"Conociéndote"

908 40 5
                                    

  Luego de lo que dijo Pan ,Trunks muy decepcionado se despidió de Pan,diciendole mañana te veo Panny.
Pan:Claro,Trunks primero trabaja y si tienes tiempo vienes chao.
Trunks:sí,claro que iré.Adiós.

Pan se fue y Trunks pensativo dijo:
Trunks:Poco a poco me ganaré el corazón de Pan,aunque me cueste lo que sea lo lograré. Te amo Pan.
Luego de Trunks se quedó profundamente dormido, iba a besar a Pan,cuando estaban a punto de juntar sus labios,su celular suena y responde :
Trunks:Aló
Bra:Ah hola Trunks,quería decirte que mamá dice que vengas hoy en la tarde para almorzar,voy a anunciar mi noviazgo con John.
Trunks:Bueno,estaré ahí,no te preocupes,Chao
Bra:Si,chao.
...................................................................................................
Trunks:No puedo creer que iba a besar a Pan,iba a probar esos dulces labios.Pero todo era un sueño,y yo haré que se vuelva realidad.Porque Pan te amo y lo gritaré a los 4 vientos.
Trunks luego se fue a trabajar,terminó y antes de ir a la casa de su mamá fue a la cafetería y al entrar se encontró con otra mesera,por curiosidad le preguntó,tu conoces a Son Pan.
Mesera:si,la conosco ella es una chica muy dulce.
Trunks:Sí,es muy bella me puedes contar como es ella.
Mesera:Claro,en especial es una chica muy tierna,estudia y trabaja a la vez.
Trunks:¿Eh?,¿cómo es eso?
Mesera:Ella estudia en la universidad de 8 am hasta las 12 pm.Luego viene a trabajar aquí.
Trunks:Sí que es una chica luchadora.
Mesera:Además vive lejos como para ir a la universidad y luego aquí.
Trunks:Woow,si que si que trabaja mucho.
Mesera:Ella vive en Tokyo Av.Los Laureles Depto.Dulce Rocío.
Trunks.¿Porque DULCE ROCÍO?
Mesera:Era por Pan,ya que ella es muy dulce,como un dulce rocío.
Trunks:¿Cuál es su color favorito?
Mesera:Es el rosa,blanco y todos los colores excepto el rojo.
Trunks:¿Porqué no el rojo?

Continuará.... ¿Porqué el color rojo no le gusta a Pan?¿Le recordará algo en su pasado?  

"Tropiezo con el Amor"-TRUPAN✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora