Luego de que Pan viera dicho video donde presentaba que Trunks ya la había olvidado y justamente con Marrón,la persona que siempre la molestaba y siempre todo era por Trunks.Ella muy destrozada calló al suelo,muy triste y llorando.Ángel vió su reacción y fue hacia ella y la abrazó.Por la mente de Pan pasó un millón de cosas,ya que aún seguía amando a ese pelilila que una vez la conquistó y mucho más al haber pasado tiempo con él,de verdad le dolía el alma y se le hundía el corazón con solo ver ese video.Luego ella tomó su celular y lo tiró al suelo,ella quería destrozarlo,ahí se encontraba ese video,que para ella era horrible y mucho más al saber que era de Trunks con otra.De pronto su celular vuelve a sonar pero esta vez no era un mensaje,sino era una llamada.Pan se levantó del suelo y fue a contestar cuando vió quien era,se sorprendió ya que era una persona que no tenía en sus contactos.Lo único que hizo fue contestar,y puso el celular en su oído.
_ _ _ _ _ _:Hola no te acuerdas de mi.
Pan:Espera...,Marrón,¿cómo tienes mi número?
Marrón:Bueno creo que fue porque me acosté ayer con Trunks y todavía él mismo me dió tu número para que te mandara el video con el fin de que sepas que tu ya fuiste,solo eres su pasado y ahora soy su presente y su futuro.
Pan:No mientas,no creo que Trunks sea capáz de querer mandarme ese video,para decirme eso,yo creo que aún tendremos una oportunidad.
Marrón:Pues ni se te ocurra acercártele,te juro que TE MATO.
Pan:No me importa que esté contigo,sólo sé que no perderé la esperanza.
Marrón:No me digas,sólo te llamé par decirte que la pasé muy bien con él anoche,hicimos el amor y nos amamos de eso no tengas duda.Y quisiera ver tu cara de estúpida que pusiste al ver nuestro video.
Pan:Sabes no es necesario que me digas que la pasaron bien,ya que seguro él estuvo pensando en mi,cuando hizo el amor contigo.Así que no pienses que te dejaré el camino libre a ti.
Marrón(molesta):Sabes,adiós luego te mandaré otra imagen besándonos,ya lo veras.Chao.(colgó)
Pan luego de haber hablado con Marrón se tiró a la cama triste y llorando.Ángel fue hacia ella y le dijo:
Ángel:¿Quién era?
Pan:Era Marrón,esa todavía tuvo el valor de decirme que la pasó muy bien con Trunks.
Ángel:Sabes creo que deberías olvidarlo como él lo está siendo contigo y no sólo verlo a él sino a otras personas como yo.
Pan:Gracias Ángel pero ya te dije que no estoy segura de poder estar conmigo sabes que acabo de salir de una relación que me duele mucho.
Ángel:Bueno,ya me voy(llorando)
Pan muy triste por Ángel,corre hacia él y le dice:
Pan:Prometo Ángel que si me doy cuenta que Trunks de verdad ya no me quiere,podría darte una oportunidad,sólo una.
Ángel:Gracias Pan,te amo.
Pan(sonrojada):Gracias Ángel,pero tampoco quiero que te hagas falsas ilusiones,¿ok?
Ángel:Está bien(se fue).
Ella aún triste está decidida a sobreponerse de lo visto,ella tenía que ser fuerte como su abuelito Gokú que ahora no estab con ella,él a pesar de perder nunca estaba triste siempre llevaba una gran sonrisa en el rostro.
Luego la vuelven a llamar,ella pensando que era nuevamente Marrón,no lo contestó,luego vió que el celular no dejaba de sonar,lo único que hizo fue contestar y se llevó con la sorpresa que era.....
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
"Tropiezo con el Amor"-TRUPAN✔
RomanceTrata de como Trunks conoce a Pan,una camarera en un café.Él un playboy con todas las chicas,ella una inexperta en el amor y con miedo a enamorarse de él.¿Sucederá algo entre ellos? 10/05/18 #09- Mai #104- vegeta #22- pan #33- goten #49- trunks #41...