Al día siguiente:
Luego de que Marrón y Trunks sean uno al estar juntos,Trunks vuelve a besar a Marrón en los labios y le dice:
Trunks:Te amo Pan.
Marrón:Espera,dijiste Pan.
Trunks:Yo en verdad lo siento no volverá a ocurrir,perdóname.
Marrón:Sabes algo,creo que si siempre piensas amarla entonces no te ayudaré a olvidarla,no cuentes conmigo(se va)
Trunks:Espera(la toma del brazo),entiende que es muy difícil poder olvidarla ténme paciencia porque creo que demoraré en olvidarla,en serio quiero olvidarla.
Marrón:Aún así,no cuentes conmigo(se suelta y se va llorando)Luego de eso Marrón se viste en el baño y le dice a Trunks que se valla,que no quiere verlo por el momento.Él hace lo que ella le dice y se va sin decir una sola palabra.
Luego de irse,se va a su casa.Al llegar entra y ve a su madre en la cocina,él pasa a saludarla y cuando entra ve a su padre besarse con su madre,él se asqueó mucho y dice:
Trunks:Oigan que hacen aquí,MAMÁ ,¿qué sucede?¿eh?,¿por qué justo quieren hacerlo en la cocina?,en serio se pasan,para eso están las habitaciones.
Bulma:Hijo en verdad lo siento,no volverá a suceder.Te lo prometo.
Vegeta(sonrojado):Acaso eso no hacías con la nieta de Kakaroto,no me reproches,¿porqué he sentido una vez en las que sus ki estaban muy elevados.
Trunks(sonrojadísimo):Claro que no,no estoy con ella,esa me engañó con otro,no necesito de ella y no vuelvas a mencionarla.
Vegeta:Eso te pasa por no ponerte las pilas,y dejar sola a tu hembra.
Trunks:Sabes papá no tengo que discutir esto contigo,mejor me largo(se estaba yendo)
Bulma:Espera hijo,no sé si podrías llevar a Bra de compras,sabes estaré con tu padre y ella quiere que la lleve,por favor llévala tú,no seas malo.
Trunks:Ay no sé,bueno no tengo nada que hacer,entonces la llevaré,¿a qué hora tengo que llevarla?
Bra:Hola mami,hola papi,hola hermanito,mamá,¿me llevarás de compras?
Bulma:Lo siento hija,te llevará tu hermano.
Bra:Ay bueno que se puede hacer,¡YA!,hermano 1° iremos a la ropa,2° a los zapatos,3° comida,4°......
Trunks:Espera,mamá me dijiste que la llevara,no que la acompañe y ayude a llevar todas sus compras.
Bulma:Lo siento hijo,tendrás que hacerlo es tu hermana,¡LLÉVALA!
Trunks(suspiró):Ufffff,está bien,y la tengo que llevar ahora.
Bra:Gracias,así será más rápido,que buen hermanito eres.
Luego de toda esa charla Trunks lleva a Bra al centro comercial,y se la pasron todo el día comprando,como dijo Bra,ella se compró muchas blusas,jeans,poleras,faldas,y camisas.Luego fueron a los zapatos,ella compró tacones,balerinas y muchos tennis,ella iba a dar una pasarela en su casa cuando terminara de comprar.Luego fueron a comprar comida,Bra pidió una hamburguesa,una soda y papas fritas.Trunks pidió el quintuple de lo que pidió Bra,ya que tanto comprar lo dejó muy hambriento.Cuando estaban comiendo,Trunks vió a alguien que le hacía familiar y fue hacia él,cuando tocó su hombro,era su amigo,era Goten.Hacía tiempo que no lo veía,luego Trunks presenta a Goten a Bra y viceversa.
Bra(pensando):Ay que chico tan lindo.
Goten(pensando):Que chica tan hermosa,me encanta.Pero que estoy diciendo tengo novia,¡QUÉ ESTÚPIDO!
Bra(pensando):No,¡NO!,no volveré a sufrir por un chico una vez más.
Luego de que estos dejaran de pensar se saludaron y conversaron.
Trunks:Goten,¿cómo estás?.No me digas que con otra chica.
Goten:Bueno,en realidad si,se llama Pares.
Trunks:Ohhhhh,debe ser linda haber pásame una foto.
Luego los dos vieron una foto de Pares,y Trunks no dejaba de babear.
Trunks:Woow,no esperaba que estuvieras con una chica muy simpática.
Goten:Bueno así es la vida.Y tú,¿qué cuentas?
Trunks:Nada,en realidad,tuve una chica linda pero me engañó con otro.
Goten:Y ¿cómo se llama?
Trunks:Se llama Son Pan.
Goten:¡¿QUEEEEEEE?!,ME EQUIVOCO O ES MI SOBRINA.
Trunks:No lo sé,te muestro una foto de ella.
Goten:Oh no,si es ella,pero ella ¿te engañó?,no lo puedo creer.
Trunks:Si yo tampoco.
Bra:Pero este está de nuevo con la zorr_ de Marrón.
Trunks:¿Cómo sabes eso?
Bra:Te ví,ayer en la cafetería.No me mientas.
Goten:Y ¿qué hacen aquí?
Bra.Mi hermanito me está ayudando a llevar mis compras,jajaja,ya verás,eso que aún será más lo que compraré(habló de forma maligna)
Goten:Jajajaja,así que te controla tu hermanita,oye creo que está mal que vuelvas con Marrón.
Trunks:¿Por qué?
Goten:Porque.....................
***********************************************************************************
Por otro lado Marrón estaba editando el vídeo que había grabado y luego de editarlo se lo envió a Pan:
En un lugar de Francia,por cierto Pan ya se había recuperado,y estaba mejor,Ángel la cuidaba mucho,él venía todos los días a visitarla y a quedarse a dormir con ella,cuando justo ellos están hablando sobre como Pan podrá hacer un projecto para el lunes de Literatura,era recitar una poesía,y ella estab recibiendo unas pautas de Ángel para como poder aprenderse una poesía,hasta que suena su celular,vió que un desconocido le envió un video,y cuando le puso play vió algo muy desastroso para ella.
Pan(llorando):¡¿QUE?!,esto no puede ser tan rápido se olvidó de mi.....Comtinuará......
ESTÁS LEYENDO
"Tropiezo con el Amor"-TRUPAN✔
RomanceTrata de como Trunks conoce a Pan,una camarera en un café.Él un playboy con todas las chicas,ella una inexperta en el amor y con miedo a enamorarse de él.¿Sucederá algo entre ellos? 10/05/18 #09- Mai #104- vegeta #22- pan #33- goten #49- trunks #41...