo más amaba
y tú porque yo era el que te amaba más.
Pero nosotros dos,tú pierdes más que yo:
porque yo podré amar a otras como te amaba a ti
pero a ti no te amarán como te amaba yo.
Y así Trunks se fue,saliendo por la puerta de la sala dejando a todas las chicas con un solo stripper y a una chica muy triste...
-¡¡TRUNKS!!-lloraba Pan muy triste con el solo pensar que lo había perdido.Continuará...
Espero que les guste el capítulo de hoy.Faltan unos 6 capítulos para el final. Y la poesía es de Ernesto cardenal se llama "Al perderte".Gracias por leer:):(
ESTÁS LEYENDO
"Tropiezo con el Amor"-TRUPAN✔
RomanceTrata de como Trunks conoce a Pan,una camarera en un café.Él un playboy con todas las chicas,ella una inexperta en el amor y con miedo a enamorarse de él.¿Sucederá algo entre ellos? 10/05/18 #09- Mai #104- vegeta #22- pan #33- goten #49- trunks #41...