Entonces Goten empezó a contarle a Trunks,el porqué debería tener cuidado con Marrón,ya que ella...
Goten:Hermano yo que tú tendría cuidado de Marrón.
Trunks:¿De qué hablas?
Goten:La anterior pareja que tuvo Marrón antes de ti,era un tal Sebastián que murió sospechosamente,cuando a él le hicieron la necropsia antes que lo enterraran se dieron con la sorpresa de que había muerto por causa de que lo envenaron,luego investigaron más y fue que hallaron que tenía la fecha de tres días de haber muerto,luego vieron las cámaras de su apartamento y observaron que él habría entrado con Marrón al depto. después siguieron visualizando el video y pudieron observar que ella salió como si nada del departamento,luego de una hora.A ella se le acusó de asesinato y justo ella lo confirmó,tuvo 2 años de cárcel donde estuvo presa,además ella también mató a Sasha.
Trunks:¿Quién es Sasha?
Goten:Bueno ella era la amante de Sebastián,según dicen que Marrón la mató por los celos,ya que también le hicieron un éxamen de psicología para descartar que sea loca,pero el éxamen salió positivo,ella es muy obsesiva con la pareja que esté.Por eso te digo hermano que tengas cuidado,¿ok?
Trunks:No hay de qué preocuparse,ahora estaré con ella,la quiero mucho aunque todavía me duela tener que olvidarme de tu sobrina,porque a pesar de todo lo que ha sucedido la sigo amando.
Goten:Porqué no la perdonas y todo arreglado para que dejes de sufrir como un tonto e idiota.
Trunks:No podría,para mi no es tan fácil,a ver que te engañe Pares con otro,acaso ¿crees que sería así de fácil de perdonar eso?
Goten:Ahora que lo dices así.tienes razón,bueno me esperan;tengo que hacer una llamada.
********************************************************************************
Por otro lado,en París,Francia.
Pan estaba un poco triste por todo lo que le dijo Marrón,pero no daría marcha atrás,ella no es como otras chicas,ella es perseverante,luchadora y no se rendirá por nada del mundo.
Luego de pronto,sonaba su celular,ella a la primera llamada no contestó pensando que era Marrón que nuevamente vendría a decirle todo en su cara de ella y Trunks y bla bla bla,ella ya cansada ya que la persona que estaba al otro lado no dejaba de llamar.Ella contesta:
Pan:Aló.
_ _ _ _ _:Hola ya te olvidaste de tu tío,Panecita.
Pan(sorprendida):TÍO,que gusto que te escucho,hace mucho que no hablamos.
Goten:Bueno te llamé,porque ya me enteré que fuiste la pareja de Trunks durante un tiempo,y aparte de que le engañaste,¿es eso verdad?
Pan.Bueno a tí no te mentiré tío,pero es verdad,yo no sabía reaccionar ya que Ángel me besó y yo sólo le correspondí el beso,pero creo que también me gustó y por eso lo besé.
Goten:Y,¿quién es ese tal Ángel?
Pan:Él es mi amigo que conocí en Francia,cuando vine a estudiar aquí.
Goten:Ayaaa,bueno espero...
Pan:Espero yo que no estés pensando lo que yo estoy pensando,porque entre él y yo sólo hay una bonita amistad.
Goten:Siiiiii,claro.Bueno volviendo al tema,yo quisiera que estés con mi hermano,aunque nunca me los imaginé juntos por la diferencia de edades.
Pan:Pero creo que ya se olvidó de mi.
Goten:No pienses eso,ya que escuché que él aún te ama pero quiere olvidarte.
Pan:No lo puedo creer,entonces aún tengo alguna esperanza de volver con él.
Goten:Creo que sí.
Pan:Espera,¿cómo sabes eso?
Goten(nervioso):Bueno me encontré con él y su hermana en el centro comercial ya que vine para comprarle algo a mi Pares,tu ya sabes,la amo tanto que se merece lo mejor.Ya pronto será tu próxima tía.
Pan:Espera ellos están contigo.
Goten:Claro que no,yo estoy en el baño.Hace poco acabamos de hablar sólo vine a contarte eso.
Pan:Y ¿cómo te pareció Bra,no es muy tierna?
Goten(sonriendo):SÍ,es tan linda.
Pan:Creo que alguien está enamorado,u.u
Goten:Claro que no,sabes que tengo a Pares.
Pan:Buenooooooo,ya ahora cambiando de tema,¿qué más te dijo él?
Goten:En realidad nada más,sólo eso.Pero sabes tengo una idea para que lo vuelvas a reconquistar.
Pan:¿A qué te refieres?
Goten:Sabes se me ocurrió que....Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
"Tropiezo con el Amor"-TRUPAN✔
RomanceTrata de como Trunks conoce a Pan,una camarera en un café.Él un playboy con todas las chicas,ella una inexperta en el amor y con miedo a enamorarse de él.¿Sucederá algo entre ellos? 10/05/18 #09- Mai #104- vegeta #22- pan #33- goten #49- trunks #41...