"BEST FRIENDS"

353 19 0
                                    

Bra veía la escena durante mucho tiempo,al comienzo no lo creía.Pero al final pudo volver en sí,y tiró su maleta al suelo y fue corriendo hacia Pan,a pesar de que solo una vez salió con ella como amigas pero pudo ver que en Pan había un corazón puro y sincero.Corrió y cuando llegó hacia ella saltó,la abrazó. Bra estaba muy feliz aún no lo podía creer,su amiga,su ex cuñada estaba ahí frente a ella.Pan vió a Bra y luego también la abrazó.

Pan:Bra,¡QUE SORPRESA!
Bra:Estoy tan feliz,nunca pensé verte aquí,Panny.Sabes mi hermano no ha dejado de pensarte todo el tiempo.
Pan:Ay Bra y,¿cómo llegaste aquí?.Mi tío Goten no me había dicho que vendrías aquí en Italia.
Bra:En realidad nos invitó,pero me llevo más sorpresa al verte aquí,él tampoco no nos había dicho que vendrías.
Pan:Ay le pregunté a mi tío,y me dijo que era una sorpresa para que tu hermano y yo nos viéramos.
Ángel:¡Espera ese idiota también está aquí!
Bra:Espera quien te crees que eres,para decirle idiota a mi hermano.
Pan:Ay disculpa mi mala educación.Bra él es Ángel y Ángel ella es Bra.
Bra:Aya así que eres Ángel.
Ángel:Bueno es gusto conocerte.
Bra:El gusto es el mío.Sabes Pan dejo mis cosas y vengo a verte,¿ok?
Luego Bra se lleva su maleta,y se va hacia dentro de la casa.
Luego de 2 minutos,Bra viene volando hacia Pan.
Bra:Ya vine,oye Ángel nos puedes dejar a solas,para poder hablar,ya sabes cosas de chicas.
Ángel:Bueno no te preocupes,Pan luego regreso iré adentro de la casa.Nos vemos.
Pan:Si luego nos vemos.
Luego de que Ángel se valla,Pan y Bra empiezan a conversar.
Bra:Oye es verdad que engañaste a mi hermano con ese Ángel.
Pan:En realidad solo porque seguí su beso,pero yo al que amo es a Trunks,sino ahora estuviera de novia de Ángel.
Bra:Si pero mi hermano ha estado sufriendo un montón,me ha dado pena,y para colmo está con la odiosa de Marrón.Ay como la detesto.
Pan:Note preocupes,pero no entiendo porque tu hermano y Marrón me han mandado un video,en el cual se ve que han tenido intimidad.
Bra:¡¿QUE?!,mi hermano no sería cápaz de hacer tal cosa,seguro esa fea de Marrón,lo grabó sin el consentimiento de mi hermano y también seguro que él no sabe que ella te lo envió.
Pan:No lo sé Bra,pero aún no me voy a rendir dándole la oportunidad a Marrón,voy a luchar por Trunks.
Bra:Que bueno,no quiero tener como cuñada a Marrón,te prefiero a ti.
Pan:Bueno que tal si vamos adentro,es que quiero darme una ducha,estoy muy cansada,ya luego almorzamos y luego haré surf.
Bra:Que sabes hacer surf.
Pan:Si,yo hacía surf desde pequeña,mi madre me enseñó,si quieres yo te enseño.
Bra:OK,pero primero a bañarnos.
Pan:OK,vamos.
Luego las chicas entraron a la casa y vieron tal escena,estaban Trunks y Ángel a punto de pelearse.
Por suerte Pan los detenió,y se pudo solucionar tal problema.
Después las chicas fueron a la habitación de Bra,Pan le dijo...
Pan:Bueno me voy a la ducha,me baño y luego entras,¿ok?
Pan había ido a la ducha.
Por otro lado Trunks y Goten conversaban el porque la sorpresa de que vino Pan y Ángel.
Trunks:Oye porque no me dijiste que ese imbécil vendría con tu sobrina.
Goten:Sólo quería darte la sorpresa,¿te gustó?
Trunks:¡NO!,si me hubieras avisado no traía a Marrón y me hubiera vestido mejor para ella.Aparte Pan se ha peleado con Marrón.
Goten:Pero fue por ti.
Trunks:Si como no,sabes me voy al baño,necesito estar a solas.
Pan ya había terminado la ducha y cuando se estaba cubriendo con la toalla se abre la puerta y entra Trunks.
Pan tan asustada suelta la toalla,y Trunks la ve...
Pan:¡AHHHHHHHHH!
Trunks:No entiendo porque te molestas cuando sabes que te ví desnuda cuando te iba a hacer mía.
Pan:¡Sal de aquí,depravado y pervertido!(Pan le tiraba la botella de shampoo,el jabón a la cabeza de Trunks)
En el futuro:
Pan y Trunks habían tenido a su pequeña hija que era tan hermosa,que tenía el cabello negro como su madre y esos ojos azules como a los de su padre y le pusieron de nombre _ _ _ _ _
Continuará...

Hola soy Pan. Ay Trunks está actuando tan raro,está mirando a Ángel con una cara de voy a matarte,ay estos dos me están hartando,acaso no pueden dejar de actuar de esa forma.

En el próximo capítulo de "Tropiezo con el Amor"...
"Contratiempos para Pan. ¿Trunks celoso?"
Pan:Ay es mi imaginación o Trunks está celoso de Ángel.

"Tropiezo con el Amor"-TRUPAN✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora