"La declaración de Amor"

700 32 3
                                    

Trunks luego de irse se fue a dormir,pero antes llamó a una tienda de flores y les rodenó que llevaran un gran ramo de rosas blancas a la Universidad de Pan. Luego de eso,llamó a una dulcería para que enviaran una docena de chocolates blancos en una caja en forma de corazón para Pan que iría a su Universidad.
Después llamó a una tienda de globos para que decorara la cafetería donde Pan trabaja para él poder declararse a ella.
Al día siguiente:
Pan se levantó muy temprano para ir a la Universidad.
Cuando llegó le tocó primero Álgebra ,luego Geometría y era la hora del recreo,donde ella almorzaba con sus amigos.De pronto un chico le dió una caja en forma de corazón que tenía una carta de color rosada que decía.

......................................................................................................
Te quiero mucho mi Panny.
Espero que puedas amarme como yo a ti.
T
......................................................................................................
Luego vió unos chocolates blancos,comió uno y estaba delicioso,le dió uno a cada amigo.Luego le dieron un ramo de rosas blancas,las favoritas de Pan.
Pan atónita no sabía de quien era todos esos regalos porque jamás había tenido un pretendiente.
Sus amigos le dijeron:
Iván:Ya tienes un galán,¿quién diría Panny?
Celeste:Si amiga,¿ como es él?
Pan:No sé de quién es todo esto.
Iván y Celeste:Creo que es de ese chico que te vimos el otro día abrazada.
Pan:Hablan de Trunks.
Iván y Celeste:Sí,seguro es de él.
Pan:Es imposible,solo somos amigos,nada más.
Iván y Celeste:Si tu lo dices.
Luego terminaron de comer y se fueron a clase.
Después Pan salió de la Universidad y se fue a trabjar a la cafetería.
Cuando entró,empezó a trabajar.
De pronto Trunks entra con unos globos de corazón para Pan.
Trunks le dijo:
Trunks:Pan yo en verdad que desde que te conocí he querido estar contigo,de verdad te quiero mucho más que a mi propia vida solo que quise confesarme en el momento indicado.
Pan:Yo...,Trunks(Trunks la interrumpe)
Trunks:En frente de todas estas personas,te digo que TE AMO SON PAN,no como una mejor amiga sino como algo más .
Pan(atónita):Trunks....
Trunks:¿Quieres ser mi novia Pan?
Pan:Yo .....

Continuará.... ¿Que le responderá Pan a Trunks?  


"Tropiezo con el Amor"-TRUPAN✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora