Ángel vió a Pan en el suelo de la cocina,en seguida fue a auxiliarla,ella perdía mucha sangre,gracias a que Ángel era médico pudo ayudarla,primero buscó un trapo para parar la sangre y luego llamó a emergencia para que lleven a Pan al hospital.Luego de que la lleven en la camilla para operaciones,Ángel llama a Esthefany y a muchos amigos de Pan de la escuela ya que como Pan era algo sociable pudo conseguir amigos en tan poco tiempo.
Esthefany se había quedado en el departamento de Pan,para cuidarlo y arreglarlo para su bienvenida,hasta que un celular empieza a sonar,ella responde y era un chico,ella le preguntó su nombre,el chico le respondió Trunks Brief.Ella dijo"Así que tú eres Trunks,para que llamas",él dijo sabes donde está Pan,necesito hablar con ella.Esthefany le respondió ella está mal ayer casi se suicida.Trunks muy preocupado dice ¿cómo está ella?,Esthefany le responde que no sabe nada aún.Trunks le dice gracias,adiós y finalmente colgó.
Ellos acordaron reunirse para ir a visitar a Pan a su departamento cuando la den de alta.Y asi fue.Luego de toda esa operación el doctor le dijo a Ángel que Pan había perdido mucha sangre y necesitaba transfusión de sangre,Ángel le preguntó al doctor que tipo de sangre era Pan,este le respondió que era Tipo O para su suerte él era el mismo tipo de sangre,así que le donó.Al día siguiente Pan ya se encontraba estable solo con unos mínimos malestares por la operación.El doctor le dijo a Ángel que Pan ya estaba dada de alta porque tenía unos buenos anticuerpos,se había recuperado muy pronto de lo pensado.Ángel no hallaba la forma de sacar a Pan del hospital ya que ella se sentía débil aún por la operación,así que la única opción era llevarla cargada como (cuando un príncipe carga a su princesa).
La lleva al departamento de la chica,ella muy apenada por todo lo que hizo el chico le dijo:
Pan:En serio,gracias por haber donado sangre para mi,nadie haría tanto por mi.
Ángel:Pues yo sí,te mereces lo mejor Pan y no sabes lo preocupado que estaba al verte visto tan mal ayer.
Pan:Es que no aguanté más a Trunks,él me llamó diciéndome que le perdonara que quería volver a ser mi amigo.
Ángel:¿Qué le dijiste?
Pan:Que no,porque el me dijo cosas muy feas y no sería fácil perdonarlo así como así,tu sabes.
Ángel:Está bién que le hayas dicho así,para hacerlo ver como un estúpido y maldito por haberte dicho todo eso.
Pan:Pero lo importante es que ya pasó.
Ángel:Sí.
Pan:Porque está todo oscuro,no me acuerdo haber dejado el departamento así.
Ángel:Ya verás,es una sorpresa.
Pan:¿Eh?
Cuando justo entran, todos dicen sorpresa a Pan.Ella muy emocionada dice gracias por esta bienvenida,en serio los quiero mucho.
Todos:Adivina de quién fue la idea de realizarte esta bienvenida.
Pan.No sé,¿de quién?
Todos:De Ángel.
Pan:Es en serio,Ángel es mucho lo que haces por mi,que no sé cómo agradecértelo infinitamente.
Ángel:Solo sonríe,par mi eso ya es un regalo.
Pan.Claro(sonríe)
Ángel:Gracias(sonrojado)
Luego de toda esa conversación,todos bailaban y disfrutaban con Pan porque ella ya estaba mejor en todos los aspectos.
Después cada uno se fue a su casa a descansar,ya que mañana tenían que ir a la universidad aunque Pan no porque aún tendría que estar bien. Solo quedaban Pan y Ángel,él muy preocupado por ella dijo que tendría que quedarse a cuidarla,pero ella le dijo que se vaya a descansar y que si lo necesitaba lo llamaría.El aceptó y se fue.
Después de eso,Pan se dispuso a cenar,para luego limpiar su departamento,y así después dormirse.Cuando ya había terminado,estaba a punto de echarse a dormir,hasta que tocaron el timbre,ella fue a abrir la puerta,y se encontró con la sorpresa de quién era el chico...
Dénle a la estrellita plis si el capítulo les gustó,y comenten🙂😙😀
ESTÁS LEYENDO
"Tropiezo con el Amor"-TRUPAN✔
RomanceTrata de como Trunks conoce a Pan,una camarera en un café.Él un playboy con todas las chicas,ella una inexperta en el amor y con miedo a enamorarse de él.¿Sucederá algo entre ellos? 10/05/18 #09- Mai #104- vegeta #22- pan #33- goten #49- trunks #41...