Pan:Yo Trunks,yo no puedo corresponder a tus sentimientos,lo siento(suelta el ramo de rosas,la caja y los globos)
Pan se fue corriendo afuera llorando desconsoladamente pra llegar a su casa.
En tanto Trunks:
Los señores que le ayudaron a traer los globos le dijeron:
Señores:¿Donde dejamos todo?,señor.
Trunks:Boten a la basura todo lo que trajeron,me tengo que ir ,y a todos ustedes lo siento por la escena que acaba de suceder.
Pan ya había llegado a su casa,subió a su habitación y se echó a la cama a llorar en la almohada,diciendose:
Pan:No,no puede ser ,el no me ama,me está mintiendo,además está jugando conmigo y yo no debo sentir nada por él.
Un desconsolado Trunks se fue a su departamento,sacó mucho dinero y se fue a un bar.
Tomó y tomó licor y cerveza para morirse,su amor no fue correspondido,se odiaba a sí mismo.
Se quedó bebiendo toda la noche.
Al día siguiente:
Pan se despertó para ir a la Universidad,cuando pasaba por un bar vio cerca a alguien que se le hacía conocido por su figura,se acerco y vió que era...
Pan:Trunks,¿qué haces aquí?
Trunks:Pan....(se quedó dormido)
Pan llevó a Trunks a su departamento,ahí lo echó en la cama,le sacó los zapatos,la camisa,le puso un trapo húmedo en la frente,le cocinó una sopa y el plato favorito de Trunks que era Spaghetti.Luego buscó entre los contactos de Trunks y llamó a la Sra.Bulma.
Pan:Disculpe,le habla una amiga de Trunks,quería decirle que Trunks está borracho,lo encontré en un barasí que lo traje a su departamento.Por favor cuide de él.
Bulma:Gracias por tu ayuda,ah y ¿cómo te llamas?
Pan:Yo Son Pan,está bién hasta luego.
Bulma:Igualmente.
Después Trunks despertó viendo a su madre y a su hermana.
Trunks:¿Donde estoy?
Bulma y Bra:En tu departamento,¿te encuentras bién?
Trunks:Sí,pero yo estaba en el bar,¿cómo llegué aquí?
Bura y Bulma:Te trajo una chica.
Trunks:Como es ella.
Bura yBulma:¿Cómo dijo que se llamaba?
Bulma:Se llama Son Pan.
Bura:Ella es la chica del que Trunks está enamorado.
Bulma:¿Es eso verdad hijo?
Trunks:SÍ,pero ella me rechazó.
Bulma y Bra:¡¿QUE?!
Trunks:Si,quise hacerle una sorpresa para declararme a ella,pero ella me dijo que no podía corresponder a mis sentimientos solo me quiere como amigo.
Bra:No entiendo,eres guapo,¿no?
Bulma:Claro,mi hijo es él mas atractivo,porque no te amará hijo.
Trunks:No lo sé,he hecho mi mayor esfuerzo y ahora veo que no ha dado resultados.
Bra:La amas,¿verdad?
Trunks:Sí,claro. Daría mi vida por ella.
Bra:Umm,porque no sigues insistiendo.No te rindas .Debe ver algo en ti que en ella la hace desconfiar.¿No has hecho nada malo?,¿verdad?(pícara)
Trunks(sonrojado):Claro que no.
Bra:Que raro,pero persevera y lo lograrás.
Trunks:Gracias,no me rendiré.
.....................................................................................................
Por otro lado Pan estaba es su clase de H.Perú muy distraída por la confesión de Trunks hacia ella y de pronto alguien le tira una cachetada en frente de toda la clase.Continuará...... ¿Quién será la persona que le tira una cachetada a Pan?
ESTÁS LEYENDO
"Tropiezo con el Amor"-TRUPAN✔
RomanceTrata de como Trunks conoce a Pan,una camarera en un café.Él un playboy con todas las chicas,ella una inexperta en el amor y con miedo a enamorarse de él.¿Sucederá algo entre ellos? 10/05/18 #09- Mai #104- vegeta #22- pan #33- goten #49- trunks #41...