"Tragedia tras más tragedia.Fría verdad"

309 17 0
                                    

Trunks seguía viendo increíble espectáculo en frente de su cara...
-Oye,y porque no entramos,mis padres nos deben estar esperando.
-Ay bueno que tal si te vas adelantando adentro con ellos,lo que pasa es que una amiga me estaba esperando.
-No dijiste que no esperabas a nadie.
-La verdad es que no quería preocuparte.
-Bueno,ok voy con ellos.Luego entras.
-Sí,en unos minutos voy.OK
-Te espero.
Pan seguía mirando hacia todos lados diciéndose...
-Ay Trunks,¿donde estás?.Ya sé te llamaré,espero que contestes.
Pan empieza a llamar a Trunks por celular...
-Ring...ring...ring
-¡¿QUE?!,de donde viene ese ruido.
Trunks sale de su escondite y mira directamente a Pan con lágrimas en los ojos...
-Trunks,desde hace cuanto estás ahí.
-Desde que te vi con él.
-Yo...,perdóname no quería que te enteraras de esta manera.Yo te iba decir,pero no pude.Siempre me interrumpías con llamadas que recibías.
-No Pan,debiste haberme dicho desde un principio,todo este tiempo te lo he dedicado a ti,y tú.Yo,estoy muy enojado,ahora me siento de lo peor.No puedo creer que tú te enamorarás de ese imbécil,idiota.¡Cuando fue...dime!
-Trunks...yo ni siquiera puedo explicarlo se dio como así.No pude evitarlo,ahora él y yo somos-fue interrumpida.
-Ni lo menciones.Ya me dejas bien en claro que tú lo amas.No sé porque fui un idiota en pensar que tú y yo volveremos.
-Trunks...,yo perdóname.
-¡NO ME DIGAS QUE TE PERDONE!,siempre pensé que eras la mujer de mi vida,pero veo que él único que sufre en todo esto,soy yo-llorando.
-Trunks...
-Me largo,espero que te siga durando el jueguito.
Trunks se va dejando a una pelinegra muy desconsolada en el suelo...
Segundos después...
-Mi amor,que haces en el suelo.
-Bua...buaaaaa...bua...buaaaaa.
-Pan,¿porque lloras?
-Angel...porque todo me pasa a mí.
-¿Qué sucede?
-Trunks...
-Que pasa con él...ese está muerto.
-No Angel,él está vivo.
-¡¿QUE?!
-Sí,como lo escuchas...no te lo he dicho,pero él hace una semana vino aquí a mi departamento,y me dijo que quería conquistarme.Yo no le dije nada,tenía miedo de lastimarlo.
El me citó hoy al cine para ir a ver una película,yo iba a decirle hoy que nosotros estamos.Pero él nos ha visto,y me dijo miles de cosas que no me agradó.
-Pan...dime algo aún sigues sintiendo algo por Trunks.
-No te voy a mentir,pero la verdad es que desde que apareció él,mi mundo se ha volteado de cabeza. Angel yo sé que te amo,pero no estoy tan segura de que lo ame a él de igual forma.
-Pan...puedes ser sincera conmigo,aparte de que soy tu novio también soy tu amigo.
-Gracias Ángel,la verdad es que aún creo que lo quiero.
-Pan...haré lo imposible para que te olvides de él,aunque me cueste millones de cosas.
-Ángel...Te amo-llorando.
-Yo igual.Sécate esas lágrimas y vamos con mis padres.
-Tienes razón-dice secándose las lágrimas.
Ambos chicos entraron...
-Padres,ella es mi novia Pan.
-Hola,mucho gusto.Mi nombre es Pan Son Satán.
-Hola,espero que nos llevemos bien-Micaela.
-Igualmente-dice la pelinegra.
-Y vemos que nuestro hijo no se equivocaba cuando decía que eres una joven muy hermosa y bella-dijo Ignacio.
-Gracias-dice sonrojada.
-Bueno papá ahora que la conocen,veo que la aceptan,así que hay algo que quiero hacer-dice arrodillándose.
-Pan me esforzaré en hacerte feliz,por favor cásate conmigo.
-Yo...,si quiero Angel.Te amo.

Continuará...
Este es otro capítulo,ay más cerca del final...
Siguiendo con el fic...

Hola soy Bra,ahora sí que todo está arruinado.Pan se casa con Ángel.
En el próximo capitulo de "Tropiezo con el Amor":
"Otro compromiso.¿Trunks también se casa?"
-Ahora me encargaré de ser feliz.

...

"Tropiezo con el Amor"-TRUPAN✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora