-Claro que acepto,Ángel. Sé y tengo la seguridad de que me harás feliz muy feliz-dice contenta.
-Claro que sí.
-Felicidades-dicen los padres de Ángel.
-Entonces cuando le decimos a tu papá-dice Ángel.
-Me parece que,mañana.
-Sí,buena idea.
-Esperemos que hagas feliz a nuestro hijo-dice Micaela.
-Claro que lo haré-dice feliz.
Todos la pasaron muy bien comiendo y conversando de muchos temas y arreglando fecha para la boda que ya se venía.
Dos horas después...
-Bueno hijo,nosotros ya nos vamos.Cuida bien a esa muchacha,de verdad vale la pena-dice Ignacio.
-Claro,adiós padre.
-Bueno adiós.
Luego de un minuto...
-Uff,pensaba que no pasaría la prueba.
-Pues claro que la pasarías.
-Gracias,ay que ir al departamento.
-Tienes razón.
Ambos muchachos fueron al departamento,cada uno vivía en otro cuarto,ya que aún no estaban casados.
-Dulces sueños,Pan.
-Gracias Ángel,igualmente.
Al día siguiente...
Angel apartó dos vuelos hacia Japón para ir a pedir la mano de Pan a Gohan...
-¡ESPÉRAME!,Angel que malo que eres.Tú corres más rápido y me dejas atrás.
-Sabes se me ha ocurrido algo.
-¿Qué cosa?
-Cargarte,princesa.
-Jajaja.
-Vamos es hora de abordar.
La pareja subieron al avión rumbo a Japón...
Después de tantas horas de vuelo llegaron a Tokyo...
-¡LLEGAMOS!,ahora si puedo descansar.
-Oye,nunca había venido aquí.
-Bueno ahora yo soy tu guía,Angelito.
-Que linda,amor.
-Ya no seas tan cursi.
-Tienes razón,pensaba que era el único que se había dado cuenta-dice riéndose.
-Bueno,que tal si vamos a la casa de mi papá,y luego vamos a muchos lugares que conozco.
-Ok,Panny.
La pareja de novios fueron a la casa de Pan,entraron y...
-¡¡¡PAPÁ!!!,¿cómo has estado?
-Yo,muy bien y tu hija.
-Igual-dice tomando de la mano a Ángel.
-Espera...porque tomas de la mano de Ángel.
-Bueno papá, él y yo somos novios.
-¡¿QUEEEEEEEEEE?!,acaso estás bromeando.
-Acaso,¿tengo cara de estar bromeando?
-No...pero me sorprende lo que haces.
-Señor Gohan...sé que usted y yo no hemos tenido una conversación directa,le pido que me acepte,ya que quiero pedir la mano de su hija.
-Bueno...no sé.Pan tú que opinas.
-Papá yo le dije que sí,porque lo amo.
-Bueno si lo dices,OK acepto pero si le haces daño te mataré.
-Papá,tranquilo.
-Sólo le estoy advirtiendo.
-Jejejejeje-dice apenado.
Trataron de hablar de lo más normal,pero era complicado.Ya que ahora serían familia...
-Me disculpan,tengo que llamara a alguien.
-Aló,Bra quiero pedirte un gran favor.
-Sí,dime.
-Lo que pasa es que me voy a casar y necesito a alguien que me ayude en las cosas de la boda.Me pude a pensar en alguien,y sé que tú eres la persona indicada.
-Ay gracias,pero lamento decirte que no puedo.Estoy organizando la boda de mi hermano.
-¡¿QUE?!,Trunks se va a casar.
-Sí,dice que para olvidarte es la única manera.
-Ay pues que lo haga,y que se olvide de mí.No decía que me amaba y ahora anda con otra y todavía para casarse.Le deseo suerte.
-¿Pan?,estás bien.
-No,claro que no.¡Ayyyyyy!,bueno chao.
Pan colgó el celular...Ahora también se casa,ese es de lo peor.Pensaba que me amaba y ahora se casa.Ay pues que lo haga.¡HUH!En el futuro después de 5 años...
-¡¡¡PANNNNN!!!...Continuará...
Chicos y chicas otro capítulo más cerca del final.
Volviendo al fanfic...Hola soy Trunks,ese Black ya puede sentir mi ki.Tendré que escabullirme para ir a casa.El es demasiado fuerte.
En el próximo capítulo de "Tropiezo con el Amor":
"Tratando de escapar.Preparativos para ambas bodas"-Estoy tan feliz,ya falta menos de un mes para casarme con Trunks.
...
ESTÁS LEYENDO
"Tropiezo con el Amor"-TRUPAN✔
RomanceTrata de como Trunks conoce a Pan,una camarera en un café.Él un playboy con todas las chicas,ella una inexperta en el amor y con miedo a enamorarse de él.¿Sucederá algo entre ellos? 10/05/18 #09- Mai #104- vegeta #22- pan #33- goten #49- trunks #41...