"La pelirubia"

349 21 0
                                    

Luego de que Trunks y Pan se vieran por un largo tiempo...
Narra Trunks...
No puedo creer que Pan esté aquí,Goten no me dijo que vendría,esto es algo extraño.Ahora no sé que hacer,si ldejarme llevar por el corazón o por la razón.No sé que hacer,por favor Kamisama dímelo.
Narra Pan...
Woow,¡qué hace él aquí!,mi tío debe ver mucho en todo esto.No sé que hacer.Aún lo amo.
Luego de que estos dos piensen en lo que hará,uno de ellos se adelantó,y era Trunks.
Trunks fue hacia Pan,la abrazó infinitamente,parecía que esos segundos eran infinitos,hasta que luego se separaron. Trunks estaba a punto de besar a Pan,pero alguien los interrumpió.
Marrón había entrado por la puerta y vió toda esa escena y más sorprendida aún por ver a la pelinegra ahí.
Marrón:¿Qué haces aquí mocosa?
Pan:1,NO ME DIGAS MOCOSA.2,MI TÍO ME INVITÓ.OK
Marrón:Ahh,y además,¿ que estabas haciendo con mi novio?
Pan:Yo que tú,le preguntaría a él,ya que fue quien me abrazó y casi también me besa.
Trunks:Bueno lo siento Marrón,fue un impulso.
Pan:Bueno yo ya me voy.(SE ESTABA YENDO)
Marrón:Sí,pues que se puede esperar de alguien que engaña a su novio para irse con otro,no?
Pan:¿Qué dijiste?
Marrón:Qué eres una cualquiera.
Pan:Ahora vas a ver(se tiró encima de MARRÓN)
Marrón y Pan estaban peleando,PAN TENÍA MUCHÍSIMA VENTAJA.
Trunks:Pan,¡Para de una vez!
Pan dejó de golpear a Marrón y dijo...
Pan:Disculpa,pero ella comenzó.
Pan se estaba yendo,hasta que Marrón dijo...
Marrón:Eres una cobarde.
Pan:Ahora si vas a ver,tienes suerte porque ahora no haré caso omiso a tu noviecito.
Marrón:AHUUUU,me duele.
Luego de que Pan dejara bien golpeada a Marrón,le dijo...
Pan:Te lo merecías,huh.
Después de esa pelea Pan se fue,y Marrón le dijo a Trunks...
Marrón:Por que no la detenistes,ehh.
Trunks:Tú te lo buscastes.
Pan llamó a su tío Goten a una de las habitaciones y le dijo...
Pan:Oye me tienes que dar muchísimas explicaciones,de cómo Trunks está aquí y todavía con esa.
Goten:Bueno pensaba darte una sorpresa.
Pan:Bromeas,ahora tengo que soportar a esa tipa,y justo ahora son novios no podrías haber puesto algo mejor,no!
Goten:Ya lo siento,pero ahora es tu oportunidad,no?
Pan se acerca a Goten y le dá una golpiza en la cabeza diciéndole...
Pan:No era de mi agrado,tonto.
Goten:Yáaa pero no me pegues,todos tus golpes duelen.
Pan:'Tú te los buscastes.
Goten:¡YAAAA,PERDÓNAME!
Pan:Bueno discúlpame,tío.La próxima que hagas algo sin consultarme te irá peor,entendiste?
Goten:SÍ,ya me quedó claro.
Pan:Bueno ahora me iré con Ángel,siquiera con él si me divierto.
Goten:Está bién anda.
Luego de que Pan saliera de la habitación,salió afuera a la orilla del mar y se sentó al lado de Ángel pero estos dos no se dieron cuenta que alguien los estaba viendo...
Continuará...
Saludo y besos,perdónenme por la tardanza del capítulo,pero tenía cosas que hacer. Cambios de último minuto,fue una dura decisión,pero ahora tengo que informarles que cada capítulo saldrá cada sábado,comenzando del 31 de diciembre.Después de cada capítulo de Dragon Ball Super como a las 9:30 pm

Besos a todos y aquí está el capítulo de hoy,buenas tardes ♥♥♥♣♣♠

"Tropiezo con el Amor"-TRUPAN✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora