¿¿CELOS??

475 23 0
                                    

Ángel:Por qué ahora estás con él,ese te hizo mucho daño fuiste una estú...(él mismo se cayó por sus palabras)
Pan:¡DILO!,a ver si eres tan valiente dime en mi cara que soy eso que acabas de decir,una estúpida,idiota y lo peor.
Ángel:Pan...yo(fue interrumpido)
Pan:No puedo creer que tú siendo mi amigo me has dicho eso,tú sabes que amo a Trunks,no veo porqué te amargas.
Ángel:Porque él te hizo mucho daño,o acaso quieres que te lo recuerde,te dijo que te mueras y por su culpa casi mueres.
Pan:Por suerte eso no sucedió,pero yo lo amo y debes entender eso,me lastima que me quieras decir que soy una estúpida(llorando)
Ángel:Pan perdóname.En serio lo siento.
Pan:¡CÁLLATE!,lárgate no te quiero ver más.
Ángel:Bueno,me voy porque odio que estés con él,ese ....no entiendes te lastimó mucho y aún así tu lo perdonas.
Pan:Yo lo amo,sino no me entiendes,mejor vete.
Ángel:Está bién,me iré pero Pan siempre contarás conmigo aunque ese idiota no esté a tu lado.(Y se fue)
Luego de un escondite sale Esthefany diciendo:
Esthefany:¿Quién diría que tienes dos galanes?
Pan:No sé de que me hablas.
Esthefany:Oye porque no lo besaste,acaso alguna discusión.
Pan:Espera,¿has visto todo lo que sucedió?
Esthefany:Claro,pobre chico,qué le hiciste.
Pan:Sabes no quiero hablar de ese tema,mejor me voy.
Esthefany:Espera,oye no has pensado que tu corazón puede amar a dos personas a la vez.
Pan:Eso es imposible,mejor vámonos.
Esthefany:Algo me dice que también amas a Ángel,sólo que no te das cuenta.
Pan:Estás loca,Esthefany,vamos a mi depto. tengo que alistar mis cosas para ir mañana a la Universidad.
Esthefany:Está bién,pero piensa bien lo que te dije.
Pan:¿Ok?,vamos.
Las chicas se fueron al depto. de Pan donde hablaron de muchas cosas,luego cada una se fue a su depto.a dormir.
Pan(pensando):Será verdad lo que dice Esthefany,pero que estoy pensando,Trunks es mi novio y Ángel (suspiro) es sólo un amigo,aunque lo quiera mucho lo es.
Al día siguiente,Pan y Esthefany se fueron a clase de Literatura,donde Ángel dictaba clases.Estos dos chocaban miradas todo el tiempo,aunque no lo quisieran.Luego,Ángel empezó a decir muchos poemas a muchas de sus alumnas:
"No estés lejos de mí un sólo día, porque cómo,
porque, no sé decírtelo, es largo el día,
y te estaré esperando como en las estaciones
cuando en alguna parte se durmieron los trenes.

No te vayas por una hora porque entonces
en esa hora se juntan las gotas del desvelo
y tal vez todo el humo que anda buscando casa
venga a matar aún mi corazón perdido.

Ay que no se quebrante tu silueta en la arena,
ay que no vuelen tus párpados en la ausencia:
no te vayas por un minuto, bienamada,
porque en ese minuto te habrás ido tan lejos
que yo cruzaré toda la tierra preguntando
si volverás o si me dejarás muriendo."
Luego Ángel dijo:
Ángel:Este poema es de Pablo Neruda,un gran literato chileno.
Chicas:Awww,que lindo profe Ángel,usted es tan maravilloso.
Pan molesta y celosa a un lado,sale corriendo del salón hacia el baño,ya no aguantaba más,si seguía ahí capaz que la descubrirían.Entró al baño,se recostó en la pared diciéndose:
Pan:Ángel porque me haces esto justo,cuando tengo a Trunks,tú me odias y cuando no lo tengo estás feliz conmigo,no entiendo.
De pronto alguien tocó la puerta,abriendo esta sin problemas....

Continuará..... ¿Quién habrá abierto la puerta?

"Tropiezo con el Amor"-TRUPAN✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora