Pan y muchos chicos se quedaron sorprendidos,porque el chico misterioso era ¡Ángel!
Pan:Ángel,¿eras tú?,¿porque me besaste?
Ángel:Porque te amo y no te haré sufrir como lo hace ese idiota de Briefs.
Pan estaba dudosa,pero no aguantó más y le dió un apasionado beso a Ángel,en frente de todos los chicos que se encontraban en la fiesta.
Por otro lado...
Narra Trunks:
Estaba muy ansioso de ver a mi Panny,quiero darle la sorpresa de vernos,hace mucho que no la veo,ustedes saben por el trabajo y todo eso,pero ya estoy aquí,Pan me contó que iban a hacer una fiesta hoy día aquí en la Universidad,así que se me ocurrió la idea de sorprenderla.Ya estaba afuera de la Universidad,solo tenía que ingresar a la fiesta.Cuando voy ingresando ví a mucha gente amontonada,no sabía lo que veían,así que me acerqué más a ellos,y veo a Pan besando a,¡¿Ángel?!.Luego me quedo observando más,y veo que se estaban hablando,de pronto Pan besó a Ángel,eso me rompió el corazón en mil pedazos,no sabía que hacer,quería darle una sorpresa,y miren como me paga.Lo único que hice,fue ir hacia donde estaban ellos.
Narra Pan:
Ángel me besó,esto es muy raro,creo que siempre estuve enamorada de él,pero está mal yo amo a Trunks,luego me separé de él,para preguntarle el porqué del beso,él me respondió que me ama,yo me dejé llevar y le devolví el beso,cuando nos separamos,vi a ¿Trunks?,él vino hacia nosotros y aplaudiendo dijo bravo y que era de lo peor,no tenía excusa para decir que no lo engañé,ya que era más de obvio cuando le devolví el,beso de Ángel,solo sé que Trunks no merece esto de mi parte.No sabía que hacer.
Trunks:¡¡BRAVO!!(aplaudiendo)
Pan(sorprendida):Trunks... no es lo que estás pensando(fue interrumpida)
Trunks:Veo que tu Ángel consiguió lo que quiso,separarnos y lo logró.Eres de lo peor Pan,¿cuando fue el momento en el que te enamoraste de él?,¿eh?,¡RESPÓNDEME!
Pan:No lo sé.
De pronto Trunks sale de la Universidad,él estaba muy triste en lo único que pensaba era en ese beso,él se dirigía al Aeropuerto,Pan salía detrás de él,quería hablar con él,por temor ángel hizo lo mismo,porque pensaba que algo le pasaría a Pan,eso no lo permitiría.
Trunks llegó al Aeropuerto,compró un boleto de viaje hacia Japón,Pan tomó del brazo a Trunks y le dijo:
Pan:¡ESCÚCHAME!,por favor,tengo que explicarte lo que hice ayá.
Trunks:¡SUÉLTAME!,lo que hiciste no tiene explicación,lo que si sé es que lo amas a él.
Pan:¡MIERDA,ESCÚCHAME!,sé que malogré toda nuestra relación con lo que acabo de hacer pero no te quiero perder,recién me acabo de dar cuenta que también lo amo a él.
Estoy confundida sobre mis sentimientos.
Trunks:Yo si sé a quien amas,es a él.
Pan:Pero no te vayas,Trunks yo te amo.
Trunks:¡Eres una cualquiera y prostituta!,¡déjame!
De pronto Pan le tiró una cachetada a Trunks,ella estaba muy triste por esas palabras dichas por él.
Pan:No sabes lo que me duele que me digas esos insultos y cosas feas.
Trunks:Y tú,no sabes lo que yo siento ahora.
En ese instante Ángel había llegado,y escuchó lo que Trunks le había dicho a Pan.De pronto Ángel golpéa a Trunks en la cara y le dijo:
Ángel:No te atrevas a decirle eso a Pan.
Trunks no se resistió y lo golpeó más y lo dejó inconsciente por un minuto.
Pan:¿Por qué hiciste eso,Trunks?
Trunks:Se lo merece.
Pan va hacia Ángel a socorrerlo;luego él deja de estar inconsciente.Pan va hacia Trunks lo vuelve a tomar del brazo,este en un impulso la empuja con fuerza,Pan cáe mal y su cabeza choca fuertemente con la pared.
Trunks no se percató de lo que había hecho y fue hacia ella,y decía:
Trunks:Pan mi amor,no te mueras,por favor,perdóname ,todo esto es mi culpa.
Ángel:Mira lo que has hecho,te odio más por hacerle esto a Pan.
De pronto Trunks carga a Pan,mientras que Ángel llama a un hospital para que salven a Pan,ella estaba muy mal.Luego llegó una ambulancia donde llevaron a Pan en una camilla,solo dejaban ir al paciente con una persona,Trunks subió sin que Ángel se diera cuenta,dejándolo atrás.Trunks tomaba de la mano a Pan,a él le dolió mucho la traición de Pan,pero a pesar de eso la amaba mucho...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
"Tropiezo con el Amor"-TRUPAN✔
RomanceTrata de como Trunks conoce a Pan,una camarera en un café.Él un playboy con todas las chicas,ella una inexperta en el amor y con miedo a enamorarse de él.¿Sucederá algo entre ellos? 10/05/18 #09- Mai #104- vegeta #22- pan #33- goten #49- trunks #41...