FINAL Z :"Bra está secuestrada"

582 24 1
                                    

Bulma muy preocupada llama a Trunks para que sepa que su hermana está secuestrada...
-Hola,hijo.te he llamado para decirte que tu yo del futuro ha regresado y también han secuestrado a tu hermana.
-¡¿QUE?!,estás bromeando verdad.
-Claro que no,sé que es mucho lo que te digo pero es hora de que regreses rápido.
-Bueno trataré de ir lo más rápido posible allá-dice preocupado-me avisas si saben algo de Bra.
-OK,ven rápido.
Fin de la llamada.
-Trunks,¿qué ha pasado?
-Han secuestrado a Bra.
-¡¿QUE?!,estás loco.Eso es imposible.
-Pues eso creía yo.Tenemos que ir rápido.Le avisaré a mi tío.
-¿Por qué?
-Porque mi tío es muy amigo de tu hermana y la quiere mucho así que le voy a avisar.
-Está bien,avísale. Alistémonos rápido.
Ambos se alistaron muy rápido y luego abordaron el primer avión rumbo a Japón...
-Espero que a Bra no le hagan nada malo,esos que la han secuestrado.-dice Pan.
-Eso también espero yo.
Luego de esa pequeña charla llegaron a Japón y rápidamente fueron a C. Capsule para ver si habían noticias de Bra.
TOC TOC...
-Voy yo,esperen aquí-dice Bulma.
-OK
-¡MAMÁ!,hola tienen alguna noticia de Bra.
-Todavía ninguna-dice triste-oigan todos son Pan y Trunks.
Por otro lado...
-Acaso dijo Pan-se pregunta Trunks alarmado.
En ese momento entran Trunks y Pan al jardín con Bulma y Mirai Trunks muy sorprendido y contento corre hacia ella.Primero la abraza y luego la besa en los labios y todos...
-¡¿QUE?!-dicen todos.
-¿Están viendo lo que yo estoy viendo?-dice Trunks.
-Sí...-dicen todos.
¿END?

Pequeño adelanto...
-¡Cómo te atreves a besar a mi novia,imbécil!
-N° 1 el que sea tu novia,no significa que sea tuya.
-¿EH?,que dices idiota.
-Oigan chicos,podrían dejar de pelear por algo tan tonto-dice Pan apenada.
-¡NO!-dicen ambos.
-¡QUE HAN DICHO!-dice mostrando su puño antes de golpearlos a ambos.
-OKEY,no es necesario que nos pegues,linda-dicen ambos.
-Hummm...-dice aún molesta.

Espero que les haya gustado el final,sé que no está tan interesante pero en la 2DA TEMPORADA todo dará una vuelta en la historia,nos vemos hasta el lunes con la nueva Temporada.Besos y saludos y gracias a todos por seguir este  fic hasta ahora.Y me gustaría que siguieran ahí,al tanto ya que las cosas se van a poner muy buenas.
Quisiera saber si me pueden ayudar a ponerle un nombre a la 2DA TEMPORADA🙂😶
   😉

"Tropiezo con el Amor"-TRUPAN✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora