"Descubriendo la verdad"

393 20 0
                                    

  -¡TRUNKS!,te encuentras bien?
-Mamá,no reacciona.
-¡Ay que llevarlo en la camilla,ayúdame Bra!
Bra estaba tan asustada,jamás ella se hubiera imaginado ver a su hermano herido y casi muerto.
-¡BRA!,hija responde.Tienes que ayudarme.
-¿Eh?,SÍ MAMÁ.
Ambas con la ayuda de Vegeta llevaron al muchacho en la camilla dentro de la casa.
-Espero verte bien,hermano-decía Bra muy preocupada en sus pensamientos.
-¡¿A donde llevan a mi papá?!-gritó la pequeña extraña muy molesta.
-Rosita,tranquila.Por favor,sólo quieren ayudarlo-dice amablemente Bulma del Futuro.
-¡¡¡¿PAPAAAAAAAAA?!!!-dicen todos a la escuchar a la pequeña.
-Eso hablaremos luego,primero curemos a Trunks.
Luego de haber pasado algunos minutos,Trunks recobró la consciencia.
-¿Que pasó?-dice confuso.
-Estabas herido Trunks,que bueno que estás bien-dice contenta Bulma del Presente-ahora explícate porque la pequeña te dijo papá.
Todos estaban atentos a lo que iba decir Trunks...
-Estuvo muy mal,que te lo tuvieras guardado como secreto que tenías a alguien,¿eh?-dice golpeándolo con el codo.
-Bueno,no te lo dije porque sucedió recién hace unos años,como ya no habían seres extraños que querían destruir a los humanos.
No tenía motivo para venir aquí.
-Pero debiste decírmelo,hablando de ella.¡¿QUIEN ES,COMO SE LLAMA Y CLARO DONDE ESTÁ?!-dice Bulma alterada.
-Ella no está aquí porque antes que viniéramos murió,ese Black la...mató-dijo lo último llorando y furioso.
-Trunks...-dice Bulma.
-Por eso he venido acá para matar a Black porque necesito su ayuda para lograrlo y siquiera vengar la muerte de ella.
-Hijo,yo te apoyo para matar a ese maldito insecto.
-Gracias padre-dice esperanzado Trunks.
TOC TOC...
-Saben voy a abrir la puerta,esperen aquí.Ahora vuelvo-dice Bra muy rápido.
Bra abre la puerta y ...
-¡TU!,¿QUE HACES AQUÍ?,tienes que irte aquí no eres bienvenido así que vete ya que no quiero ver tu cara.
-Sí,como no.Ahora mismo nos vamos.
-¿Eh?,QUE HAS DICHO.
En ese momento el hombre saca un trapo y tapa la boca a Bra dejándola inconsciente y con otra persona se la llevan sin decir una sola palabra.
Después de 30 minutos...
-Bra,¿donde estás?-dice Bulma preocupada ya que desde hace un rato que Bra no venía-¿eh?
Todos estaban preocupados por Bra ya que parecía que la habían secuestrado porque ella no contestaba las llamadas ni mensajes. 

"Tropiezo con el Amor"-TRUPAN✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora