"Decisión final.¿Rechazo?"

393 18 0
                                    

Bra:Está bien pero te parece mañana es que estoy muy cansada con el viaje y desearía un descanso.De verdad amiga tú también debes descansar.
Pan:Creo que tienes razón porque el estar surfeando cansa a mis pies.
Bra:Bueno,ahora vas a dormir conmigo o iras a tu habitación.
Pan:No yo me voy a mi habitación,es que yo cuando duermo patéo mucho.
Bra:Ay,¡qué mala suerte tiene mi hermano!
Pan:¡OYE!,si tu hermano me quiere tiene que amar todo lo que yo hago.¿eh?!
Bra:Bueno,espero que no lo hagas sufrir.
Pan:No lo sé,porque puede ser que de verdad prefiera a Marrón mañana así que no digas más,bueno ahora me voy a dormir.
Bra:Está bien pero te levantas temprano para pescar a todos juntos en la sala.
Pan:Está bien,te espero mañana.Buenas noches,amiga.
Bra:Dulces sueños amiguis.

Al día siguiente...
Pan se había levantado con muchas ganas,estaba lista para confrontar a Trunks y así poder saber por fin a quien prefería él,una vez por todas.Bra había hecho lo mismo pero no estaba tan ansiosa como Pan.
Pan:Por fin sabré a quien prefiere Trunks.
Bra fue corriendo al cuarto de Pan y le dijo...
Bra:Estás lista amiga,he visto a todos en la sala,es el momento perfecto para poder decirle tus sentimientos.
Pan:Sí ya estoy lista,vamos.
Bra:Sí,vamos.
Luego de que las chicas terminaron de hablar salieron a la sala de estar.
Pan caminó hacia Trunks y lo miró directamente.
Trunks:Buenos días Pan,¿qué sucede?
Pan:Hola Trunks,tengo algo que decirte.
Trunks:Sí,dime;¿qué es?
Pan:Yo te amo Trunks,pero quiero saber tus sentimientos,por favor dime de una vez por todas a quien de las dos prefieres,y hazme el favor de que no mientas.
Marrón que estaba desayunando dejó de hacerlo al escuchar lo que decía Pan a Trunks...
Marrón:¡¿Qué sucede aquí?!
Pan:Lo que pasa es que quiero saber de una vez si Trunks me prefiere a mi o a ti.
Marrón:Sí,Trunks dile de una vez que me prefieres a mi.
Trunks(pensando):Yo no sé que hacer dímelo Kamisama,a quien elijo.
Trunks dejó de pensar y dijo...
Trunks:Yo prefiero a ... Marrón.
Pan quedó sorprendida por la sorpresa y de sus ojos salieron muchas lágrimas,y luego ella...
Pan le tiró una fuerte cachetada a Trunks y le dijo...
Pan(llorando):Eres de lo peor,te odio.No sé porqué pensé que aún me seguías amando.
Trunks(llorando):Yooo....
Luego Pan se fue a su habitación y...
Bra va hacia Trunks y le tira una cachetada...
Bra:Eres un estúpido,idiota como se te ocurre rechazar a Pan,a pesar de que yo sé que la sigues amando.
Después de la cachetada,Bra fue a la habitación de Pan para consolarla.
Ángel:No sé que decirte eres de lo peor,eres un imbécil.Briefs.
Goten fue directo hacia Trunks y le dió un puñete al estómago que hizo que Trunks cayera al suelo y le dijo...
Goten:Yo,no sabes como me siento,has lastimado a mi sobrina y no te lo perdonaré,si yo fuera su padre te mataría ahora mismo pero para tu suerte no lo soy,sino ahora estarías acabado,pero no te preocupes cuando lo sepa Gohan,él te matará.
Luego Goten se fue dejando herido y muy triste a Trunks...
Trunks(pensando):Que acabo de hacer,soy un completo idiota,lo que hice no tiene perdón ahora tendré que aceptar las consecuencias de mis actos.
Marrón:Trunks,¿estás bien?
Trunks:Sí no te preocupes.
Por otro lado...
Una pelinegra estaba haciendo su maleta para volver a Francia,sabía que Trunks ya no la amaba.
Bra:Pan,¿te sientes bien?
Pan(llorando):Como crees que me siento,ahora comprobé que ella ha logrado su objetivo.
Bra:Amiga no estés así,tienes que recuperarte,ahora veo que esa idiota ha lavado el cerebro de mi hermano.
Goten:Panecita por favor,no te vayas,acabas de venir recien ayer y por ese tonto no te vas a ir.
Pan(llorando):Lo siento tío,pero no puedo quedarme.
Goten:Panny,solo quédate un tiempo más,para disfrutar.
Pan:Bueno,intentaré pero sólo un día más.
Goten:¡QUÉ BUENO!

Continuará...

Hola soy Ángel.Esta es una buena oportunidad para estar con Pan.Ese estúpido de Trunks la rechazó pero yo estaré ahí con Pan.
En el próximo capítulo de "Tropiezo con el Amor"
"Comenzar de nuevo.¿Un nuevo noviazgo?"
Ángel:Ahora yo trataré de que Pan me dé una nueva oportunidad.
***********************************************************************************

CONTINUAMOS WUA WUA!!♣♠☻♣♥♥♥☺

"Tropiezo con el Amor"-TRUPAN✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora