Después de que Pan besara a Trunks en la mejilla,Trunks muy sonrojado le dió un ramo de flores a Pan porque la vez pasada cuidó de él muy bién. Pan sorprendida suelta el ramo y le dice:
Pan lo mira directamente diciendole.
Pan:¿Cómo es que sabías que me gustan las rosas blancas?,¿eh?
Trunks:En realidad lo supose,espero que te gusten mucho.
Pan:Claro que si,te quiero Trunks y mucho
Trunks:Yo igual,oye te tengo una sorpresa,ven conmigo.
Pan:Pero tengo que trabajar.
Gerente:Anda Pan.
Pan: En serio,gracias.
Trunks:Vamos(tomó de la mano a Pan y corrió con ella)
Pan(sonrojada y pensando):Trunks,te amo mucho,que estoy diciendo es mi amigo no le gusto y mucho menos tendría algo con él,el me dañaría el corazón,sé mucho de él,que en el pasado era un playboy,estaba con muchas chicas todas las noches,y no quiero ser una más;así que solo amigos)
Trunks(pensando):Espero que no me odie,es que no aguanto más por estar con ella,me gusta mucho)
Pan:Oye Trunks,¿donde vamos?
Trunks.Es una sorpresa
Pan:Está bién.Luego llegaron a una feria,Pan sorprendida le dice a Trunks.
Pan:Trunks(lo abraza),es hermoso gracias amigo,siempre sabes lo que me gusta.
Trunks: Vamos a la Montaña Rusa
Pan:SÍ!
Luego fueron a un carrusel,después a la rueda de la fortuna,y finalmente a un juego de lanzamiento que consistí a en tirar latas y el ganador se lleva un oso gigante.
Trunks jugó tiró,1,2,3,4,5,6...10 y se llevó el oso y se lo regaló a Pan.
Pan(sonrojada):Gracias Trunks pero es tu premio.
Trunks:Pero yo decido a quien dárselo y he decidido dártelo a ti porque eres una persona muy importante en mi vida.
Pan(sonrojada):Para mi también eres muy especial,te quiero Trunks.
Trunks(molesto y pensativo):Que no te das cuenta que te amo ,quiero estar contigo,casarme y estar a tu lado.
Pan:Creo que debemos irnos,oye Trunks hace frío.
Trunks:Toma ponte mi chaqueta te protegerá para que no tengas frío.
Pan:Pero es tuya,toma.
Trunks:Úsala,por favor.
Pan:Bueno,gracias.Se sentaron en una banca y Trunks ya no aguantó y se acercó a Pan para besarla,Pan también quería darle un beso a Trunks.
Se acercaron y cuando iban a juntar sus labios algo los interrumpió...Continuará...... ¿Qué será lo que los interrumpe?
¿Pan llegará besar a Trunks?
ESTÁS LEYENDO
"Tropiezo con el Amor"-TRUPAN✔
RomanceTrata de como Trunks conoce a Pan,una camarera en un café.Él un playboy con todas las chicas,ella una inexperta en el amor y con miedo a enamorarse de él.¿Sucederá algo entre ellos? 10/05/18 #09- Mai #104- vegeta #22- pan #33- goten #49- trunks #41...