"Nuevo amigo"

516 35 4
                                    

Pan no entendía el porque besaba al chico desconocido que recién había visto.Pero sentía unos labios sabor a cereza por parte del chico,solo sabía que necesitaba besarlo pero luego se dió cuenta que el chico no era Trunks,Trunks el pelilila que la traía loca ,y recordó que se había peleado con Trunks, y se decía que estoy haciendo.Se separó del chico y le dijo lo siento,él le respondió no te preocupes fue error mío.
Luego Pan le preguntó al chico :
Pan:Oye, disculpa pero ¿cómo te llamas?
_ _ _ _ _:Yo me llamo Angel,parece que te olvidaste de mí,Panny.
Pan:Te conozco creo.
Ángel:Claro que si,soy el hijo de una amiga muy cercana a tu mamá,no te acuerdas.Te cuidaba cuando eras una bebé,era tu niñero.
Pan:Ahora que lo dices,recién me acuerdo.Oye me disculpas pero me tengo que ir.
Ángel:Claro anda,pero...
Pan:¿Pero qué?
Ángel:Por favor no quieres salir a comer después de que termine las clases,yo invito.
Pan:Gracias,claro que iré contigo Ángel.
Ángel:Está bién,chao Panny.
Pan:Chao.
Ángel:Espero tener una oportunidad con Pan,ya que yo y ella no somos nada y si pasa algo entre nosotros la trataría muy bién.
(pensando)Es tan linda que la quiero mucho desde hace mucho tiempo que no la había visto.Espero que no tenga novio.
Luego de toda esa conversación,las chicas del salón de Pan,estaban alistando sus cosas porque ya casi era la hora de la salida de la Universidad.Pan se despidió de Esthefany,y cuando salió del salón Ángel la esperaba muy contento,Pan le dijo que ya era hora de irnos,y se fueron a un restaurante muy lujoso,donde comieron a gusto,platicaban sobre cuando Ángel cuidaba de Pan,se veían tan tiernos hablando.Pero Mai estaba espiandolos para darle la información a Marrón,ya que quería separar a Pan de Trunks,Mai tomó muchas fotos sobre como Pan hablaba con Ángel,estaban tan felices,luego de eso se las mandó a Marrón,esta al recibir las fotos se las mandó a Trunks diciendole que Pan estaba con otro y que ella y ese chico eran novios.Trunks al recibir las fotos estuvo muy triste y decidió llamar a Pan para preguntarle porque jugaba con ambos.
Llamada telefónica
Pan:Aló,Trunks.
Trunks:Es verdad que tienes novio,contestame Pan.
Pan:Claro que no,porque tendría uno.
Trunks:Te he visto con otro chico en un restaurante,eres de lo peor,juegas conmigo y ahora juegas con ese chico.
Pan:Que estás diciendo(llorando)
Trunks:Sabes algo deberías morirte me haces mucho daño Pan(colgó)
Pan:Trunks...(llorando)
Ángel la ve llorar se para y se sienta con ella y la abraza,Pan solo lloraba,no podía era mucho el dolor que le ha causado Trunks y más al decir que quería que se muera,Ángel solo la abrazaba y arreglando con su mano el cabello de Pan.
Pan:No puedo creerlo,ahora Trunks me odia y todavía me dijo que me muera.
Ángel:Es un maldito,no le hagas caso.
Pan:Trunks era mi amigo,ahora no tengo a nadie.
Ángel:Sí,tienes a alguien,me tienes a mi,yo te cuidaré Pan.
Pan:Gracias Ángel.
Ángel:Solo no llores no te ves bien llorando,¿ok?
Pan:SÍ(contenta)
Y luego permanecieron muy abrazados durante mucho tiempo...

Continuará... ¿Trunks y Pan dejarán de ser grandes amigos?
Porfis si les gusta dénle a la estrellita,y comenten.

"Tropiezo con el Amor"-TRUPAN✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora