"Comenzar de nuevo.¿Un nuevo noviazgo?"

376 18 0
                                    

Luego de que los chicos terminaron de hablar,un pelinegro salió de la habitación según él tenía algo que hacer...
Luego Goten llamó a alguien...
Goten:Aló,hermano.
Gohan:Hola hermano,me sorprende que me llames,sólo lo haces en una emergencia y bueno,¿ pasa algo?
Goten:Sí,te acuerdas de Trunks Briefs.
Gohan:Claro,es un buen muchacho,él quiere mucho a mi hija.
Goten:Yo no pensaría como tú,ese es un patán,lo detesto.
Gohan:Espera,¿qué pasa?
Goten:Lo que pasa es que ese buen muchacho que dices,hizo sufrir a mi sobrina.
Gohan:¡¿QUE?!,ahora lo mataré.
Goten:Ahórrate eso pero cuando vuelvas,porque no sé cuanto resista más.
Gohan:¿Donde está ese imbécil?
Goten:Está aquí en Italia,conmigoy también está Pan.
Gohan:Ahora conseguiré un pasaje de avión y me iré a Italia.
Goten:OK,te espero hermano.
Gohan:No le digas a Pan que me llamaste.
Goten:OK,no te preocupes.
Gohan:Chao.
Goten:Bye.
Luego de que terminaran la conversación una pelinegra va hacia donde su tío...
Pan:Tío,¿qué estabas haciendo?
Goten:Nada en absoluto.¿Vamos?
Pan:Sí,me dijiste que iríamos a un lugar.
Luego los chicos fueron hacia los demás y Goten dijo...
Goten:Nos iremos a una piscina,Pan llama a Ángel,por favor quiero que venga.
Pan:OK,voy por él.
Pero cuando Pan fue a buscar a Ángel,lo vió en la orilla del mar.
Pan:Ángel,¿pasa lago?
Ángel:En realidad estuve pensando,sobre la propuesta que te hice si ya sabes quien te rechazara,pero no sé.
Pan:Ángel...sabes yo tampoco lo sé.
Yo no quiero hacerte daño,y mucho menos a mi misma.No quiero ir tan rápido pero a la vez no te quiero hacer sentir como plato de segunda mesa.(lo abraza)
Ángel:Pan...te quiero mucho.
De pronto Ángel deshace el abrazo y le dá un beso a Pan.
Ese beso duró un largo tiempo que ni Pan se había dado cuenta.
Pan deshizo el beso y dijo...
Pan(sonrojada):Ángel...
Ángel:Perdóname Pan,vamos.
Pan(sonrojada):¿Eh?,sí.
Luego ellos fueron con los demás,rápidamente se cambiaron y fueron en la camioneta de Goten a la piscina,la pasaron muyy bien.
Luego regresaron e hicieron una fogata cerca al mar,para comer,ahí contaban historias y leyendas.
Luego todos se fueron a sus habitaciones a dormir.
Al día siguiente...
Pan y Ángel se prepararon para irse,luego fueron con todos excepto Trunks y Marrón,hacia el aeropuerto.
Luego todos fueron al aeropuerto.
Por otro lado,un pelilila estaba preocupado,él no quería dejar ir como así a la mujer que amaba,y de pronto distrae a Marrón para que vaya a la cocina y él fue corriendo a tomar un carro para ir al aeropuerto.
Los chicos llegaron y Pan y Ángel se despidieron de los demás con un abrazo,justo en ese momento llaman al vuelo 306 para que los pasajeros aborden.
Pan y Angel fueron yendo al avión,pero a Pan se le cayó el boleto del avión,ella fue a recogerlo,pero la persona que lo recogió fue...Trunks.
Pan:Trunks...¿qué haces aquí?
Trunks:Vine a decirte algo muy importante.
Pan:Pues ahórrate lo que me quieres decir para otro día,adiós.
Pan se dió la vuelta y estaba a punto de irse pero Trunks toma la muñeca de Pan.
Pan se sorprende y le tira una cachetada.
Pan:¡Ya me tienes harta,no ves que no te quiero oír,ni ver,te odio!
Trunks:Pero yo no,porque aún te amo.Pan se que no merezco tu perdón pero de verdad me arrepiento por todo lo que te hecho,en serio te amo.
Pan:Bueno para tu mala suerte yo no te amo,te odio.
No ves que ahora quiero hacer una nueva vida,quiero comenzar de nuevo y olvidarme de todo lo que pasó.Pero de verdad te deseo lo mejor,porque ahora yo estaré mejor con Ángel,él si ama no como otra persona.Ah y olvídame porque yo ya lo estoy haciendo.Bye.
Trunks:Pan... yo no voy a olvidarte jamás.
Pan:Haz lo que quieras,adiós.
Pan finalmente abordó el avión y muy triste y llorando abraza a Ángel que estaba a su lado.Y el avión despegó...

Continuará...

DISCULPEN A TODOS,POR NO HABER PUBLICADO,PERO ES QUE HE ESTADO OCUPADA CON MUCHAS COSAS.eSPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO DE HOY,ah y les doy la noticia que mi fic también lo publicaré en wattpad pero hasta donde he avanzado.
.........................................................................................................
Hola soy Gohan,mi hermano me ha contado que ese idiota de Trunks ha lastimado a mi princesa,ahora mismo estaré en Italia para matarlo.
En el próximo capítulo de "Tropiezo con el Amor"
"Pelea definitiva.¿Mía y Gustavo también vienen?"
Gohan:Ahora mismo verá de lo que estoy hecho ese Briefs.

SEGUIMOS...♥♥♥☻♣♠♣☺☻◘♥♥

"Tropiezo con el Amor"-TRUPAN✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora