En el capítulo anterior...
-No es nada,y si padre acepto casarme con Ángel.
-Estás segura que no pasa nada-dice dudando Ángel.
-Sí,no te preocupes-dice un poco mejor.
-Bueno,continuemos con la ceremonia.Ahora Ángel prometes serle fiel en la salud y en la enfermedad,en las alegrías y en las penas durante todos los días de tu vida a Pan Son-dice el padre.
-Acepto-dijo con seguridad.
-Bueno,como ven ahora procederemos con la entrega de los anillos.
Pan y Ángel se pusieron un anillo a cada uno en la mano derecha.
Luego de eso,los padrinos de ambos firmaron y también lo hicieron ambos.
-Bueno,para terminar con la ceremonia.Digo alguien no esté de acuerdo con este matrimonio que hable ahora o calle para siempre.
Hubo un gran silencio en toda la habitación,el padre procedió.
-Bueno,como no hay nadie no me queda más que declararlos marido y mu...-fue interrumpido.
-¡¡ESPERE!!-dice Trunks.
-Tú que haces aquí,no te queda claro que Pan me quiere a mi y a ti no.Acepta la derrota de una vez por todas.
-¡NO!,no la voy aceptar porque yo sé claramente que Pan me quiere a mi.
-¡MIENTES!,no te queda claro lo que te dije-dice Pan.
-¡¡NO!!,no y no.Yo te amo y tú me lo dijiste.No me voy a rendir por ti.Mi objetivo eres tu y siempre lo has sido.Y no por alguien como este con quien piensas casarte me voy a rendir.
-Que está diciendo él,no entiendo.
-Es verdad le dije que lo amaba pero yo estoy aquí para casarme contigo,perdóname.Por otro lado...
-¡AY!,odio que tu hermano tome decisiones sin consultármelo antes.
-El dijo que se iba a España,y que no piensa regresar hasta nuevo aviso.
-Ay siempre es así.No lo comprendo.
-Ya cálmate,se te va a pasar.
-Ay la próxima recibirá un castigo por mi parte.En la boda...
-No vine aquí a ver esta escena-dice molesto-yo vine para esto.
-¡¿QUE?!
Dice lo último corriendo hacia Pan y a la vez cargándola sin su consentimiento y volando hacia el techo dejando un agujero en él.
-¡Ahhhhhhh!-fue lo último que dijo Pan antes de salir de la iglesia.
Y todos estaban con una cara de asombrados ya que el novio se quedó sin la novia. o.o o.o o.o o.o o.o
-¡Qué has hecho!,regrésame ahora mismo abajo.
-No,porque no.Vine para llevarte conmigo.
-Acaso no te ibas a España.
-Dirás nos iremos.
-¡¿QUE?!,estás loco.Mi papá se preocupará-la calla con un beso.
-No me importan los demás,solo me importas tú.
-Trunks...-dice sonrojada.
-Pan,dime la verdad.¿ME AMAS?
-Sí y mucho-dice abrazándolo y llorando a la vez.
-Prométeme que a partir de ahora ya no te importará lo que digan los demás-dice preocupado.
-Sí,te lo prometo-dice feliz besándolo.
-TE AMO PAN-dice muy contento.
-Yo igual,Trunks-dice robándole un beso.
-Ahora seremos felices,nadie se opondrá a nuestra felicidad-dice con lágrimas en los ojos.
-¡SI!,y lucharemos juntos hasta el final.
-Junto a ti vale la pena seguir con vida.
-Trunks...Continuará...
Espero que les guste el capítulo de hoy,ya faltan 4 capítulos.He pensado solo hacer 3 capítulos más.Besos y buenas tardes.
ESTÁS LEYENDO
"Tropiezo con el Amor"-TRUPAN✔
RomanceTrata de como Trunks conoce a Pan,una camarera en un café.Él un playboy con todas las chicas,ella una inexperta en el amor y con miedo a enamorarse de él.¿Sucederá algo entre ellos? 10/05/18 #09- Mai #104- vegeta #22- pan #33- goten #49- trunks #41...