-No puedo sentir el ki de Black. Seguro está lejos,creo que es el momento de salir.
Trunks pasó por toda la ciudad destruida,o mejor dicho de lo que quedaba de ella.
-Ay,espero que Pan no haya salido.
Trunks llegó a su casa...
-¡¡¡PANNNNN!!!,mi amor.¿Dónde estás?
-Aquí estoy,¿qué pasa?
-Pensaba que estabas mal.
-No,todo está bien.Rosita está durmiendo en su habitación.Y dime,¿Black está cerca?
-No puedo sentir su ki,ahora lo puede ocultar.
-Ese es de lo peor.
-Sí,es cierto.
-Y ¿cuándo piensas ir en la máquina del tiempo?
-Bueno,no iré solo.Tengo que ir contigo,con Rosita y mi madre.
-Y pudiste ver a la Sra. Bulma.
-Sí,ella está bien.Le falta mucho para llenar el envase de la energía para ir en la máquina del tiempo.
-Tanto falta.
-Sí,recién va en la mitad.
-¡¿QUE?!,pero ya va un año.
-Es que no hay muchas materias primas,como ves la ciudad está destruida.
-Ay me molesta que por la culpa de Black muchas personas han sufrido y muerto.
-Me amarga saber que ese miserable está vivo,él en cualquier momento nos intentará matar.
-¡¡PAPÁ!!
-Rosita,cariño.¿Estás bien?
-Claro papá.
-Mi pequeña.En el presente...después de un mes...
-Y qué me dices Lorena,crees que la boda se puede realizar en unos 4 meses.
-Sí,aún tenemos tiempo para la boda.
-¡Qué bueno!,dice desanimada.
-Bueno,yo me voy.Mañana seguimos.
-¡Sí!,gracias.
-Ay que estoy haciendo,porque estoy queriendo casarme con él,cuando a quien amo es a Trunks.
-Hija,que estás diciendo-dice un poco exasperado.
-Papá,yo...no amo a Ángel.
-Entonces porque estás con él sino sientes nada por él.
-Sólo lo hago para poder olvidarme de Trunks,ya que no me hace bien siempre amarlo y quererlo.
-Pero porque le mientes a ese muchacho que lo quieres.
-Papá...no sabes lo que yo estoy sintiendo así que no me digas nada.Por favor.
-Pero hija,tú eliges al hombre de tu vida.Tienes que amarlo para que sea el correcto para tu corazón.Por otro lado...
-Ay Trunks,ya llamé a Bra para que nos ayude con los preparativos.Quiero estar muy hermosa el día que nos casemos.Y tú debes estar guapísimo para mí.
-OK-dice desanimado sabiendo que se mentía así mismo...Continuará...
Este es el capítulo de hoy.Ahora un nuevo villano Black Gokú...
Siguiendo con el fanfic...Hola soy Gohan,trataré de hacer entender a mi hija de que está mal que se case con alguien que no ama.
En el próximo capítulo de "Tropiezo con el Amor":
"Siguiendo con los estudios.Mi futuro esposo está aparte de la Universidad"
-Sabes no puedo tener mi espacio si siempre me estás vigilando....
ESTÁS LEYENDO
"Tropiezo con el Amor"-TRUPAN✔
RomanceTrata de como Trunks conoce a Pan,una camarera en un café.Él un playboy con todas las chicas,ella una inexperta en el amor y con miedo a enamorarse de él.¿Sucederá algo entre ellos? 10/05/18 #09- Mai #104- vegeta #22- pan #33- goten #49- trunks #41...