"Cita doble y,¿HAY ESPERANZAS AÚN?"

623 32 5
                                    

 Trunks ven te invito a mi boda con Thomas,decía la carta que Trunks había recibido de Francia.Él muy triste se fue al acantilado y se suicidó.
Trunks:¡Ahhhhhhhhhhhhhhhh!
.......................................................................................................
Narra Trunks
¿Qué me pasó?,tdo fue un sueño,que suerte ,hay sigo estando triste no puedo creer que mi Panny se irá mañana,puede ser que no la vuelva a ver jamás,sería una pesadilla.
Ya sé,le diré a Bra para salir en parejas hoy con Pan,que ella lleve a su novio y yo llevaré a Pan.
CONCIENCIA DE TRUNKS
¡Buena idea!Así estarás más tiempo con Pan antes que se vaya mañana a Francia.De paso tu hermana conocerá a la mujer que tú amas.Ella la conocerá y será un punto a tu favor.Imagínate a esa chica en ropa de baño,ahhh.¡Que sexy no!
Trunks entra en sí,cállate conciencia cochina no hablamos de eso,quiero estar con Pan para siempre,no de un momento y ya.
Despues de eso Trunks llamó a Pan diciendole que si quería pasar el día con él y su hermana antes que mañana ella se vaya a Francia,obvio ella aceptó.Luego de eso llamó a Bra para decirle si le gustaría pasar un día en parejas.Ella encantadísima de la vida aceptó ir con él.Luego cada uno se vistió muy adecuado a su forma de ser.Pan llevaba una casaca jean con una falda negra a la altura de las rodillas,con botines grises y un bolso color crema.Bra llevaba un escotado vestido color violeta,con tacones blancos muy altos y un bolso de mano de color blanco.En camcio los chicos iban naturalmente casual. Trunks fue con unos pantalones negros y una camiseta ,tennis blancos.Y John llevaba una camiseta azul,unos jeans blancos y unas tennis negras.
Trunks fue a recojer a Pan a su casa y al verla sabía que era la chica indicada.Después todos se encontraron y empezaron a hablar animadamente.
Bra:Así,que tú eres Panny,lachica de la que siempre Trunks habla.
Trunks(dándole un codo a Bra y sususrrándole):Cállate hermanita.
Bra:Y si no quiero ,¡¿qué?!
Trunks:No te prestare mi tarjeta por una semana.
Bra:Estás loco,no serías capaz.
Trunks:Rétame,a ver si puedes.
Bra(arrodillándose):Por favor,Trunks.
Trunks:Está bien,pero silencio,¿ok?
Bra:SÍ,CLARO;¿en qué estábamos Pan?
Pan:En que me contarías porque tu hermano habla mucho de mi.
Bra:Aya,él dice que eres una gran amiga.¡SOLO ESO!
Pan:Bueno,yo no puedo mentirte a ti porque tarde o temprano te darás cuenta.
Bra:¿Qué pasa?
Pan:Es que....estoy enamorada de tu hermano.
Bra:¡¿QUÉ?!,pero lo rechazaste,¿porqué lo hiciste?
Pan:En realidad,era por el temor de que él solo jugar conmigo.
Bra:Ten la seguridad de que te ama.Sé que mi hermano en el pasado era un mujeriego pero ahora veo que solo está interesado en ti.
Pan(sonríe):Que bueno.
Bra:¿Por qué no le dices que lo amas?
Pan:Aún no le puedo decir.
Bra:¿POR QUÉ?
Pan:Porque quiero saber si en verdad me ama.
Bra:Entiendo.
Por otro lado los chicos
Trunks:Que bueno que estás con mi hermana.
John:Sabes cambiando de tema,nunca me habías contado que tenías novia.
Trunks:En realidad,Pan no es mi novia aunque me gustaría que lo fuera,no lo es.
John:Pero la has dicho que la amas.
Trunks:SÍ,PERO ELLA ME RECHAZÓ-triste
John:Y dices que se irá mañana a Francia.
Trunks:Por eso quería que ella pasara un lindo momento conmigo antes que se fuera(llegan Pan y Bra par ir a comer a un restaurante)
Los chicos comieron muchos platos que estaban riquísimos,luego ellos fueron a jugar en un parque de diversiones donde la pasaron muy bien.Finalmente fueron a un parque donde Bra y John se besaban apasionadamente a escondidas de Pan y Trunks.
Mientras Trunks y Pan:
Pan:Que buen día pasé contigo Trunks-llorando-
Trunks:Pero Pan,no estés triste ya verás que nos volveremos a ver-abrazandola-
Pan(desasiendo el abrazo):Tienes razón trunks,bueno me voy dale mi despedida a Bra y John.
Trunks:Sí,chao.
Pan:Adiós.
Trunks y los demás se fueron a sus respectivas casas.Luego se durmieron muy comodamente en sus camitas.
Al día siguiente:
Trunks se levantó un poco tarde para llevar a Pan al aeropuerto.En cambio Pan se levantó temprano ,ya había alistado su maleta y estaba triste a la vez pero sabía que volvería.
Trunks llegó a la casa de pan.
Pan:Trunks,que bueno que viniste ,pensé que no vendrías.
Trunks:Yo te hice una promesa ahora debo cumplirla.
Pan:Gracias,ahora vamos .
Trunks:Si
Luego se fueron al aeropuerto,Pan tuvo que llevar su maleta vieron suu boleto solo tenía que abordar el avión para irse pero Trunks le impidió.
Trunks:Pan,¡ESPERA!
Pan:Ay que tonta casi me olvido despedirme de ti,Trunks.
Trunks:Yo...Pan.
Pan(suspiró) y fue corriendo a Trunks y le dió un beso.Pan se fue y con una seña en la mano se despidió abordando el avión.
Trunks(pensando):¡Pan me besó,me besó,me besóoooooooooooooooooooooo!
Trunks:Pan tenemos que hablar,Pan...... no olvidaré ese beso que nos dimos.

Continuará....

Disculpen a todos los chicos y chicas por la tardanza de publicar el cap. era por tareas del colegio.Este fanfic está publicada en Facebook.La he creado yo,actualmente estoy en la 2DA TEMPORADA. 

"Tropiezo con el Amor"-TRUPAN✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora