Luego de todo ese trajín,por fin legaron al hospital,donde tenían que operar inmediatamente a Pan para que salga del peligro en el que ella se encontraba.Llevaron a Pan a sala de operaciones,donde la operaron rápidamente.Luego vino Ángel al hospital,donde tuvo que verle la cara a Trunks.Ángel muy molesto le reclama:
Ángel:¿Qué te pasa?,¿eh?;ahora por tu culpa Pan se va a morir.
(llorando)
Trunks:No quise hacerlo,pero soy capaz de todo,con tal que Pan esté muy bien,ella se salvará sino yo me muero.
Ángel:No antes de que te mueras,te mato yo!
Luego ambos se empezaron a golpear,donde se tiraron al suelo,luego de un par de minutos:vino una enfermera que vió toda la escena y los sacó de la sala de espera,llevándolos a la salida del hospital.Ambos muy molestos le rogaron al vigilante para entrar,ofreciéndoles muchísimo dinero,que el vigilante aceptó.
Luego volvieron a entrar al hospital,justo cuando llegaron al piso donde estaban antes,el doctor sale de la habitación de operaciones,y dice:
DR:Familiares de la señorita Son Pan.
Trunks:Yo soy su novio.
Ángel(interrumpiendo):Él está queriendo decir que yo soy el verdadero novio de Pan.
Trunks:¡CÁLLATE!,sabes muy bien que no lo eres.
Luego de esa discusión,el doctor dice que se calmen,sino no dará los resultados de la operación...
DR:La operación salió un éxito,la señorita está consciente,solo que necesita una donación de sangre.
Trunks:Pero no dice que está bien.
DR:SÍ,pero ella necesita la donación para poder sobrevivir.
Ángel:No se preocupe doctor.Mi amigo lo hará.
Luego de conversar con el doctor,ellos trataron de dejar atrás lo que tanto hablaban mal de cada uno.Solo que Trunks aún lo odiaba aunque diga que no.
Después de 2 horas:
El doctor les dijo que Pan había salido del peligro,gracias a la donación de sangre que hizo Trunks,gracias a que era el mismo tipo de sangre.
FiNALMENTE,el doctor les dió permiso para que entraran a la habitación donde estaba Pan.
Pan:Trunks.... ¿qué hago acá?,Ángel... hola
Trunks corre y abraza a Pan diciéndole:
Trunks:Pan que bueno que estés bien,pero me tengo que ir,ya no pienso estar más aquí,porque sé que pude haberte matado y yo pude haber ido a la cárcel.Te extrañaré(suelta el abrazo y también la mano de Pan)
Pan:Pero Trunks,yo no estoy con nadie,en verdad creémelo no te mentiría.
Trunks(llorando y saliendo de la habitación):Tengo que desahogarme e irme de aquí.No quiero estar más cerca
de ti.Pan:
Pan(llorando):¿¡Por qué?,¡Trunnnnnkkkkkkksssssss!,no te vayas.
Luego de irse Trunks se va al Aeropuerto,donde le dan un boleto de ida hacia Japón.
Trunks aborda el avión y se va directo a Japón.Luego de 6 horas,llega a Japón,él al mismo tiempo le dice a Marrón para salir a tomar café y poder hablar sobre un tema,el tema era Pan.
Marrón(emocionada):¿Por qué?,estás hablando de ese tema(molesta).
Trunks:Sí,Marrón,por favor te lo ruego ayúdame a.............
ESTÁS LEYENDO
"Tropiezo con el Amor"-TRUPAN✔
RomanceTrata de como Trunks conoce a Pan,una camarera en un café.Él un playboy con todas las chicas,ella una inexperta en el amor y con miedo a enamorarse de él.¿Sucederá algo entre ellos? 10/05/18 #09- Mai #104- vegeta #22- pan #33- goten #49- trunks #41...