"Te amo y por eso te salvo"

801 39 1
                                    

Trunks:¿Porqué no el rojo?
Mesera:Es que fue lo primero que vió cuando su madre murió.
Trunks:¿Qué?,¿cómo?
Mesera:Sus padres se separaron,su madre muy triste se volvió alcohólica y drogadicta,luego se suicidó.Pan vió la sangre de su mamá.
Trunks:¿Y su papá?
Mesera:Él está vivo,recoge todos los días a Pan después de trabajar.
Trunks:Woow,pobre mi Panny.
Mesera:¿Tú Panny?
Trunks:Eh,no,dije Panny.
Mesera:Ayaaaah,bueno adiós me tengo que ir.
Trunks:Chao.
...............................................................................................
Trunks entró a la cafetería vió a Pan,la saludó,tomó un café y se despidió.La sorprenderé pasado mañana.

Luego de 2 días
Narra Pan
Que raro que Trunks no vino ayer,seguro se aburrió y se fue.
De pronto sentí una mano tomando mi codo,pensé que era Trunks pero estaba equivocada.Eran 2 tipos que querían hacerme daño.Yo preocupada no sabía que hacer.Lo único que dije fue:
Pan:Suéltenme ,no quiero hacerles daño; por favor.
Chico 1:Que linda eres porque no vienes con nosotros estarás muy bien.
Chico 2:Sí,ven mamacita con nosotros.
Chico 1:Tú,a quien haras daño más bien nos daras placer(le agarraron más fuerte del brazo)
De pronto escucho que alguien grita y reconocí la voz era Trunks.

Narra Trunks
No sabía que hacer así que grité.
Trunks: Ya la escucharon, suelten a la Srta.Pan.
Chicos:Que tal si no lo hacemos ,¿eh?,quien te crees que eres para darnos órdenes.
Trunks(pensando):Ahora que digo,ya sé,que soy su novio.
Trunks:SOY SU NOVIO,Y ¡QUÉ!
Chicos:Aver ven y peléa.
Trunks:Ya verán(Trunks los golpeó muy fuerte,luego los sacó del lugar a patadas)
Chicos:No eres humano.
Trunks(suspirando):Uff!
Pan:Ay gracias Trunks por salvarme,en serio gracias(toma de las manos a Trunks, lo miró a los ojos esos ojos azules como el mar y luego lo abraza).
Trunks(sorprendido y pensando):Quiero besarte Pan pero no puedo, so soy nada para ti.
Trunks:No permitiría que esos sujetos te hagan algo,en serio no lo soportaría.
Pan:Gracias por querer cuidarme ,(le da un beso en la....)

Continuará....... ¿En donde habrá besado Pan a Trunks?
¿Trunks aún tendrá la esperanza?  

"Tropiezo con el Amor"-TRUPAN✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora