Trunks saluda a Gohan presentandose.
Trunks:Buenas noches,señor Gohan.
Gohan:Buenas noches,tú eres Trunks,¿verdad?
Trunks(serio):Sí,señor.
Gohan:Y,¿ de que quieres hablar conmigo?
Trunks:Bueno en realidad quiero confesarle algo.
Gohan:Sí,¿que es?
Trunks:En realidad me gusta mucho su hija Pan.
Gohan(serio):Oh,pero Pan te quiere o no.
Trunks:Claro que sí,pero solo como amigo,nada más.
Gohan:Primero quiero conocerte bién para ver si te ayudo a conquistar a Pan.
Trunks(entusiasmado):Gracias ,cree usted que será difícil.
Gohan:Sí,porque bueno mucho antes Pan tuvo un novio con el cual se iba a casar ,ero el chico la dejó en el altar,por eso es que ella no cree en el amor.Me ha dicho que nunca más se va a enamorar.
Trunks:Pan sufrió mucho en el pasado.
Gohan:Sí,por eso quiero saber si eres la persona calificada para estar con mi hija.
Trunks:Muchas gracias,señor entonces cuento con su apoyo.
Gohan:Tómalo a bien,solo quiero ver como eres realmente y cuando sepa que eres una buen apersona te ayudaré.
Trunks:Gracias por su apoyo,me tengo que ir,solo quería decirle eso.
Gohan:Sabes a Pan le gusta que la cuiden pero tampoco que la sobreprotejan.Suerte!
Trunks:Gracias y adiós.
Gohan:Adiós.
Luego de despedirse Trunks y Gohan,Trunks se fue a dormir pensando en que decidir si tomarse un mes libre para estar con Pan. Lo decidió con muchos ánimos para conquistarla.
Narra Trunks
Mañana iré vestido de viejito a la Universidad de Pan y a su trabajo todos los días para protegerla.
No quiero que le pase lo mismo de la vez pasada sino me muero. Jamás me enamoré así de una mujer.
..........................................................................................................Al día sgte. Trunks se levanta y le llama a su mamá diciendole que se tomará un mes libre y su mamá le dijo que no se preocupe y que descansara.
Después Trunks se fue a una tienda de disfraces y se compró un traje de viejito con máscara.
Luego de eso Trunks siguió a Pan que estaba en la calle para ir a la universidad,la vigilaba a todo momento.
Después la siguió a la cafetería,Pan lo atendió pero notó algo raro en el Sr.,como si lo viera vista mucho antes.Y sí,era el mismo viejito de la universidad.Luego le dijo al viejito.
Pan:Buenas tardes,¿qué se le ofrece?
Trunks:Buenas tardes,un café por favor.Narra Pan
Ví al sr.,esa voz se me hacía familiar,aparte cuando agarraba el periódico para leer,noté que sus manos eran jóvenes como para ser las de un viejito.Aparte me pidió café,muy raro no lo creen chicos.
Ya sé tomaré sus manos para sacarme la duda de saber si es quien creo que es.
Trunks:Sucede algo.
Pan de pronto tomó las manos de Trunks e hizo una serie de caricias para ver si eran las manos de Trunks y descubrió que si las eran.
Trunks(sonrojado):Srta,¿qué sucede?
Pan:Ya no juegues Trunks ya te descubrí.
Trunks:Pan,lo que pasa es que quería cuidarte(se sacó la máscara)
Pan:Así me gustas más sin esa máscara,¿sabes?
Trunks:¿Cómo me descubristes?
Pan:Primero tu voz,tus manos y eso del café.
Trunks:Soy malo mintiendo.
Pan:Trunks no debes hacer eso,¿ok?
Trunks:Claro Panny.
Pan:Bueno,¿ quieres un café?
Trunks:Sí,pero lo tomo contigo.
Pan:Bueno lo tomo contigo.
Pan:Bueno esta bien.
Luego de traer el café:
Trunks:El café esta bueno.
Pan:Que bueno que te guste.
Y así pasó,hablaron mucho ,luego Trunks se fue despidiendose de Pan con un beso en la comisura del labio.
Pan(sonrojada):Adiós Trunks.
Trunks(super sonrojado):Chao (se fue corriendo).
Pero una persona los miraba de lejos para ver todo lo que hacían ellos dos.Continuará..... ¿Quién será esa persona?¿Pan estará a salvo?,¿de qué?
ESTÁS LEYENDO
"Tropiezo con el Amor"-TRUPAN✔
RomanceTrata de como Trunks conoce a Pan,una camarera en un café.Él un playboy con todas las chicas,ella una inexperta en el amor y con miedo a enamorarse de él.¿Sucederá algo entre ellos? 10/05/18 #09- Mai #104- vegeta #22- pan #33- goten #49- trunks #41...