"Somos novios.¿Balde de agua fría?"

311 19 0
                                    

Continuando:):3

-Oye y cómo piensas pasar este verano como mi novia,¿eh?
-No lo sé,príncipe Angel.
-Ay princesa Pan,sabes sería hermoso decírselo a mi familia,¿qué dices?
-No lo sé,aunque creo que tarde o temprano se van a enterar de nuestro noviazgo.
-Verdad que sí.
-Bueno creo que tu abuela se preguntará donde estamos,debemos regresar.
-Si,tienes razón.
-Oye y como crees que lo tomarán tus hermanos y tu familia.
-Bueno mis abuelos lo tomarán bien ya que les caes super,pero a mi hermano creo que le dolerá,y a mi hermana bueno creo que no sé, parece que hará todo lo posible para separarnos.
-Y porque dices que a tu hermano le dolerá.
-Porque a él toda chica hermosa que se le cruza la quiere llevar a la cama,pero contigo no sucederá porque yo no le permitiré que haga tremenda cosa.
-Gracias Ángel,ya me asustabas.
-Eso quería.
-¡OYE!,es malo que le hagas esas cosas a tu novia.
-No te asustes cariño,pronto estaremos más juntos,ya verás.
-Es verdad,ya quiero poder convivir contigo y más,pero ahora seguiremos todo este año como novios y nadie se enterará.
-¿Porque?
-Porque pensarán que como soy tu novia me darás todas las respuestas del examen y en las tareas,tú sabes como son en la Universidad.
-Es cierto,pero no te preocupes.
-Bueno,ay que ir.
Ambos chicos fueron a la casa de Ángel caminando de la mano,y más aún Pan deja caer su cabeza en el hombro de Ángel.
Al llegar,Doña Cecilia saluda a lo muchachos y ...
-Hola,abuela-dijeron ambos a la vez.
La abuela mira de cerca a Pan,yo diría de muy cerca ya que estaba a un milímetro de su cara.
-No tendrás fiebre.
-No estoy bién.
-Bueno es que me parece raro que me digas abuela.
-Abuela lo que pasa es que ahora Pan y yo somos novios.
-¡¿QUÉ?!,estás bromeando,ay mi sueño se me hizo realidad,gracias Diosito.
-Hola chicos,¿cómo les fue?-dijo Don Pablo.
-Bien-dijeron ambos pelinegros tomados de la mano.
-Esperen un segundo,no me digan que están juntos,ay por fin mi nieto consiguió una chia que vale la pena,eso sí que es un milagro,ya que este muchacho conseguía chicas que no valían nada.
-¡Oye!,abuelo.
-Oe hermano,que haces con mi Pan de la mano.
-Sabes tú Pan como lo dices es mi Pan ya que ahora estamos juntos,además tú y ella jamás serán nada.
-Eso lo dices por envidia hacia mí.
-¡CÁLLATE!
-Claro que no,porque sólo te durará poco tu felicidad.
-¿De qué hablas?
-Ya lo verás.
Por otro lado la pelinegra estaba más que confundida,la había tratado como cualquier objeto con sólo decir que era de Ángel o que era de Sebastián.
-Bueno ahora a dormir,porque se la han pasado todo el día juntos sin almorzar.
-No abuela,si almorzamos afuera,no te preocupes-dijo Ángel.
-Ahora si a dormir.
El pelinegro llevó a la cama a la pelinegra,donde la dejó y se fue a su habitación.
Por otro lado...
-Ay ahora verás que soy capaz por mi hermanito,nadie ne lo quita,jajajaja-dijo Emilia con voz maligna.
Al día siguiente...
Pan se levantaba con demasiado sueño,que ni quería levantarse de la cama pero al intentar hacerlo...activa una trampa que hizo que le cayera todo un balde lleno de agua fría y peor aún ,todo le cayó en la cama y en toda su ropa.
-¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!-dijo Pan.
Todos escucharon y fueron hacia la habitación de la pelinegra...y preguntaron.
-¿Qué pasó,Pan?
-¿Quién habrá hecho esto?
-Ay,estás bien.
-Traeré una toalla.
Eran demasiadas preguntas que ni la pelinegra quiso responder,sólo se reservó y se fue al baño sin soltar palabra alguna sobre lo sucedido.
Todos miraron a Emilia que estaba que se reía más de lo normal y dijeron...
-¿Por qué lo hiciste,Emilia?.dijeron todos a la vez.
-Porque no quiero que esa me quite a mi hermano que tanto lo quiero.
-Pero por tu culpa ahora ella está peor.-dijo la abuela.
-Perdón,luego hablaré con ella.-dijo Emilia.
Pan en todo el día no quiso salir en lo absoluto,ya que a quien le gustaría que le hagan esa broma tan pesada.
Pero alguien toca la puerta...
-Puedo entrar Pan.-dijo Emilia.
-¿Qué quieres?,no te sirvió dejarme en ridículo enfrente de todos.-dijo Pan.
-Yo no quise hacerlo,bueno si quise pero no pensé que te molestarías mucho.
-Te parece poco lo que hiciste.Me tiraste un balde con agua y todavía fría,y además todos me vieron así horrible.
-Pan,yo lo que pasa es que estoy celosa de que me robes ami hermano,no me gustaría perderlo.
-Pero esa no era la manera,entiendes.
-Sí,perdóname.
-No lo sé,aún no puedo asimilarlo tan rápido,pero trataré.
-Una pregunta.que le viste a mi hermano.
-Bueno ahora que lo preguntas,tu hermano es alguien muy diferente a otra persona que antes yo quería.
-Esa persona se llama Trunks.
-Bueno sí,el es mi ex,él me hizo mucho daño,pero gracias a tu hermano pude reponerme del daño que Trunks me causó.
-Así que de esa forma te enamoraste de mi hermano.
-Sí,así fue,espero que no te molestes.
-A mí también me pasó lo mismo,sabes creo que no es tan malo tenerte como cuñada,porque ahora lo serás,¿no?
-Tienes razón,aunque no sabemos que pase en un futuro.
-Es verdad...

Continuará...

Saludos y besos a todos que leen mi fanfic y que les gusta,quiero agradecer las recomendaciones que todas esas chicas lindas me dieron el sábado pasado.Y estoy mejor.
Siguiendo con el avance...

Hola soy Goten,mi sobrina me dijo que ahora es novia de Ángel,ay me muero,ahora como le diré a Trunks esta noticia.

En el próximo capítulo de "Tropiezo con el Amor":
"Ya me enteré.¿Trunks también lo sabe?"
-Sí,que mi ex cuñada está mejor con ese Ángel,ay mi tonto hermano ya la perdió.
SEGUIMOS♥♥☻☺♣♠♠♣♥☻♥

"Tropiezo con el Amor"-TRUPAN✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora