Continuando...
-Trunks...tú estabas muerto.
-Pan...-la abrazó.
-Trunks...yo.
Pan cae al suelo muy petrificada por haber visto a Trunks vivo.El entonces nunca había muerto.
-¡¡Pannnn!!,estás bien.
Trunks carga en sus brazos a Pan y la lleva a la cama para que descanse.
-Ay mi Panny,veo que de verdad te has llevado un susto-dice con los ojos cristalinos-TE AMO.
Trunks usó un trapo húmedo para ponerlo en la frente de Pan,ya que se encontraba un poco mal por la sorpresa.
Una hora después...
Trunks se había quedado dormido esperando a que Pan despierte,él tenía su cabeza sobre la cama donde ella estaba dormida.
-¡¡AYYYYY!!,donde estoy.Acaso fue un sueño.
Pan mira al lado y ve a Trunks durmiendo,ella ...
-¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!-grita la pelinegra.
Trunks despierta por el fuerte sonido que escucha y ...
-Pan,tranquila soy yo,Trunks.No estoy muerto.
-¡Tú!,estás muerto.Acaso eres un fantasma.
-¡Claro que no!,soy Trunks.No estoy muerto,tócame.
-Está bien-dice insegura-por favor no me mates.
-Te digo que estoy vivo,Pan.
-¡¡YAAA!!,te voy a tocar.
Pan con un dedo toca la mano de Trunks y...
-¡¡¡TRUNKSSSS!!!,estás vivo,yo pensaba que estabas muerto,pero como es que estás vivo.
-En realidad todo fue una mentira.
-¡¿QUÉ HAS DICHO?!,ahora te voy a matar,por asustarme así.
-Tranquila,ya he recibido un golpe de mi hermana,no es necesario el tuyo.O es que acaso estuviste preocupada por mí.
-Pero claro que lo estaba,no porque no estés conmigo no signifique que el cariño no esté ahí,¿no?
-Bueno eso significa que aún ME AMAS.
-No confundas el cariño con el amor,son cosas muy distintas.
-Perdona,lo que pasa es que desde la última vez que te he hecho daño,y que te vi he estado muy mal.Estuve desconsolado,triste me sentía la peor basura,insecto o porquería del mundo.Perdóname-dijo lo último llorando.
-Trunks...sabes,desde que escuché que estabas muerto fue muy difícil asimilarlo pero supe que no debería estar así por alguien.Eso pasa igual contigo,no me gusta verte así por mi culpa.
Por favor olvídame ya que no volverá a pasar algo entre nosotros pero siempre seremos amigos-sonríe.
-Pan pero como me pides que te olvide,si siempre habíamos luchado por nuestro amor,yo sé que hay algo de amor hacía mi dentro tuyo,y que no me has olvidado.
-Trunks ahora estoy mejor,ya no soy la misma de antes.
-Lo entiendo,pero...
-Hay algo que debes saber,lo que pasa es que yo estoy...-fue interrumpida.
-Me disculpas.alguien me llama,espera...aló mamá,si no te preocupes,quieres que vaya ahora mismo está bien como tu quieras,espero que no tarde mucho.Si,estoy con ella.Ya bueno estoy yendo para allá.
-Espera,ya te vas.
-Sí,es que mi mamá quería que arreglara unos papeles aquí,y justo como venía verte.
-Aya,OK.Hasta luego.
-Sí,chao.
Trunks estaba a punto de salir,pero Pan lo detiene diciendo...
-Espera,tengo que decirte algo
-¿Qué pasa?
-Ehhh,sabes olvídalo,luego te lo digo.
-Está bien,te veo más tarde.
Trunks se va y Pan...
-Soy una cobarde ni siquiera me atreví a mirrlo a los ojos,creo que aún sigo sintiendo algo por él.Trunks...Continuará...
Este es el tercer capítulo del maratón del sábado,perdonen por la demora,pero aquí está.Espero que les guste.
Siguiendo con el fanfic...Hola soy Pan,Trunks está vivo,ay Dios gracias por este milagro.
En el próximo capítulo de "Tropiezo con el Amor".
"Después de esos días de amistad"
-Trunks es ahora o nunca,estoy con Ángel.
ESTÁS LEYENDO
"Tropiezo con el Amor"-TRUPAN✔
RomanceTrata de como Trunks conoce a Pan,una camarera en un café.Él un playboy con todas las chicas,ella una inexperta en el amor y con miedo a enamorarse de él.¿Sucederá algo entre ellos? 10/05/18 #09- Mai #104- vegeta #22- pan #33- goten #49- trunks #41...