Trunks:Por favor Marrón ayúdame a olvidar a Pan,te lo ruego.
.
.
.
Marrón:Pero,¿por qué?
Trunks:Ella es falsa,ella me engañó con ese tal Ángel.
Marrón(pensando):Eso sucedió más antes de lo que esperaba.
Trunks:Marrón,en que estás pensando.
Marrón:Olvídalo,nada y dime ¿cómo quieres que te ayude?
Trunks:No lo sé,solo sé que quiero olvidarme de ella lo más pronto posible.
Marrón:Sabes ya se me ocurrió algo,que tal si te doy una sorpresa pero para dártela tendrás que venir en 3 horas a mi departamento,¿qué te parece?
Trunks:Si es para olvidar a Pan,ten por seguro que iré.
Marrón:¡Qué bueno!,sabes me tengo que ir,te estaré esperando en 3 horas,ok.Chao Trunks.
Trunks:Adiós Marrón.
Luego de su conversación,Trunks decide ir a su casa para descansar un momento.Cuando llega su mamá lo saluda pero este...
Bulma:Hola hijo,no pensé que llegarías más rápido de lo esperado.
Trunks:Hola madre,y se fue sin decir nada más,solo subió las escaleras y entró a su habitación.Bulma preocupada sube al cuarto de Trunks,ella toca la puerta,pero este le dice:
Trunks:Lárguese,la persona que toca la puerta,necesito descansar.
Bulma:Hijo soy yo,¿qué está sucediendo?,nunca antes te había visto de esa forma tan descubierta.
Trunks:Madre lo siento,pero no tengo ganas de hablar con nadie.
Bulma:¿Qué pasó?,hijo sabes que soy tu madre y que puedes contar conmigo cuando desees.
Trunks:Bueno,te lo diré.Pasa.
Luego Bulma pasa a la habitación de Trunks y le dice:
Bulma se sienta al lado de su hijo y le dice..
Bulma:¿Algo pasó en ese viaje que diste a Francia?
Trunks:Asintió con la cabeza,lo que pasa fue que yo había llegado como te dije iba a ir de sorpresa a la fiesta que me había dicho Pan que iba a ver en su Universidad,cuando llegué a la fiesta ví a muchas personas amontonadas,yo no sabía lo que había pasado,luego pude ver a Pan con ese tal Ángel,ellos estaban besándose(llorando)
Bulma:Hijo tranquilo,pero no entiendo,le preguntaste a Pan,el ¿porqué ella había besado a ese chico?
Trunks:No le pregunté,pero le pregunté si ella ha dejado de amarme,ella me contestó,que recién se acaba de dar cuenta que también quiere a Ángel,pero me dijo que me amaba.
Bulma:Y ¿por qué estás llorando?
Trunks:Porque me dolió mucho verla con otro,ella me engañó,además también estoy así porque aún la amo,casi acabo con su vida,empujándola hacia una pared,ella tuvo que ir a un hospital,y casi muere.
Bulma:Y ¿cómo está ella?
Trunks:Por suerte está bien.
Bulma:Si la amas mucho debes luchar por ella,no debes dejarle el camino libre a ese Ángel que dices,pero sino la amas como dices olvídate de ella,comienza una nueva vida pero claro desde cero en el amor.
Trunks:Gracias mamá por tu consejo mamá.
Bulma:De nada hijo,piénsalo muy bien lo que vas a decidir. Te dejo hijo,debo arreglarme tengo que ir a una conferencia en la empresa,chao.
Trunks:Claro,chao mamá.
Luego Bulma se fue dejando sólo a Trunks,él estaba entre la espalda y la pared en su decisión pero por fin eligió una que era la de olvidar a Pan.
Después de 3 horas de tomar decisión,se dió una ducha se vistió muy formal y se echó su colonia para tener un olor muy extravagante(ustedes pongan la colonia que más les gusté).Finalmente salió de su casa y se fue a departamento de Marrón,donde tocó la puerta,solo recibió por respuesta que entrara.Luego de entrar,él pasó por la sala donde Marrón estaba con un traje de lencería muy sexy,ella tomó la mano de Trunks y lo guió a su habitación,donde lo tenía todo listo.
Ella tiró a Trunks a la cama,y le dijo:
Marrón:Este será tu regalo para olvidar a esa mocosa. Hoy serás todo mió,Trunks lo dijo susurrándole al oído.
Trunks:Woow,estás muy sexy.
Luego de eso Trunks le dió vuelta a Marrón y con empezó a besarla con gran intensidad en los labios,luego pasó a su cuello,donde lo besaba miles de veces y le dijo a ella:
Trunks:Hueles tan bien.
Marrón:Gracias,continúa.
Luego le arranchó el traje de una vez,donde sacó el sostén que usaba Marrón,y empezó a lamer sus pechos,masajeaba uno mientras lamía el otro,luego bajó a su pecho pasa lamerlo más y más,ella estaba aburrida,ahora era su turno y le dijo a él...
Marrón:Creo que ya pasó tu turno,ahora es el mío.
Trunks:Bueno empieza.
Marrón voltió a Trunks y empezó a besarlo apasionadamente,luego bajó a su cuello, luego lamió su pecho y empezó a bajarle los pantalones,donde le sacó su prenda interior y empezó a lamer su intimidad,Trunks muy excitado le dice que pare pero ella continúa,finalmente Trunks vuelve a tomar el control haciendo lo mismo que hizo ella con él,él empezó a lamerle su intimidad , luego él entro en ella de un sólo golpe haciendo que ella gemiera de dolor,luego Marrón(pensando) Que tonto eres Trunks ya verás que serás todo mío,ya quiero ver la cara de idiota que pondrá esa mocosa al vernos así,hay si supieras que Trunks que este recuerdo quedará grabado...Continuará... ¿Qué sucederá si Pan se enterara?
ESTÁS LEYENDO
"Tropiezo con el Amor"-TRUPAN✔
RomanceTrata de como Trunks conoce a Pan,una camarera en un café.Él un playboy con todas las chicas,ella una inexperta en el amor y con miedo a enamorarse de él.¿Sucederá algo entre ellos? 10/05/18 #09- Mai #104- vegeta #22- pan #33- goten #49- trunks #41...